Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema con el Pinlock

Iniciado por amontogo, Enero 12, 2012, 03:02:20 PM

amontogo

Buenas,

Tengo un caso Shoei XR-1000. Es un poco ruidoso, pero va bien. Como se empaña mucho, le he comprado un pinlock.
Mi problema es que se me sigue empañando, pero ahora se me empaña entre el pinlock y la visera. Es decir, que aunque suba la visera, no se desempaña. :(
Yo coloco el pinlock y con la visera abierta, está totalmente pegado el pinlock a la visera, pero cuando cierro la visera, se separan.

No sé qué hacer.

gasofa

Eo, el xr-1000 lleva unas grapillas en la visera para colocarle el pinlock. El casco se vendía con el pinlock. Si compraste el casco nuevo, debes tener por allí la pantallita de pinlock.

Imagino que el que has comprado será el de tu modelo de casco, para que quede clavado. Si no has comprado ese pinlock que encaja en tu casco, igual se te separa al cerrar la visera porque está mal nivelado, y choca con la goma al cerralo, o no encaja.

Dinos que pinlock le has comprado, pués en teoría, no tendría porque separarse el pinlock al cerrar la visera.

El pinlock de shoei, o de los cascos que llevan ese sistema de fijación, es muy bueno, porque no van pegados  a la visera, por lo que puedes quitarlos y ponerlos, aunque siempre pierdan un poco si lo haces mucho. Los que se compran para pegar en la visera, no se pueden quitar, pués luego ya no pegan nada bien.

Ahora me acuerdo, que había gente que ponía el pinlock al revés. Fíjate también no sea eso. La tira que bordea el pinlock debe ir pegada a la visera
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Algo tiene que estar mal, tengo dos viseras (mismo casco XR 1000), normal y ahumada, las dos con pinlock y funciona de lujo.... :roll:  :roll:

Mira lo que te dice Gasofa  :wink:

FuturVFR

Cita de: "tochito"Algo tiene que estar mal, tengo dos viseras (mismo casco XR 1000), normal y ahumada, las dos con pinlock y funciona de lujo.... :roll:  :roll:

Mira lo que te dice Gasofa  :wink:

+1

amontogo

Yo creo que mi caso tiene algo mal.

La visera y el pinlock son de Shoei.
La visera es la de mi modelo, el XR100.
Por si la visera estaba mal, compré otra visera, y me pasa lo mismo.
Por si el pinlock estaba mal, compré otro pinlock, y me pasa lo mismo.

A toda la gente que se lo comento, le funciona de puta madre y nadie sabe por qué me pasa esto a mi. :(

Cuando pueda os subo unas fotos.

nacho-z

Cita de: "amontogo"Yo creo que mi caso tiene algo mal.

La visera y el pinlock son de Shoei.
La visera es la de mi modelo, el XR100.
Por si la visera estaba mal, compré otra visera, y me pasa lo mismo.
Por si el pinlock estaba mal, compré otro pinlock, y me pasa lo mismo.

A toda la gente que se lo comento, le funciona de puta madre y nadie sabe por qué me pasa esto a mi. :(

Cuando pueda os subo unas fotos.

hola amontogo , siento decirte que mi xr 1000 con 4 años   siepre me hizo lo mismo que a ti ,  y ya probe de todo cambios de pin lock  y de pantalla y nada al final  ando sin el porque por lo menos cuando se me empaña abro un poco la visera y desempaña rapido pero con el pinlock  se me mete entre el pinlock y la visera y tardo dios y ayuda para desempañarlo , un truquin ye  el de empujar el pinlock hacia arriba de la que bajas la pantalla  a mi al menos me funciona pero cuaanddo  no lo hago vaho otra vez!!!! :evil:

lo siento que te pase lo mismo y espero que lo puedas solucionar

un saludo  :uvves:  :uvves:  :uvves:

amontogo

Joder, Nacho-z me das una "alegría". Por lo menos le pasa a alguien más que a mi.

Me parece que voy a dejar de usar el pinlock, como tu. Prefiero que se me empañe, pero que pueda desempañarlo abriendo el caso, a que se me empañe dentro del pinlock y no pueda quitarlo.

Vsss

k325

si se te empaña el pinlock o la visera en la parte del pinlock, eske te entra aire en la camara que queda con el pinlock puesto.
puede ke lo hayas puesto en el otro sentido, pero si esta toda la junta en contacto con la pantalla, no se te empañara.

a mi me paso una vez ke movi el pinlok con el dedo y se me desencajo, y se me empañaba una pare, reajustado y se soluciono.
revisalo, es un buen invento

saludos!!

Slowly

Igual estoy haciendo una chorrada, pero como a mi me funciona muy bien desde hace 4 ó 5 años el mismo PinLock  y eso que lo uso en pantallas distintas, no me resisto a recomendarte que veas el enlace de abajo y leas cuidadosamente las instrucciones.

Ojo sobre todo al tema de hacia donde señalan los "piquitos" de los pequeños ejes blancos donde se engancha el PinLock.

Suerte !

http://www.shoei-europe.com/upload/manuals/pinlock.pdf

(Ojo que tarda en cargar)

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

A lo mejor lo qu epasa es que ha metido la zarpa el vectra y por eso se os empaña d emala manera....

Vamos, a mi es loq ue me pasó en el cocido del año pasado. Hasta entonces, perfecto  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

amontogo

Gracias por vuestros comentario y ayudas.

No lo he colocado al revés. Lo he colocado tal y como viene en la instrucciones y como lo tienen mis amigos, que a ellos les funciona.
Por si acaso, he intentado ponerlo en el otro sentido y a mi me parece que es imposible. Por si acaso lo he intentado.

Entiendo que sin una foto, parece difícil de creer. Pero creerme, en mi casco, cuando subo la visera, el pinlock se pega a la visera, pero cuando la bajo, el pinlock se separa.
Con el casco cerrado puedo empujar el pinlock hacie arriba y se pega, pero en un rato, se baja y se despega, lo suficiente para que se empañe por dentro.

Voy a intentar subir unas fotos para que me creáis.

gasofa

Cita de: "amontogo"Entiendo que sin una foto, parece difícil de creer. Pero creerme, en mi casco, cuando subo la visera, el pinlock se pega a la visera, pero cuando la bajo, el pinlock se separa.
Con el casco cerrado puedo empujar el pinlock hacie arriba y se pega, pero en un rato, se baja y se despega, lo suficiente para que se empañe por dentro.

Eo, igual la goma de la calota de la parte de la pantalla, la tienes un pelín salida de la parte de arriba, y al bajar la visera roza con el pinlock y lo levanta. No sé si me explico.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "amontogo"Pero creerme, en mi casco, cuando subo la visera, el pinlock se pega a la visera, pero cuando la bajo, el pinlock se separa.

Te creemos,... pero hace una cosa muy rara,... mira a ver lo que dice Gasofa,... no pizque la pantalla algo de goma y se deforme cuando la cierras,... yo te iba a decir, que a lo mejor la silicona del antivaho estaba pasada y no pegaba bien,... pero no se... :think:

Slowly

Amontogo,  y estando en Madrid, que hay tanta gente,  ¿ no puedes hacer que te lo mire algún compi cercano que conozca el XR1000 ?

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

pandereta

Si te sirve de consuelo, a mi cuando bajaba fuerte la visera tenía tendencia a abrirse el pin lock y lo volvia a meter en su sitio, siempre pense que era del uso que ese casco se hizo sus buenos 80.000 km. Nunca me lo hizo solo por gravedad.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC