Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro mas desde valencia

Iniciado por 110600, Enero 22, 2012, 08:37:59 PM

110600

pues eso aunque no la tengo aun , la tendre la semana que viene es la vfr 800 del 2002 con 36000 km y creo que esta nueva

un saludo a todos y espero poder colaborar en lo que pueda en este foro

gracias
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

josele

pues bienvenido al club, pasate de vez en cuando por kdss valencianas y mira si te puede interesar alguna salidita, ademas de pasarte cualquier jueves por casa aparicio donde quedamos incluso festivos para tomarnos una cerveza y algunos a cenar.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

110600

Cita de: "josele"pues bienvenido al club, pasate de vez en cuando por kdss valencianas y mira si te puede interesar alguna salidita, ademas de pasarte cualquier jueves por casa aparicio donde quedamos incluso festivos para tomarnos una cerveza y algunos a cenar.

por casa aparicio en benimaclet?
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

Cita de: "josele"pues bienvenido al club, pasate de vez en cuando por kdss valencianas y mira si te puede interesar alguna salidita, ademas de pasarte cualquier jueves por casa aparicio donde quedamos incluso festivos para tomarnos una cerveza y algunos a cenar.

por casa aparicio en benimaclet?
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

tornero

Bienvenido saludos desde valencia ,por cierto el bar esta en valencia capital en a zona norte ,pasate por alli que veras vss a puñaos y muy buena jente :wink:

josele

si, el que esta cerca del arena, pero te advierto que ....engancha
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

110600

Cita de: "josele"si, el que esta cerca del arena, pero te advierto que ....engancha

si pero vais solos o con las mujeres ?

y bueno aun no la tengo , si no pasa na el viernes la tendre ya.

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

Cita de: "josele"si, el que esta cerca del arena, pero te advierto que ....engancha

vais solos o con las mujeres?

y la moto la tendre el viernes si no pasa na

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

josele

¿¿a quien no tienes hasta el vuernes?? a la moto o a la mujer??? Respondiendo a tu pregunta te dire que cada uno hace lo que quiere, este pasado jueves vinieron 5 sufridas esposas, el anterior ninguna...no hay nada establecido y cada uno hace lo que quiere...o le dejan 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

maya


gasofa

Eo, bienVenido :drink3: A disfrutar de esa maravilla cuando la tengas. Intenta dejarte alguna uña para la posteridad. 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

110600

Cita de: "josele"¿¿a quien no tienes hasta el vuernes?? a la moto o a la mujer??? Respondiendo a tu pregunta te dire que cada uno hace lo que quiere, este pasado jueves vinieron 5 sufridas esposas, el anterior ninguna...no hay nada establecido y cada uno hace lo que quiere...o le dejan 8)

a la moto ,,,,,,,,,,,,,,

la e cambiado por mi coche jeje ya tenia ganas llevo sin moto 11 años

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Se bienvenido.. desde Mañolandia
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kokoliso


josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

110600

Cita de: "errante"
Cita de: "110600"
Cita de: "josele"pues bienvenido al club, pasate de vez en cuando por kdss valencianas y mira si te puede interesar alguna salidita, ademas de pasarte cualquier jueves por casa aparicio donde quedamos incluso festivos para tomarnos una cerveza y algunos a cenar.

por casa aparicio en benimaclet?

Hola 110600 y Bienvenido..:)

Casa Aparicio NO está en Benimaclet, está cerca, pero NO en Benimaclet.

Aquí tienes la dirección http://www.casaaparicio.com/  :wink:

En cualquier caso está cerca del Estadio Ciudad de Valencia (Levante).

au

a pues si que estais enterados donde empieza banimaclet jajajajaj

yo voy a ese restaurante cada 2 lunes desde hace año y medio

a que hora quedais?

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Nebari

Bienvenido 110600. Espero y deseo que te encuentres agusto con la moto y con tus paisanos, de esto estoy completamente seguro. Verás como no hay fin de semana en el que no tengas alguna opción para salir a disfrutar de moto y colegas.

Pero, y me lo pregunto muchas veces .... Es verdá que yo funciono más con los nick que con los nombres, porque pepes, josés, juanes. jorges, oscares .... somos muchos y si nombras a uno tienes que especificar ..... Como se te ha ocurrido, hombre de dios ..... ponerte de nick 110600???? Seguro que hay una razón .... pero se me escapa.

Bienvenido de nuevo 110600 (Once cero seiscientos) aunque que seguro que te llamas Pepet!!!!  :lol:

:drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :wink:

Y vete a ese pedazo de bar k hay una gente genial, yo estube hace poco y me kede con ganas de repetir

Un saludo agur :lol:
Iraultza
2015