Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bujias NGK IMR9B-9H (VTEC)

Iniciado por FuturVFR, Enero 24, 2012, 09:48:58 PM

FuturVFR

Ya se, ya se, ... que es repetitivo,... más que el ajo,... de antemano pedir disculpas,...

No me atrevo (ni se), comprar en los enlaces colocados por aqui de Ebay,... me gustaria comprarlas en alguna tienda "de confianza" aunque no sean tan baratas como en Ebay, si alguien me pudiera facilitar algun sitio... hoy en Zaragoza (Albacar) me han pedido 33 € de cada una,... y eso que me hacian el 15% de descuento,... segun el valen 39 €,... me he asustado,... llevo en las montadas en la moto 24.000 kms, me imagino que se podran estirar un poco (pregunto¿¿¿???),...

Hoy me he jodido la cartera,... Michelin Pilot Road 3 + filtro aceite + filtro de aire + grasa cadena,...piuuuffff menos mal que el aceite lo compre hace unos meses....

CHELY

Cita de: "FuturVFR"Ya se, ya se, ... que es repetitivo,... más que el ajo,... de antemano pedir disculpas,...

No me atrevo (ni se), comprar en los enlaces colocados por aqui de Ebay,... me gustaria comprarlas en alguna tienda "de confianza" aunque no sean tan baratas como en Ebay, si alguien me pudiera facilitar algun sitio... hoy en Zaragoza (Albacar) me han pedido 33 € de cada una,... y eso que me hacian el 15% de descuento,... segun el valen 39 €,... me he asustado,... llevo en las montadas en la moto 24.000 kms, me imagino que se podran estirar un poco (pregunto¿¿¿???),...

Hoy me he jodido la cartera,... Michelin Pilot Road 3 + filtro aceite + filtro de aire + grasa cadena,...piuuuffff menos mal que el aceite lo compre hace unos meses....

eL PROBLEMA QUE TENEMOS EN ZARAGOZA ES QUE HAY SOLO 2 TIENDAS DE REPUESTOS Y SE APROVECHAN DE ELLO...YO TE RECOMENDARIA QUE MIRASES TIENDAS ESPAÑOLAS POR INTERNET QUE SEGURO Q SACAS LA MISMA MARCA PERO MAS BARATA...

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com