Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: FERNVFR en Enero 13, 2015, 06:26:16 PM
Definitivamente no puedo ir, la moto se a quedado en el taller de valen con sintomas de alternador fundido... :bawling:

Qué putada!!! Y en la cuesta de enero  :icon_evil:

Arri

Definitivamente no puedo ir, la moto se a quedado en el taller de valen con sintomas de alternador fundido... :bawling:

Pues ya lo siento. Solo una curiosidad, ¿has tenido que arrancar la moto haciendo un puente desde tu coche hace pocos días?

animo  :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

He reservado mesa para 4, para +/- a las 14:30.

Yo mañana no tengo conexión así que si hay alguna cosa importante pues ... sms o llamada telefónica.

Ta mañana!!!!

majenjo

Allí nos vemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FERNVFR

Cita de: Arri en Enero 13, 2015, 07:08:40 PM

Pues ya lo siento. Solo una curiosidad, ¿has tenido que arrancar la moto haciendo un puente desde tu coche hace pocos días?

No, note que antes de las navidades el motor de arranque giraba con menos alegria, asi que la subi y le meti una carga, fue bien pero al nada ya empezo a girar peor y peor, hasta que ayer arranco de milagro, cuando le pusimos el tester daba poco mas de 12,5 V con la moto arrancada a casi cualquier revolucion asi que...

disfrutad el cocido catadores. :ok:

[move]

joseglock

Buenos días,  ya siento que se te haya jodido la moto, a ver si no es mucho que estas cosas en plena cuesta de enero duelen el triple.
Pues yo tampoco podré  bajar a la city  a probar ese cocido hoy, así que habrá que confiar en  vuestros paladares y buen criterio.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Rico, rico , el cocido  de la Cabaña, le damos una nota alta, teniendo en cuenta q el de hoy era de menú .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arri

Cita de: FERNVFR en Enero 14, 2015, 08:38:59 AM
Cita de: Arri en Enero 13, 2015, 07:08:40 PM

No, note que antes de las navidades el motor de arranque giraba con menos alegria, asi que la subi y le meti una carga, fue bien pero al nada ya empezo a girar peor y peor, hasta que ayer arranco de milagro, cuando le pusimos el tester daba poco mas de 12,5 V con la moto arrancada a casi cualquier revolucion asi que...

disfrutad el cocido catadores. :ok:
:ok:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

Yo creo que el cocido tiene la calidad requerida para el Cocidito Madrileño. La sopa estaba rica pero los fideos algo pasados. Informados los camareros nos indican que para el cocido del 21 estarían en su punto, echados al caldo momentos antes de servirlos. Lo que nos sirvieron era un cocido de menú y siempre ponen menos atención y mimo que en uno de encargo.

Los garbanzos, carnes y verdura estaban ricos, en cantidad, calidad y punto. Por lo tanto, creo que podemos arriesgarnos a hacerlo aquí.

Si nuestro criterio es suficiente para darle el visto bueno paso a abrir un hilo anunciando el Cocidito madrileño del 2015.

rossa91

Pues si..., me quedao repleto, de sabrosa sopita, del surtido del acompañamiento de los gorditos garbanzos... ma faltao un cubata, pero la roSSa me estaba esperando afuera con sus Roadsitalia dispuestos a regalarme la sinfonía de sus dos pucheros de regreso al hogar, fiiiiiiuuuuuuuiiiiiiiiiii...;  mañana invernal, propicia para darle al cuerpo combustible calórico.

He llegado a Rivas y me he abrazado a los Roadsitalia para recuperar la circulación en las manos y eliminar el dolor del frío, cuando salí del garaje parecía caer una agüilla, algo heladita, muy traicionera, el asfalto algo cómo húmedo, el cielo cubierto de nubes bajas, grises, que no dejaban al frío, casi gélido, escapar, pero la idea de sentarme en un mesón con buena compañía y buena mesa ha sido suficiente acicate para no ir en la latilla y si salir a rodar con la roSSa, que hoy parecía más roSSa todavía...

Una grata mañana, se me ha hecho cortita, muy cortita, pero con sabrosura, incluso he tenido que sacar la bolsa de herramientas para apretar un tornillito que se aflojó, pero la bolsa de herramientas está mu apañá para afrontar esas pequeñas cosas... je je je  :risa7: :risa7: :risa7:

nano

sitio para cocido y para cata para el cocido de febero

Restaurante el Pesquero
c/ Camino bajo de Getafe 11
poligo industrial Sevilla
Fuenlabrada

es un restaurante con sitio para mas de 200 comensales
el precio es muy reducido sitio para aparcar sin problemas

Los cocidos los ponen Los Miércoles

se puede hacer una cata un miércoles para que los maestros decidan si es aceptable o no....
[/quote]

Nebari

Cita de: nano en Enero 15, 2015, 06:09:08 PM

sitio para cocido y para cata para el cocido de febero

Restaurante el Pesquero
c/ Camino bajo de Getafe 11
poligo industrial Sevilla
Fuenlabrada

es un restaurante con sitio para mas de 200 comensales
el precio es muy reducido sitio para aparcar sin problemas

Los cocidos los ponen Los Miércoles

se puede hacer una cata un miércoles para que los maestros decidan si es aceptable o no....
[/quote]

Ya tienes un compañero de cocido  :victory:

rodolfovfr

yo tambien me apunto,,,,,, a que hora quedamos

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Enero 20, 2015, 04:42:54 PM
yo tambien me apunto,,,,,, a que hora quedamos
Ha dicho Nano que a las 14:30. Yo llegaré un poco justo pero estaré allí.

nano

he hecho la reserva para 4 ó 5 para las 14:30 aproximadamente.....

si alguien mas se apunta, que se manifieste....

Nebari

Cita de: nano en Enero 20, 2015, 07:15:12 PM
he hecho la reserva para 4 ó 5 para las 14:30 aproximadamente.....

si alguien mas se apunta, que se manifieste....

Estos madrileños son más bien de acelgas rehogadas me parece. Luego presumen de moteros de pro, de pelo en pecho y tatuajes en el .... mucho lirili pero poco lerele es lo que hay. :jodete3:

Si llego un poco tarde esperarme  :drink5:

cyblo

Uno màs que se apunta a ese cocidaco... Será un placer volver a veros 😜

FERNVFR

disfrutadlo, yo me he traido cocido en el taper para suplir la ausencia. :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Nebari

Pues estaba muy rico y abundante. Hasta con la croqueta esa típica de los cocidos madrileños, que ahora no recuerdo como se llama. La única pega, si se le puede llamar pega, es el fresquete que hacía, aunque con el morapio en cuanto nos hemos puesto en faena ni me he acordado.

Mu bien !!!!  :drink5:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Enero 21, 2015, 06:11:50 PM
Pues estaba muy rico y abundante. Hasta con la croqueta esa típica de los cocidos madrileños, que ahora no recuerdo como se llama. La única pega, si se le puede llamar pega, es el fresquete que hacía, aunque con el morapio en cuanto nos hemos puesto en faena ni me he acordado.

Mu bien !!!!  :drink5:

la bola o relleno neba.

me alegro que lo hayais disfrutado.

[move]