Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito ayuda de alguno de Cataluña

Iniciado por davidvfr96, Mayo 18, 2005, 03:58:06 PM

davidvfr96

Buenas compañeros!!

A ver si soy capaz de explicarme.
Necesito ayuda del alguno que viva en Viladecans o muy cerca, lo que no quiero es que os déis un paseo de cohoje para lo que os voy a contar.
Hay un chaval que vende un mono de cuero entero alpinestar rojo (a juego con la nueva máquina) unas botas y unos guantes. Los vende por 450€, y lo que me preguntaba es si os podéis acercar a verlo alguno. El chico parece muy majete y le corre bastante prisa venderlo, de ahí que lo venda a buen precio. Me ha dejado el teléfono para que el que se pueda acercar le llame.

Pues dicho queda, si a alguien le pilla cerca... :roll:  :oops:  :oops:
Prometo que aunque no me conteste nadie no cerraré los post!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo!!!

El anuncio es este:

traje completo de 2 piecas unidas por cremayera alpinestars modelo 2004.color negro,rojo y blanco de la taya 48.con un chaleco en el interior de la chaqueta que se separa con cremayera para el invierno.esta impecable solo puesto 4 ocasiones y en cercanias,regalo las botas y los guantes tambien del mismo modelo que el traje alpinestars.es una pasada,ideal para motos racing como la cbrr,r6...por los colores y las protecciones que lleba."lo estrenas".
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno como regala las botas te da igual..pero... preguntale el nº de botas por si te valen o no...

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Hay un chaval que vende un mono de cuero entero alpinestar rojo (a juego con la nueva máquina) unas botas y unos guantes. Los vende por 450€, y lo que me preguntaba es si os podéis acercar a verlo alguno. El chico parece muy majete y le corre bastante prisa venderlo, de ahí que lo venda a buen precio. Me ha dejado el teléfono para que el que se pueda acercar le llame.

Hola, David!!!!!!!

Yo no puedo desplazarme porque voy "a tope", pero si el vendedor se quiere acercar donde trabajo a enseñármelo (estoy en Esplugues, que no está demasiado lejos), pues me mandas un privado, y te digo dónde puede acercarse.

Vsssssssss!!!!!!!!!!!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Hay un chaval que vende un mono de cuero entero alpinestar rojo (a juego con la nueva máquina) .

Ehhh, David!!!!!! Te va a faltar el casco rojo para ir a juego. Si no lo encuentras, le dices al comando butifarra que te busque una barretina y se la acoplas al casco.

!!!!Vaya tela con el esquirol!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Me imagino que todo esto son las condiciones que te ponen los del club rojillo para dejarte estar con ellos.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Jau .... TODOS tenemos el corazón rojo.  :risa3:  :risa3:

tumis

David, si el chaval puede quedar el sábado por la mañana, yo puedo intentar pasarme a ver el material, ahora tienes una buena moto, perdón, la mejor moto por modelo y color y tienes que ir bien equipado.

De todas maneras te lo confirmo 100% el viernes por la mañana.

P.D. -> llevaré a mi prima para sobornarle.

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "tumis"David, si el chaval puede quedar el sábado por la mañana, yo puedo intentar pasarme a ver el material, ahora tienes una buena moto, perdón, la mejor moto por modelo y color y tienes que ir bien equipado.

De todas maneras te lo confirmo 100% el viernes por la mañana.

P.D. -> llevaré a mi prima para sobornarle.

Tumis dixit.
Tumis amigo, muchas gracias. Voy a hablar con el chaval a ver que me dice. Con lo que sea te digo. De todas fromas, quedo pendiente de tu confirmación el Viernes.  :wink:
Muchas gracias!!  :D  :bounce:

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "davidvfr96"Hay un chaval que vende un mono de cuero entero alpinestar rojo (a juego con la nueva máquina) unas botas y unos guantes. Los vende por 450€, y lo que me preguntaba es si os podéis acercar a verlo alguno. El chico parece muy majete y le corre bastante prisa venderlo, de ahí que lo venda a buen precio. Me ha dejado el teléfono para que el que se pueda acercar le llame.

Hola, David!!!!!!!

Yo no puedo desplazarme porque voy "a tope", pero si el vendedor se quiere acercar donde trabajo a enseñármelo (estoy en Esplugues, que no está demasiado lejos), pues me mandas un privado, y te digo dónde puede acercarse.

Vsssssssss!!!!!!!!!!!
Muchas gracias compañero. Se lo voy a comentar igual que le comentaré lo de Tumis. si al chaval no le importa acercarse...así no le hago darse el paseo al pobre Tumis.

Muchas gracias gente!! :D  :palmada:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"
Hay un chaval que vende un mono de cuero entero alpinestar rojo (a juego con la nueva máquina) .

Ehhh, David!!!!!! Te va a faltar el casco rojo para ir a juego. Si no lo encuentras, le dices al comando butifarra que te busque una barretina y se la acoplas al casco.

!!!!Vaya tela con el esquirol!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Me imagino que todo esto son las condiciones que te ponen los del club rojillo para dejarte estar con ellos.

Pues si te digo la verdad...lo he estado mirando también, je,je,je. He visto un Shoei XR-1000 Voltage...ji,ji,ji.

Ya sabes las condiciones que nos imponen las modas!!  :oops:  :lol:  :lol:
Hay que reconocer que está muy bonita la nueva niña. Esta tarde la he sacado a dar un paseito, la verdad es que muy corto, y.... vengo namorau!!! :wink:  :D

Jaso_VFR

es si te digo la verdad...lo he estado mirando también, je,je,je. He visto un Shoei XR-1000 Voltage...ji,ji,ji......
a ve si te nos vas a lestrocuta, con tanto voltaje  jajajajaja

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"es si te digo la verdad...lo he estado mirando también, je,je,je. He visto un Shoei XR-1000 Voltage...ji,ji,ji......
a ve si te nos vas a lestrocuta, con tanto voltaje  jajajajaja
Me da a mi que el casco se lo tendré que pedir a los reyes magos de hacienda!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Bueno, pues no te puedo ofrecer mi ayuda porque me resulta imposible acercarme. Eso si, si llegas a un acuerdo con el chaval, y si te acercas por la kdda del arroz, te lo puedo bajar yo, que ire en lata.

Ale a ver si te entra el mono  :wink:

Saludos

:)

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Bueno, pues no te puedo ofrecer mi ayuda porque me resulta imposible acercarme. Eso si, si llegas a un acuerdo con el chaval, y si te acercas por la kdda del arroz, te lo puedo bajar yo, que ire en lata.

Ale a ver si te entra el mono  :wink:

Saludos
Muchas gracias Ferranz, si llego a un acuerdo con él... :twisted:  ya sabes lo que te voy a pedir, por favor.
El tema está en que además son las botas, pero bueno, ya me llevaré las alforjas y la maleta si hace falta!!! ja,ja,ja.

Muchas gracias a todos de verdad.

ferran_zz

Pues nada, a mantenernos informados de las negociaciones.... y a tu disposicion.

Saluditos.

:)

davidvfr96

Chicos... de lo dicho nada, al final me quedo sin mono ni nada. La razón...el cochino y sucio dinero.
Ya llegará la oportunidad de comprarlo, pero de momento necesito unas vacaciones y eran estas o el mono, así que como ropa tengo y además nueva...ya llegará el momento de comprarmelo nuevo.

Muchas gracias a todos y siento haberlos liado. :oops:  :wink:

Nos vemos :adios1:

tumis

Pues que se le va a hacer David, ya llegará el momento. En parte te viene bien, pero si quieres algo baratito

Tumis dixit.

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Chicos... de lo dicho nada, al final me quedo sin mono ni nada. La razón...el cochino y sucio dinero.
:

Claro, depues de la pasta que te has gastado en pintar la moto de rojo!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "yvo1"
Cita de: "davidvfr96"Chicos... de lo dicho nada, al final me quedo sin mono ni nada. La razón...el cochino y sucio dinero.
:

Claro, depues de la pasta que te has gastado en pintar la moto de rojo!!!!! :wink:  :wink:  :wink:
Ya decía yo que me seguía sonando igual, bueno casi igual, hay que reconocer que esta suena más musculosa... :twisted:  :twisted:
Todo lo que le falta al dueño...lo debe tener la máquina, no?  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Ya decía yo que me seguía sonando igual, bueno casi igual, hay que reconocer que esta suena más musculosa...
... NI caso David..., ya te dije que te fueses acostumbrando a las envidias y miraditas de reojo, además ya sabes que Yvo es muy "envidiosillo"..., pero es buen chaval (dormido) :P  :lol:

EL_JAU

!!!!!Hola David!!!! :wink:

Pués, por liante y esquirol  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , ahora voy y te cierro el post.

!!!!TOMA MORENO!!!!