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Technoflex

Iniciado por wookie, Enero 13, 2012, 11:38:36 AM

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"En el caso de Nebari, es que importa mucho la dureza de los nuevos... si tienen la misma dureza que los originales no vas a notar gran cosa... peeero, en el caso de pedir muelles nuevos con una dureza que difiere bastante de la de los originales, en realidad también se debería cambiar las válvulas por otras también a medida de la dureza del muelle y peso/estilo de conducción.. sino, ahí habrá una descompensación... .

Ya, pero en Technoflex muelles para la VFR 750 solo hay en la dureza original. Son lentejas .... De Ohlins sí hay más variedad pero ya se iban de precio  :roll:

Acho pijo... por eso no has notado nada ¡¡copón!!

Te sugiero Sonic Springs USA...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: "wookie"El aceite de horquilla se cambia cada 20.000 o dos años. 8)

Lo detalla el manual o es una recomemndación personal???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lopez

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "Lopez"Pues llevo 65000. En todas mis motos he cambiado a los 50000, creo que ya toca,...

Estos me han costado 99€ con aceite incluido, los cambio con 60000 km y por recomendación de Wookie, ya que cambiaba amortiguador trasero lo dejo todo nuevo y listo.

V'sssssssss

Ya no sé si liarme la manta a la cabeza y cambiar el amortiguador trasero...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"En el caso de Nebari, es que importa mucho la dureza de los nuevos... si tienen la misma dureza que los originales no vas a notar gran cosa... peeero, en el caso de pedir muelles nuevos con una dureza que difiere bastante de la de los originales, en realidad también se debería cambiar las válvulas por otras también a medida de la dureza del muelle y peso/estilo de conducción.. sino, ahí habrá una descompensación... .

Ya, pero en Technoflex muelles para la VFR 750 solo hay en la dureza original. Son lentejas .... De Ohlins sí hay más variedad pero ya se iban de precio  :roll:

Neba, hay una pajina en ebay que por 119 euros , te reacondicionan el amortiguador con retenes e hidaulico nuevo, y por 90 € mas te ponen el muelle ohlins con la dureza que escojas.

http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR-VT-400-750-800-Shock-Recondition-Ohlins-WP-/190595690701?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2c606370cd#ht_2657wt_947

aunque si quieres mejorarlo , puedes buscarte un amortiguador trasero de CBR 900rr  (929) que este piñada con pocos kilometros en algun desguace

o tambien tienes la opcion de un Betor ( superreforzado) por 250€
http://betorspain.com/osc/honda-9093-supereforzado-p-423.html
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Muchas gracias Johny, pero mi intervención en este hilo era sobre los muelles de la horquilla, y ya están sustituidos.

Lo próximo es arreglar el amortiguador y me ha salir por 70 €. Eso me han dicho. Precio de amigo, y yo es que soy muy amigo de mis amigos  :lol:

No me quiero complicar la vida con poner muelles de otras marcas más mejores, para que luego no note diferencia y me deje un pastón, que tengo un culo poco sensible  8) . Me gusta como va mi motillo y con que no se hunda de atrás y se aguante .... ya es suficiente.

Sonic

Cita de: "jcap"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"En el caso de Nebari, es que importa mucho la dureza de los nuevos... si tienen la misma dureza que los originales no vas a notar gran cosa... peeero, en el caso de pedir muelles nuevos con una dureza que difiere bastante de la de los originales, en realidad también se debería cambiar las válvulas por otras también a medida de la dureza del muelle y peso/estilo de conducción.. sino, ahí habrá una descompensación... .

Ya, pero en Technoflex muelles para la VFR 750 solo hay en la dureza original. Son lentejas .... De Ohlins sí hay más variedad pero ya se iban de precio  :roll:

Neba, hay una pajina en ebay que por 119 euros , te reacondicionan el amortiguador con retenes e hidaulico nuevo, y por 90 € mas te ponen el muelle ohlins con la dureza que escojas.

http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR-VT-400-750-800-Shock-Recondition-Ohlins-WP-/190595690701?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2c606370cd#ht_2657wt_947

aunque si quieres mejorarlo , puedes buscarte un amortiguador trasero de CBR 900rr  (929) que este piñada con pocos kilometros en algun desguace

o tambien tienes la opcion de un Betor ( superreforzado) por 250€
http://betorspain.com/osc/honda-9093-supereforzado-p-423.html

El de la 929 sólo vale para la FI.... como Plug and Play... en la VTEC hay que modifcar cosas para que entre... lo sé porque iba detrás del tema un tiempo y leyendo por ahí descubrí al final que no valía... enun principio decían que sí pero luego salieron los problemas de espacio por el depósito que va en su exterior... mejor uno de la F4i...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Nebari"Muchas gracias Johny, pero mi intervención en este hilo era sobre los muelles de la horquilla, y ya están sustituidos.

Lo próximo es arreglar el amortiguador y me ha salir por 70 €. Eso me han dicho. Precio de amigo, y yo es que soy muy amigo de mis amigos  :lol:

No me quiero complicar la vida con poner muelles de otras marcas más mejores, para que luego no note diferencia y me deje un pastón, que tengo un culo poco sensible  8) . Me gusta como va mi motillo y con que no se hunda de atrás y se aguante .... ya es suficiente.

Bueno eso ya lo has hecho... y los de Sonic springs te hubieran costado lo mismo, o menos... y además pidiéndolos con un pelín más de dureza, sí que lo notarías.. pero no pasa nada... Para la próxima será.... cuando ya hayas cascado otros 100.000 km...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic".. Para la próxima será.... cuando ya hayas cascado otros 100.000 km...  8)

Ay .... que lejos quedan sumar esos otros 100.000 km. Y más como estás los asuntos económicos....

Mis prioridades en la Poderosilla, la Doctora está para hacer aún muchos maratones, son precisamente reparar el amortiguador y mirar el embrague. Que ya cuando le doy puño en sexta aunque acelera con alegría y soltura chilla como si fuera una motogp  8O y es que el Remus influye  :lol: . Y la maneta está muy blandita. Quizás también muelles del embrague.

Pero poco a poco, que la cosa no es precaria ni le hace falta un cambio inminente. El amortiguador sí  :?

jcap

Neba informame sobre esa reparacion , que a lo mejor me inreresa...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juliancsanchez


monte tecnoflex los muelles y el amortiguador trasero y se nota bastante estoy muy contento,la diferencia es bestial a como tenia ell original y lo mejor de todo es que el macanico cambio el trasero en 40 minutos e wooki

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Toxico

Eso de que los muelles delanteros de Ohlins tienen distintas durezas depende de cada modelo. Para la VTEC, sólo hay una referencia y no son progresivos...  :icon_confused:

Los tengo en casa para montar. Ya os contaré si noto diferencia  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S