Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: FERNVFR en Enero 21, 2015, 06:23:12 PM
Cita de: Nebari en Enero 21, 2015, 06:11:50 PM
Pues estaba muy rico y abundante. Hasta con la croqueta esa típica de los cocidos madrileños, que ahora no recuerdo como se llama. La única pega, si se le puede llamar pega, es el fresquete que hacía, aunque con el morapio en cuanto nos hemos puesto en faena ni me he acordado.

Mu bien !!!!  :drink5:

la bola o relleno neba.

me alegro que lo hayais disfrutado.

Eso ... el relleno. Fer, los fideos al dente  :victory:

nano

muy bueno el cocido como dice neba abundante y fideos en su punto.

neba lo del fresquito es porque en ese salón como tienen la chimenea no habrán  puesto la calefacción( mañana se lo comentare) al final nos hemos ido y no le hemos consultado el precio que nos daría para un anual....

cyblo

Buen cocidaco y mejor compañia. Al final el único que ha ido en moto he sido yo y aunque algo ke he mojado he disfrutado mucho, sobretodo de la compañia.  :victory:

joseglock

Me toca ser la voz discrepante  ?,  por partes, recordaréis que al sentarnos  ya comenté que contando  el del domingo  pasado en Galapagar,  este sería mi tercer cocido  en la semana,  bueno pues según mi criterio  no estubo mal  por el  precio que  pagamos, pero se puede mejorar metiendole un par de euros  más, como ya apuntáis, los fideos  estaban bien  de punto de  cocción  pero  el caldo  no tenia nada que destacar, falto de sabor diría yo, por lo demás muy bien presentado y correcto, una buena ración de garbanzos en su punto acompañados de repollo, zanahorias, patatas y demás y su buena  guarnición de carnes, tocino,  morcilla y chorizo,  si bien  estos últimos justitos, todo  mejorable con esos dos  o tres eurillos;  ahora  vienen los contras,  el salón es amplio y acogedor, agradable ..., iluminado en su justa medida para crear ese ambiente  casi familiar, el único pero es precisamente ese elemento  más decorativo que eficaz, la chimenea,  como es natural por su propia forma de funcionamiento,  genera olores que si bien en un principio no piensas hasta donde son molestos, terminas por aborrecer cuando aún  a tempranas horas de la madrugada, tomando algunas copas, hasta los amigos te comentan   " Qué tal  la chimenea en casa, sabes que cada año,  máximo dos,  tienes que limpiarla " .

Lo mejor  sin duda,  la compañía.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nano

Un apunte, en cuanto al cocido cada uno tenemos una opinión y la general es que es bueno, como decia neba en la anterior cata es un cocido de menu diario.
Rn cuanto al salon con algo de fresco y la chimenea que acabas oliendo a chamusquina te doy toda la razón, pero es que ese no es el salon donde nos darían de comer tienen un salon en la primera planta con capacidad para 260 comensales. .