Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ARMANAQUE

Iniciado por DrNillo, Enero 18, 2012, 12:36:28 PM

DrNillo

Yo, a lo mio.
Voy a ir poniendo esto aqui y luego ya vere que hago
y asi no enmierdo mas el post de Sonic
Perdona Sonic-

[/URL]

[/URL]

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Nebari

Yo pensaba que un año es bisiesto porque tiene un día más, no porque tenga dos meses de enero.

Ah, y muy chula la banderita multicolor del segundo mes de  enero  :evil: pero el día del orgullo gay es en junio, por si lo habias olvidado, guapetón!!!

Edito: Glupppppppppppp. Me parece que ahora lo han pasado a julio  :whistle:

DrNillo

DrNillo

DrNillo

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cuanto tiempo libre  :lol: Cuando acabes todos los meses me pienso sacar una buena copia de todos y cada uno de ellos, que este año, me mira tú por dónde, me he quedado sin un triste calendario para anotar los moscosos  8)

Oye ... quién es el que está difuminado entre los días del mes de marzo, al lado de Mac???

DrNillo

Cita de: "Nebari"Cuanto tiempo libre  :lol: Cuando acabes todos los meses me pienso sacar una buena copia de todos y cada uno de ellos, que este año, me mira tú por dónde, me he quedado sin un triste calendario para anotar los moscosos  8)

Oye ... quién es el que está difuminado entre los días del mes de marzo, al lado de Mac???

A ver si soy capaz de meterlos todos en un pdf y subirlos a Megaupload

El que esta al lado de Mcjoney es Mcaigo (tendrian qur prohibirle llevar casco que se le vea la cara)

tochito

Cita de: "Nebari"Oye ... quién es el que está difuminado entre los días del mes de marzo, al lado de Mac???

MAC  :wink:

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Cuanto tiempo libre  :lol: Cuando acabes todos los meses me pienso sacar una buena copia de todos y cada uno de ellos, que este año, me mira tú por dónde, me he quedado sin un triste calendario para anotar los moscosos  8)

A ver si soy capaz de meterlos todos en un pdf y subirlos a Megaupload

El que esta al lado de Mcjoney es Mcaigo (tendrian qur prohibirle llevar casco que se le vea la cara)

Cuidadín con el Piensos¡¡¡ que este lo patenta y lo vende a 5€  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "DrNillo"El que esta al lado de Mcjoney es Mcaigo (tendrian qur prohibirle llevar casco que se le vea la cara)

Cita de: "Er Tocho"MAC   :wink:

Quién lo diría!!!! :lol:

wookie

No habian mas fotos mias verdad....que mamon!  :risa2:

champa

Cita de: "wookie"No habian mas fotos mias verdad....que mamon!  :risa2:

Si que hay más no se porque tienen que poner esa magnifica foto que te hizo Tomy en la playa.

Drnillo pasame tu correo que yo tengo fotos de Wookie mucho mejores.

DrNillo

Cita de: "champa"
Drnillo pasame tu correo que yo tengo fotos de Wookie mucho mejores.

Gracias pero tengo mas (incluso las de Picasa)

Cita de: "wookie"No habian mas fotos mias verdad....que mamon!  :risa2:

Si que habia mas pero esas fotos cuentan muchas cosas

Veamos

Una moto, cuidando a una pareja que solo tienen ojos el uno para el otro.
(me encanta la pose y el gesto de la Sra, Galbis.)
Y un mes, Septiembre. Y un dia, el 26.
Un dia feliz rodeado de amigos y gin tonics

En la esquina derecha y con 80 kilos de peso, un tio igual de feliz
Rodeado de amigos y gin tonics

He aqui la magia de la madre naturaleza.
La misma que ha decidido que los altos la tengais pequeña.

tochito

Cita de: "DrNillo"La misma que ha decidido que los altos la tengamos pequeña.

Tu no eres bajito precisamente  :twisted:  :twisted:

wookie

80kg?
Quien?
Cuando?
:lol:

DrNillo

Cita de: "wookie"80kg?
Quien?
Cuando?
:lol:

Sacto, veo que has estado atento y has visto que todo esta conexionado.

Da igual que peses 80, 100 o 500.

El problema sera cuando peses 1000 y pregunten...
¿Cuanto pesais?
Y uno dira... yo 200, 300 aquel... 600 el otro y.... 1000 Wookie.
Aqui esta !!!

Inconscientemente en n post de motos que tuviste y puede que vuelvas a tener hablabas de las Harley

Y ¿donde hacen las HArleys ???

EXACTO !!!..... EN MILWOOKIE

mcjoney

DRNILLO muchas gracias por el detallazo :bienn: .

QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Neba ya se que te van jovencitos pero no me tires los trastos de esta manera  8)  :oops: ;se que soy guapo pero la duda ofende :twisted: