Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HONDA INTEGRA SCOOTER 670CC

Iniciado por jcap, Enero 26, 2012, 03:03:23 PM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

No me gustán las eskuters pero esta tiene algo. La prefiero a una TMAX

Si tuviera un monobrazo trasero le quedaría mejor esa cadena no?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Cocreta

Cita de: "Arri"No me gustán las eskuters pero esta tiene algo. La prefiero a una TMAX

Si tuviera un monobrazo trasero le quedaría mejor esa cadena no?

Pues fíjate que a mí es casi la única cosa que no me gusta del concepto... una moto urbana tiene que tener un mantenimiento bajísimo... y el tener que andar limpiando, engrasando y tensando la cadena, me parece que le hace perder muchos puntos  :think:

Arri

Cita de: "Cocreta"Pues fíjate que a mí es casi la única cosa que no me gusta del concepto... una moto urbana tiene que tener un mantenimiento bajísimo... y el tener que andar limpiando, engrasando y tensando la cadena, me parece que le hace perder muchos puntos  :think:

Eso mismo me decía el comercial de Honda Bizkaia, que iba a pasar putas para vender un escuter con cadena. Igual le ponen "strogenberger" ese de serie.

A mi la cadena no me disgusta, transmite mucha potencia, consumiendo poca energía. Con unos chorritos de aceite cada 500 km te puede durar 40000 km ¿Cuantas eskuters hacen 40000km? Te obliga a tener esos momentos íntimos con la moto.

Las correas y cardanes tb se rompen.

George Bernard Shaw

Kepa

Bueno no me desagrada el concepto de moto urbana con posibilidad de viajar, y yo si prefiero la cadena porke me gusta, engrasar, limpiar y
saber el estado del plato y piñon :wink:

Agur
Iraultza
2015

Cocreta

Bueno, también depende de cuántos km se hagan a la semana.

Por ejemplo, yo cojo la moto muy poco y, la verdad, no me supone mucho esfuerzo el mantenimiento de la cadena, pero porque al final, no necesito hacerlo más de una o dos veces al mes. Pero claro, si la usara para ir al trabajo a diario, le caerían 500 kms a la semana... o más, si luego saliese a dar una vuelta el fin de semana. Y eso ya supondría tener que hacer 4 limpiezas, engrases y tensados al mes.... demasiado trabajo además del curro :lol:

Lancelot

Sigue estando por detras de la Tmax, que ahora lleva correa y andes cadena sin mantenimiento, por algo será....
Yo creo que han querido mexclar la Tmax con la Burman 650...con la carroceria del tipo de la VFR 1200, no se de momento me parece algo raro...

ignacio_VFR

cadena, simple disco de freno delantero, la capacidad bajo asiento solo sabe un casco JET... basculante muy sencillo.... en resumen: ES UNA MIERDA DE MOTO

Arri

Cita de: "ignacio_VFR"cadena, simple disco de freno delantero, la capacidad bajo asiento solo sabe un casco JET... basculante muy sencillo.... en resumen: ES UNA MIERDA DE MOTO

Llamarle MOTO por tu parte es un alago muy grande.

George Bernard Shaw

raulin

pues la idea es muy buena, y a la gente que le guste utilizar el scooter para hacer algun a escapadita puede ser una gran opcion.
a mi me gusta bastante, tambien digo que verla en vivo cambiaria muchas opiniones, esta muy proporcionada y tiene un aire deportivo si la ves por detras interesante.
un saludo.