Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cojeria una VFR en una Fiat Scudo?

Iniciado por chk, Enero 20, 2012, 10:44:03 PM

chk

Hola compañeros:
Tengo una Fiat Scudo y me gustaria saber si coje una moto de carretera dentro,tipo vfr o algo asi grande,lo que mas me mosquea es si daria el largo del furgon.
he leido en internet que cojen hasta 2 motos pero no me fio :lol:

la furgo es de carga con 3 asientos y una chapa que separa la cabina de la carga.
es como esta:

[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

gracias y un saludin¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

domi

¿medir?

Yo creo que vas justo en el largo, pero ¿para que está la cinta métrica?

Aio

chk

la furgo de largo tiene 2 metros, lo que pasa que la pared que separa los asientos de la carga esta reclinada hacias atras con lo cual hay se pierde un poco de medida.

La V no la he medido pero segun la ficha tecnica de internet mide 2 metros y pocoo 2,10m o algo asi.
girando la direcion de la moto cojeria no?incluso poniendola un poco ladeada

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

raulin

chk

ok,muchas gracias
y el tema de los agarres como los haria?
donde los pongo a que zonas de la moto?
nunca he transportado una moto, :lol:

vectragt

Cita de: "chk"ok,muchas gracias
y el tema de los agarres como los haria?
donde los pongo a que zonas de la moto?
nunca he transportado una moto, :lol:
va a quedar muy ajustada con lo que casi no necesitaras nada, pero una cubierta en el lado que quede mas pegada del carenado y un cincha desde el estribo trasero tirando hacia la parte delantera de la furgo y anclándola en el montante (ojo que lo que te parece hierro se dobla con mirarlo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Entra sin estar cruzada.Caballete central , arlingas en las estriberas traseras y fijalas hacia adelante con la rueda delantera haciendo tope contra la chapa que está detrás de los asientos delanteros.Arlingas en los manillares ancladas hacia atrás y todas bien tensadas y ya está. :wink:

chk