Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTIKIS MOTAUROS 2012

Iniciado por tochito, Enero 22, 2012, 07:58:45 PM

tochito

Pues ná que aqui van unas cuantas de lo vivido el sábado en Motauros......UN PLACER¡¡¡¡¡¡  :wink:

:wink:  :wink:

Charly-VFR

CABRONES

Lo siento Neba, ya sé que es horario infantil pero no me he podido reprimir.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"CABRONES

Lo siento Neba, ya sé que es horario infantil pero no me he podido reprimir.

Reza diez padres nuestros y quince ave marias ... :lol:

Poneros aquí .... poneros aquí .... decía el Tocho queriendo sacar su nespresso de fondo  :risa3:

wookie

Lopez

:?

Bueno, me queda el consuelo de que, por fin, mi motillo funciona al 100%. Así que a la próxima...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Pues mi mujer dice que soy el mas guapo  8)
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Cita de: "juanmavfr"Pues mi mujer dice que soy el mas guapo  8)

Menudo merito.

A ver si ahora se te va a subir a la cabeza.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Muy guapas la fotos como simpre.... :ok1:

Me alegro de que lo pasarais bien..... :uvves:

Mcjoney se te va viendo el plumero.... :whistle:

Nebari

El amor es ciego  :lol:

tochito

Normal....no salgo yo en ninguna  8)

Nebari

Cita de: "Lopez":?

Bueno, me queda el consuelo de que, por fin, mi motillo funciona al 100%. Así que a la próxima...

Y qué le pasaba????

Lopez

Cita de: "Nebari"
Y qué le pasaba????

Ni idea. Supongo que algún conector del regulador no estaba bien, porque lo único que hice fue desmontar todo otra vez y volver a conectar. Hoy me la he traído a trabajar, a ver si va todo bien.

Nebari

Cita de: "Lopez"Ni idea. Supongo que algún conector del regulador no estaba bien, porque lo único que hice fue desmontar todo otra vez y volver a conectar. Hoy me la he traído a trabajar, a ver si va todo bien.

Joer ... pues sí que la tienes amariconá  :lol: .... que por un contacto de nada te daba problemas.

Que pasen frío, que se moje, que suden .... eso las hace duras  :evil:

Lopez

Joer ... pues sí que la tienes amariconá  :lol: .... que por un contacto de nada te daba problemas.

Por cierto, -3º al salir de Arganda. Su fruta madre... Se me ha olvidado la braga y he llegado con la barbilla como un polo de limón.

El resto del cuerpo, cojonudo, pero de nuez a barbilla, se cagaba la perra... Dos meses sin moto me han afeminado... Hay que plantearse la Motorrasca ya mismo...

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

Por cierto, -3º al salir de Arganda. Su fruta madre... Se me ha olvidado la braga y he llegado con la barbilla como un polo de limón.

El resto del cuerpo, cojonudo, pero de nuez a barbilla, se cagaba la perra... Dos meses sin moto me han afeminado... Hay que plantearse la Motorrasca ya mismo...

que guantes usas? porque yo donde paso frio es en las manos :?

[move]

Liverpool

Que jodíos. Pero mira que sois feos! Cuando yo no vaya debería ir otro de los guapos. :wink:

A Mc se le van los ojos con la KTM, me da que pronto el y Lancelot forman su propio club.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Que jodíos. Pero mira que sois feos! Cuando yo no vaya debería ir otro de los guapos. :wink:

Vuelvo a repetir¡¡¡¡ que el guapo estaba detrás de la cámara..... :evil:  8)

Liverpool

Cita de: "tochito"
Cita de: "Liverpool"Que jodíos. Pero mira que sois feos! Cuando yo no vaya debería ir otro de los guapos. :wink:

Vuelvo a repetir¡¡¡¡ que el guapo estaba detrás de la cámara..... :evil:  8)

Vale Tocho, entonces deberíamos ir siempre uno de los guapos y además no hacer nosotros nunca las fotos! :whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

[move]

DrNillo

Y nadie ha hecho fotos buenas???   :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto