Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ricar

Bueno, pues después de superar los problemas de acceso y obtener nuevo santo y seña,  agradeceros a tod@s y muy especialmente a Nebari, Bellota Tochito y resto de miembros, familias, parejas por vuestra compañía.

Pediros disculpas a algunos de los que no me despedí debidamente, con beso a morro y esas cosas habituales en nuestras salidas... :)

El cocido estuvo de nota..(yo me puse ciego..)..

Decir que al ver a tantas familias, en armonía, con escalas en todas las edades, se pensó en proponer una kdd en el parque de atracciones. La verdad que la entrada es cara, si no se dispone de abono..pero es una opción..(Casi lo que cuesta un deposito de la V)...Hay que echar una mañana como mínimo, para amortizar la visita..

Besos y abrazos de las Glorias y SSS...

Rkr :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Serguey

Mil gracias a tod@s, sobre todo a Neba y Bellota por preocuparse de todo, a los que vienen de fuera por pegarse la paliza aunque sea solo para una ratitito, a Piensus y Tere por el aperitivo (estaba de muerte el jodiu quesu), a Lopez por no traerse puesto el mono (abria asustado a todos los niños).....y hablando de niños, si habia mas niños que motos....

Lo dicho un placer, lastima no poder acompañaros por la noche...

El_Uve

envidia (sana) me dais, leñe!

Me alegro de que el tiempo os haya respetado (el frio es lo de menos), y de que lo hayais pasado genial.

Tan solo lamentar lo de la maleta de Buho (aunque dentro del mal, el menos) y las circunstancias que han desembocado en la ausencia de Wookie y Sonic.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

No quiero dejar de agradecer a todos vuestra asistencia, que hace que el arduo trabajo de prueba y elección del restaurante por parte del comando Madrí sea de una dureza soportable y llevadera :lol:

La verdá que lo pasamos bien. Fue una mañana-tarde-noche muy agradable, al menos para la Nebari ´s family. Y por fin el tiempo acompañó con su cara primaveral más amable.

Ya os digo. y me reitero ... que muchas gracias de nuevo a todos por ser como sois  :wink:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Piensus y Tere por el aperitivo (estaba de muerte el jodiu quesu)

Detallazo de los cantabrus¡¡¡  :lol:  :lol:  :wink:

josele

Cita de: "Nebari"
Y por fin el tiempo acompañó con su cara primaveral más amable.
Ya te digo....-6Cº con el asfalto empapado y el aguilla que caia al casco convirtiendose en hielo.
No quiero ni pensar que sera para ti la cara menos amable :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: "josele"Ya te digo....-6Cº con el asfalto empapado y el aguilla que caia al casco convirtiendose en hielo.
No quiero ni pensar que sera para ti la cara menos amable :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero ... a que ha quedado muy poético????  :lol:

joseglock

Cita de: "josele"Al compañero que se le ha caido la moto en la gasolinera(perdona, pero no recuerdo tu nombre) si te tenias que caer lo has echo en el mejor lugar y con las minimas consecuencias,mejor ahi que en las curvas que acabavamos de hacer.

Jose, a vuestra disposición; pues bien pensado sí, lastima, pense que continuaba la pata extendida y .  .  ., no miré, por esta vez solo un espejo, que intentaremos recuperar, y con respecto a las curvas,  :whistle:  :whistle: habia ????, crei que era todo derecho   :wink: , que nó, que las disfrutamos y bien, lo que aun no se que me indicabiais continuamente de las luces, como si hicieran falta para inclinar ??, que raros sois.

Un abrazo y hasta pronto, espero no tardemos en volver a vernos.

Acabo de leer que aparecio al menos algo del contenido de la maleta, jodidos chorizos, no descansan, suerte !!, espero que al menos conteis con lo mas importante.

Para todos gracias, a los que despues de tan arduo trabajo de catasssss, decidisteis elegir un buen lugar, acojedor y generoso en las raciones, a los que asististeis desde tan diversos lugares, por darnos la satisfaccion de vuestra compañia, y a los que no pudisteis asistir, por estar .  .  ., entre todos se ha materializado una ilusión que tenia pendiente.

Gracias.

No puedo dejar de agradecer muy especialmente a mi Lazarillo, el interes que se toma y las molestias que le creo, y que él ignora y supera, para guiarme,  GRACIAS  Mac. , a tu salud    :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

No puedo dejar de agradecer muy especialmente a mi Lazarillo, el interes que se toma y las molestias que le creo, y que él ignora y supera, para guiarme, GRACIAS Mac. , a tu salud  

:drink1:

Kurry

Bueno pues otro en casita tras  1.300 km este finde...que puedo decir que no se haya dicha ya pues agradecer a la organización sus esfuerzos para que saliese todo a pedir de boca...bueno de verdad el cocidito yo tambien repeti... saludar a los que ya conocia y a otros que no tenia su cara, Mac, cuidate mucho chiquitin, charly, Ricard y alguno mas que no recuerdo sus nombre,  aunque como llegue con la hora pega al cul ya que venia de recojer un paquete que tenia Pecha en Las Rozas y hasta que pude dar con la jodida dirección se me fué el tiempo...Fer ya se que te dije que iria a Leganes a tgomas unos cacharros pero nos quedamos charlando en el bar y cuando me di cuenta se habia hecho tarde y teni que seguir ruta, casi que mejor porque viendo algunas resaquillas no se que hubiese sido de mi :lol: ...en fin que encantado de haber participado en el evento...repetire.

FERNVFR

Cita de: "Kurry"Bueno pues otro en casita tras  1.300 km este finde...que puedo decir que no se haya dicha ya pues agradecer a la organización sus esfuerzos para que saliese todo a pedir de boca...bueno de verdad el cocidito yo tambien repeti... saludar a los que ya conocia y a otros que no tenia su cara, Mac, cuidate mucho chiquitin, charly, Ricard y alguno mas que no recuerdo sus nombre,  aunque como llegue con la hora pega al cul ya que venia de recojer un paquete que tenia Pecha en Las Rozas y hasta que pude dar con la jodida dirección se me fué el tiempo...Fer ya se que te dije que iria a Leganes a tgomas unos cacharros pero nos quedamos charlando en el bar y cuando me di cuenta se habia hecho tarde y teni que seguir ruta, casi que mejor porque viendo algunas resaquillas no se que hubiese sido de mi :lol: ...en fin que encantado de haber participado en el evento...repetire.

pues si, fue una boda movidita. :lol:

[move]

vectragt

:cry:  LO QUE HABRÍA DADO POR ESTAR ALLÍ

Me alegro que lo hayais pasado estupéndamente y que casi no haya que contar ningún inconveniente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Cita de: "vectragt":cry:  LO QUE HABRÍA DADO POR ESTAR ALLÍ

Me alegro que lo hayais pasado estupéndamente y que casi no haya que contar ningún inconveniente
Se te echo de mernos Angelillo.
VFR 750 F= caña de España

110600

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Kurry"Bueno pues otro en casita tras  1.300 km este finde...que puedo decir que no se haya dicha ya pues agradecer a la organización sus esfuerzos para que saliese todo a pedir de boca...bueno de verdad el cocidito yo tambien repeti... saludar a los que ya conocia y a otros que no tenia su cara, Mac, cuidate mucho chiquitin, charly, Ricard y alguno mas que no recuerdo sus nombre,  aunque como llegue con la hora pega al cul ya que venia de recojer un paquete que tenia Pecha en Las Rozas y hasta que pude dar con la jodida dirección se me fué el tiempo...Fer ya se que te dije que iria a Leganes a tgomas unos cacharros pero nos quedamos charlando en el bar y cuando me di cuenta se habia hecho tarde y teni que seguir ruta, casi que mejor porque viendo algunas resaquillas no se que hubiese sido de mi :lol: ...en fin que encantado de haber participado en el evento...repetire.

pues si, fue una boda movidita. :lol:

movidita porque?

tu ya sabes lo que te dije , enseguida sabemos quienes son los mas golf.......

y lo bien que lo pasamos en la zona

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat