Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pletina de aluminio

Iniciado por jjsuper, Mayo 18, 2005, 09:38:34 PM

jjsuper

os parece buena idea montar una pletina de aluminio por ejemplo de 10 x 10 con un grosor de 1 cm entre el regulador y el chasis y asi aumentar la superfice de enfriamiento??
vfr '92 >*.*

juanmavfr

En principio no parece mala idea, según aconsejan en el consultorio técnico de la revista La Moto.

Lo que yo pienso es que nuestro chasis y subchasis ya es de aluminio, así que la conductividad está ¿asegurada?

VFR 750 F= caña de España

PATANEGRA

Los nuevos reguladores-rectificadores "originales" Honda, ya vienen con una pletina de aluminio.

( se llaman... 309€)

Jaso_VFR

Bueno yo creo que si la base del regulador es metalica, pues como que bastante disipador tiene ya con el chasis. otra cosa es que por el lado del carenado, que no esta en contacto con nada, le metas una placa radiador-disipador, si no viene con aletas. o que le metas un ventilador para forzar la disipación de calor por las aletas

TheThing

Cita de: "PATANEGRA"Los nuevos reguladores-rectificadores "originales" Honda, ya vienen con una pletina de aluminio.

ES VERDAD....el mio ya la tiene.
-FoReVeRvFr-

frank_cbr

Si no es mucho preguntar...¿que es un regulador-rectificador? es que no me suena de nada :?  :?
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jjsuper

pues ya le coloqué el ventilador a mi niña del 92 pero no parece que haya mucho movimiento de aire ¿es normal?
vfr '92 >*.*

jpc

siento no haber podido conectarme antes

puedes buscar" falla el regulador" que ya esta puesto al dia
mira en la segunda hoja,como instale el regulador
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

TheThing

Cita de: "frank_cbr"Si no es mucho preguntar...¿que es un regulador-rectificador? es que no me suena de nada :?  :?

Es lo que regula la "circolacion" electrica. :idea:
-FoReVeRvFr-

PATANEGRA

Cita de: "TheThing"
Cita de: "frank_cbr"Si no es mucho preguntar...¿que es un regulador-rectificador? es que no me suena de nada :?  :?

Es lo que regula la "circulacion" electrica. :idea:
... y la "rectifica", joer si la misma palabra lo dice: Regulador-Rectificador" de corriente. :D

frank_cbr

Cita de: "TheThing"Es lo que regula la "circolacion" electrica. :idea:

Ahhhh muchas gracias TheThing por aclararme la duda  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Gianola

El subchasis es de aluminio, vale, ¡pero está pintado!

¿La pintura favorece la disipación del calor? Lo dudo.

Mi regulador también traía esa chapita :)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -