Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tongo en el dakar, que asco.

Iniciado por rusbel, Enero 10, 2012, 09:57:05 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Mira

http://www.cadena3.com/contenido/2012/01/11/90662.asp

Qué ser!!!!  :roll:

joer que lastima, eso no es el espiritu que yo entendia del dakar. creo que se esta perdiendo.

[move]

wookie

Eso ya lo habia puesto yo, lentorros!  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Eso ya lo habia puesto yo, lentorros!  :twisted:

es que me he despistado viendo tu foto con la dr big 50 :lol:  :lol:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Mira

http://www.cadena3.com/contenido/2012/01/11/90662.asp

Qué ser!!!!  :roll:

joer que lastima, eso no es el espiritu que yo entendia del dakar. creo que se esta perdiendo.

Si su compatriota Thierry Sabine levantara la cabeza, seguro que se avergonzaria de este elemento.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"es que me he despistado viendo tu foto con la dr big 50 :lol:  :lol:

Menudo poligonero está hecho  :lol:  :lol: Yo creo que fue él el que inventó la Ruta del Bacalao  :risa3:

wookie

Estan acojonaos los franchutes.....tanto en coches como en motos los tenemos a tiro, a ver cuanto tardan en hacer otra putadita...

Sergi-k12s

Vaya panda estáis hechos...... es el video que pone rusbel..... lo del garbacho.... menuda piña se mete  :D  :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

champa

Si un tongo total.

Además el señor peterjamser o como se diga hace unos sias le metio un meneo a un piloto moto que estaba parado en un río que casi lo desgracia y no le han dicho ni mu.

Si les pasa algo hoy en la estapa suspenden el rally y los dan ganadores a los dos.

viejolobo

Pues al final se cumplieron las malas espectativas... le dan por la jeta 8 min a Cyril y en la penultima etapa se averia el piñon de 2ª y 3ª en la moto de Coma, que casualidad!!!!

Con esta actuacion la organizacion ha DESPREStigiado la esencia del Dakar de ser autonomo y vivir la aventura, he seguido cada etapa por las imagenes pero lo que tienen montao para que sean pilotos franceses los que ganen cada vez da más asco  :jodete1: