Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: Serguey en Diciembre 23, 2013, 04:19:20 PM
Anda, si la llevo 4000 mensajes.  :eusa_dance:

Otro motivo para pagar el cochifrito  :icon_lol: :icon_lol: :drink5:

Serguey

Charly-VFR

Tochi, le puedes decir que somos uno más? Yo, por si acaso me apunto...

-Nebari
-Jimmy
-Fern (Laura)
-Serguey
-Liverpool.
-Charly

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Ok Charly, avisados¡¡¡

EL grupo de catadores se cierra, al no ser menu, lo preparan exclusivamente para vosotros. Si alguien quiere acompañar no hay problema dan menus muy buenos.

-Nebari
-Jimmy
-Fern (Laura)
-Serguey
-Liverpool.
-Charly

:drink5:

Serguey

Cita de: tochito en Diciembre 24, 2013, 09:08:17 AM
Ok Charly, avisados¡¡¡

EL grupo de catadores se cierra, al no ser menu, lo preparan exclusivamente para vosotros. Si alguien quiere acompañar no hay problema dan menus muy buenos.

-Nebari
-Jimmy
-Fern (Laura)
-Serguey
-Liverpool.
-Charly

:drink5:

Cenkiu, si sobra le decimos que nos ponga un tuper para que lo pruebes  :ok:

Nebari

A qué hora vais a estar por el restaurante ? ?

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 12:23:55 PM

Les dije que llegaríais sobre las 14:15

Si el cocido está superior, tienes mi beneplácito para apretar las tuercas al cocinero  :icon_lol:  :ok:

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 26, 2013, 12:25:45 PM

Si el cocido está superior, tienes mi beneplácito para apretar las tuercas al cocinero  :icon_lol:  :ok:

Las 14:15 es la hora de la comida. Pregunto por tomar un piri previo  :icon_evil:

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 12:27:22 PM

Las 14:15 es la hora de la comida. Pregunto por tomar un piri previo  :icon_evil:

pegales un toque al móvil a los que están de vacaciones.....Liver, Fer....

Serguey

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 12:27:22 PM

Que cachondo  :icon_evil: :icon_evil:

Que casualidad, que casi todos los que están de vacas son funcionarios  :icon_mrgreen:

Charly-VFR

Yo me visto de romano y voy para allá, si no me pierdo estaré allí antes de las 14:00

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

A la espera que se manifieste el resto, ya que me he tenido que ir con prisas antes del postre, a mi me ha gustado muchísimo, a ver si han estado finos en las negociaciones y lo bajan un poco el precio, que podría ser la única pega.

Nebari

Pues las negociaciones han quedado para más tarde y eso ... habrá que hablarlo. El cocido estaba rico pero 25 euracos me parecen demasiados para un cocido, y más sabiendo que, o habrá que ponerles en aviso, además de los garbanzos después viene la sobremesa, que se puede alargar ad infinitum con sus correspondientes beneficios. Y tal y tal.

Bajo mi punto de vista, 20 lereles estaría en el tope máximo de lo razonable.

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 09:32:41 PM
Pues las negociaciones han quedado para más tarde y eso ... habrá que hablarlo. El cocido estaba rico pero 25 euracos me parecen demasiados para un cocido, y más sabiendo que, o habrá que ponerles en aviso, además de los garbanzos después viene la sobremesa, que se puede alargar ad infinitum con sus correspondientes beneficios. Y tal y tal.

Bajo mi punto de vista, 20 lereles estaría en el tope máximo de lo razonable.

El domingo hablamos¡¡  :drink5:

Serguey

Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 09:32:41 PMademás de los garbanzos después viene la sobremesa, que se puede alargar ad infinitum con sus correspondientes beneficios. Y tal y tal.

Y que lo digas, y ya dejasteis buen testimonio de ello, ¿a que hora recogisteis? porque yo me fui casi a las 8, llegaría luego Tochito y otro ratito mas no?

Serguey

Por cierto Charly, llego con lo que te deje, debo algo (de dinero) a alguien?

tochito

Cita de: Serguey en Diciembre 27, 2013, 09:05:25 AM
Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 09:32:41 PMademás de los garbanzos después viene la sobremesa, que se puede alargar ad infinitum con sus correspondientes beneficios. Y tal y tal.

Y que lo digas, y ya dejasteis buen testimonio de ello, ¿a que hora recogisteis? porque yo me fui casi a las 8, llegaría luego Tochito y otro ratito mas no?

Yo no me acerqué al final...  :icon_evil:

Valen

Cita de: tochito en Diciembre 27, 2013, 09:32:51 AM

Claro, tu jefe empezó a acariciarte la nuca y una cosa lleva a la otra...  :risa7: :risa7:

V'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Diciembre 27, 2013, 11:27:17 AM

Claro, tu jefe empezó a acariciarte la nuca y una cosa lleva a la otra...  :risa7: :risa7:

V'ssssssss

Y seguro que puede dar fe  :risa3:

Serguey

Cita de: Nebari en Diciembre 27, 2013, 11:59:21 AM
Cita de: valenvfr en Diciembre 27, 2013, 11:27:17 AM

V'ssssssss

Y seguro que puede dar fe  :risa3:

Teniendo en cuenta que su jefe rondara el metro y medio, mas bien le acariciaría otra cosa... :risa7: :risa7: :risa7: