Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quitar semimanillares por un manillar

Iniciado por pumuky, Enero 15, 2012, 06:03:03 PM

pumuky

Alguien sabe una como quedan los manillares en un vfr 800 y los problemas que da con lA CUPULA. uN SALUDO

rafavtec

como una monja en la puerta un puticlub,que cosa........... :idea: . y eso que yo estube un tiempo pensando hasta  en ponerlos....

Kepa

Es como a un cojo kitarle la muleta, yo no soy partidario de manillar es kitarle el sello de identidad, para eso hay un monton de modelos
trail o naked y me compre la V por los detalles k la diferencian de las demas

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

Arri

Para no romper estética están los Genmar. Yo los tengo y muy bien. Por aquí hay un montón de hilos al respecto, yo te recomiendo que los mires.

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

karlangas

Cita de: "pumuky"Alguien sabe una como quedan los manillares en un vfr 800 y los problemas que da con lA CUPULA. uN SALUDO

Pues sí, sencillamente me parece horripilante. Claro que sobre gustos...

Una pregunta, ¿es por problemas de adaptación al semimanillar de la VFR?
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

pumuky

Cita de: "Karlangasvfr"
Cita de: "pumuky"Alguien sabe una como quedan los manillares en un vfr 800 y los problemas que da con lA CUPULA. uN SALUDO

Pues sí, sencillamente me parece horripilante. Claro que sobre gustos...

Una pregunta, ¿es por problemas de adaptación al semimanillar de la VFR?

Es por problemas en la espalda, pero yo lo que quisiera saber si al girar el manillar las piñas del freno pegar con la cupula. Un saludo

vectragt

no pueden pegar, sino no podrías torcer
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto