Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OJO!!!!!!!!!!

Iniciado por Vicente, Enero 21, 2012, 04:16:12 PM

Vicente

Ni que decir tiene , que en esta epoca del año, hay mucha humedad en la carretera.
En concreto por la zona de Alcublas-Teresa-La cueva Santa-Altura-Mora de Rubielos-Rubielos de Mora-Puebla Valverde-Montanejos,Alcudia de Veo-Veo,etc, etc.(en definitiva , por los puertos y montañas de nuestra geografia)
Mucho OJO con las umbrias a la salida de las curvas y en la entrada de las mismas.
Hay zonas que hasta finales de marzo, principios de abril, no se va la humedad.
Hoy, entre Rubielos de Mora y La Venta del Aire,  a sido tremendo, a faltado bien poco para salir recto y empotrarme contra un enlatado que venia acortando las curvas. Por suerte no ha pasado nada mas que un buen susto, sangre a la cabeza y corazon que se salia por la boca, tras dos curvas mas adelante, el gas como Jorge Lorenzo, mucha mantequilla.
Suelo mojado- poco calor en el asfalto- ruedas que no cojen la suficiente temperatura-

Cuidado a todos y ya sabeis ,  en moto toda precaucion es poca. :wink:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Pues sí Vicente, en esta época extremar las precauciones es poco.
Me alegra que todo haya quedado en un susto. Cuidadín con las manchas de humedad y la baja temperarura  :wink:

Vssss!

JMARCO

Cita de: "Vicente"Ni que decir tiene , que en esta epoca del año, hay mucha humedad en la carretera.
En concreto por la zona de Alcublas-Teresa-La cueva Santa-Altura-Mora de Rubielos-Rubielos de Mora-Puebla Valverde-Montanejos,Alcudia de Veo-Veo,etc, etc.(en definitiva , por los puertos y montañas de nuestra geografia)
Mucho OJO con las umbrias a la salida de las curvas y en la entrada de las mismas.
Hay zonas que hasta finales de marzo, principios de abril, no se va la humedad.
Hoy, entre Rubielos de Mora y La Venta del Aire,  a sido tremendo, a faltado bien poco para salir recto y empotrarme contra un enlatado que venia acortando las curvas. Por suerte no ha pasado nada mas que un buen susto, sangre a la cabeza y corazon que se salia por la boca, tras dos curvas mas adelante, el gas como Jorge Lorenzo, mucha mantequilla.
Suelo mojado- poco calor en el asfalto- ruedas que no cojen la suficiente temperatura-

Cuidado a todos y ya sabeis ,  en moto toda precaucion es poca. :wink:
Que mala suerte no habernos visto Vicente, nosotros también hemos salido por aquella zona.
La verdad es que por allí si que estaba bastante mojado, pero bueno, era cuestión de no apretarle mucho al mango.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Kurry

Dimelo a mi si es peligrosa la humedad :evil:

me alegro que solo haya sido el susto

wookie

Yo ahora mismo estoy saliendo los sabado pero justito despues de comer, a tomar un cafe a millares que digo yo. Y aun asi hay zonas humedas humedas....

maya

Desgraciadamente este domingo mientras entrenaba en bici por la carretera del pantano de Foix , me encontré con una situación fea....estaban los Mossos controlando el lugar.Resulta que en la entrada de una curva pasabas de sol a sombra y la carretera estaba húmeda en ese punto.Un grupo de moteros paso por allí y uno de ellos se le fue la moto con la consecuente caída y arrastrón hacia el guardarraíl.Ambulancia para el piloto y moto con bastantes daños. :cry:
Ahora no me apetece nada cojer la moto con este tiempo de carreteras húmedas y frío , encima tengo que poner gomas que están para irse al suelo.He decidido desmontarla y hacer limpieza-mantenimiento durante este invierno , así no tengo la tentación de cojerla.Contra más mayor me hago más evito los riesgos....cosas de la edá :roll:

GUAL

en lugar de puños calefactables, tendrian que inventar gomas calefactables :DDD
es peligroso curvear con estas temperaturas y humedad... :(