Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tongo en el dakar, que asco.

Iniciado por rusbel, Enero 10, 2012, 09:57:05 PM

rusbel

por si alguno no lo sigue, uno de los embarrados es el rival mas directo de Marc Coma.
al que por divinidad de la organizacion (casualmente francesa igual que el piloto) le regalan el tiempo que perdio hasta salir del barrizal. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
si aun con todo consigue ganar, sera un triunfo contra los rivales y los organizadores.

FERNVFR

bueno eso hay que matizarlo un poco, les ocurrio a los primeros pilotos por una subida repentina del agua, por lo que cambiaron el recorrido para evitar ese paso a el resto de pilotos, entre ellos Coma. aun asi reconozco que no ha quedado nada vistoso el tema. :?

[move]

maya

wookie

Que esperais de los franchutes, cuando fue la ultima vez que ganaron algo?  :twisted:

rusbel

Cita de: "FERNVFR"bueno eso hay que matizarlo un poco, les ocurrio a los primeros pilotos por una subida repentina del agua, por lo que cambiaron el recorrido para evitar ese paso a el resto de pilotos, entre ellos Coma. aun asi reconozco que no ha quedado nada vistoso el tema. :?

el día ese era Coma el que estaba abriendo pista. y el y muchos otros pudieron pasar bordeando el barro.
es una vergüenza.

Arri

Una autentica cabronada para Coma  :quemado: . Yo de todas formas le veo bien a Coma, pilotando muy muy concentrado y rapidísimo. Creo que tiene posibilidades de ganar y ojala gane.

Por otro lado, que bonito es el Dakar. Lástima que en el resumen de TDP  a las 21:30h solo puedan emitir unas pocas imágenes del día y mucho relleno. De todas formas, un programa recomendable.

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mcjoney

Que pena de franceses no saben otra cosa que manipular para ganar algo, seguro que ahora les da por volcar camiones de fruta españoles. ANIMO MARC  :wink:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno eso hay que matizarlo un poco, les ocurrio a los primeros pilotos por una subida repentina del agua, por lo que cambiaron el recorrido para evitar ese paso a el resto de pilotos, entre ellos Coma. aun asi reconozco que no ha quedado nada vistoso el tema. :?

:nono:

Coma iba abriendo pista y Després detrás siguiendo su rueda, pero Nani vio el percal y lo rodeo, aún así se quedo embarrado pero salió antes del fango ( un par de minutos) que el franchute, que se tiró unos 10 minutillos.

Síp .... una vergüenza  :roll:

wookie

FERNVFR

Cita de: "rusbel"

el día ese era Coma el que estaba abriendo pista. y el y muchos otros pudieron pasar bordeando el barro.
es una vergüenza.

Cita de: "Nebari"

:nono:

Coma iba abriendo pista y Després detrás siguiendo su rueda, pero Nani vio el percal y lo rodeo, aún así se quedo embarrado pero salió antes del fango ( un par de minutos) que el franchute, que se tiró unos 10 minutillos.

Síp .... una vergüenza  :roll:

okeis, entonces estaba yo mal informado.

por cierto el Dakar en motos empieza a parecerse al mundial de velocidad en cuanto a participacion española. 4 entre los 10 primeros. :roll:

[move]

El_Uve

El Dakar es una prueba cuya organización es francesa.

Despres es un franchute con opciones de victoria, y Coma un español (punto. Ya sabemos lo bien considerados que nos tienen en el país vecino....).

De todas formas, no es algo nuevo. Yo recuerdo perfectamente como a Peterhansel, en su día, incluso se le ayudó a sacar la moto, no se si de un río o una duna, y uno de los que le ayudaba era un miembro de la organización.

Estos gabachos ya no saben que hacer para ganar....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

Vergonzoso, pero si veis la imagenes del francesito llamando por teléfono a la organización con el "pataleo" ya es para morirse de asco...
DISFRUTA LA VIDA.

Serguey

Si como cuando Carlos Sainz se cayo por un terraplen en una zoma mal indicada por la organizacion, tambien le dieron unos minutos........para irse a casa

http://www.ultimacurva.com/rallyes/carlos-sainz-y-la-bronca-por-su-abandono-del-dakar

guiller5

No era este el que lloraba el año pasado porque decía que Coma llegaba con los neus muy nuevos al final de etapa. Cuando las carreras se ganan en los despachos dejan de ser carreras, menudos son los gabachos de chovinistas, qeu se lo pregunten a Dani Sordo

Antonio_RC36

Ya le podrían dar la victoria antes de empezar la carrera y que se dejen de hostias... :evil:  menudos trampchutes!!!

Vsssss!

Arri

Como curiosidad, me llena de "orgullo y satisfación" recordar que Marc Coma compitió en un par de ediciones de la carrera africana defendiendo el pabellón del Gernika Off Road.

Vamos que corrió federado como piloto del Motoclub Gernika Off Road. Esto sería por el 2005 o por ahí. Algún jefecillo del motoclub decidio apoyar a un tal Marc Coma, pagando su licencia, etc. Yo en su momento no lo veia muy bien. Pero es que estaba equivocado... El chaval lo hace muy bien.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Ayer sacaron unas imágenes, que no sé si se vieron antes, de la movida y da una idea de la caballerosidad, deportividad y fair play del franchute.

Estaba el Després intentando sacar la moto del barro, metido hasta las cejas y un tal Gonzales, portugués él, también estaba embarrado. El protugués se fue a echarle una mano para sacar la moto del francés, cuando la sacaron se fue Gonzales a su moto para sacarla y el Després arrancó su moto metió primera y adios muy buenas que ahì te quedas. Le dejó al portugués con toda la tostá y el pobre Gonzales con dos palmos de narices.  :lol:  :lol:

Si señor ... eso es superioridad y tronío del francés. Vomitivo oiga, vomitivo ....

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Ayer sacaron unas imágenes, que no sé si se vieron antes, de la movida y da una idea de la caballerosidad, deportividad y fair play del franchute.

Estaba el Després intentando sacar la moto del barro, metido hasta las cejas y un tal Gonzales, portugués él, también estaba embarrado. El protugués se fue a echarle una mano para sacar la moto del francés, cuando la sacaron se fue Gonzales a su moto para sacarla y el Després arrancó su moto metió primera y adios muy buenas que ahì te quedas. Le dejó al portugués con toda la tostá y el pobre Gonzales con dos palmos de narices.  :lol:  :lol:

Si señor ... eso es superioridad y tronío del francés. Vomitivo oiga, vomitivo ....

en serio? 8O  si soy yo el gonzales creo que esa noche iba a visitar a la tienda a Deprés a decirle cuatro cosas :evil:

[move]

Nebari