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16 meses parada - ¿qué cambio?

Iniciado por Toxico, Enero 27, 2012, 09:22:50 AM

Toxico

La última vez que utilicé la Suzuki fué el 23 de Octubre del 2010 y desde entonces ha estado con su fundita en la nave.

Como voy a volver a rodar con ella, toca "despertarla" y ya he comprobado que la batería ha muerto (desbornada desde ese día y no carga)

Por lo tanto, ya tengo la batería nueva y totalmente cargada lista para conectarla :D

El aceite y filtro debe tener menos de 1000 km (unas 5 tandas) y he comprado una garrafa nueva (Castrol Racing Power 1 100% Sintético 10/50) y su filtro correspondiente.

¿Creéis necesario el cambio de aceite y filtro?

¿Arranco la moto para que se haga menos denso y poder cambiarlo?

¿Algo más a cambiar?

Por supuesto, una lavadita y el engrase de cadena ;)

Gracias !
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

En principio bateria y a rular! :wink:

FERNVFR

el aceite pierde propiedades tambien por el paso del tiempo aunque no la arranques, pero lo veo algo riguroso, yo cambiaria bateria y listo. :wink:

[move]

vectragt

yo no le haria nada mas que darle al mango  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Pues eso pensaba yo pero claro, mucha gente te viene con la historia de que es mucho tiempo, que el aceite pierde propiedades, que si el aceite en contacto con el acero no se qué.....

Así que tengo el aceite y el filtro comprado que usaré antes o después  :?

Gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Si queires me la dejas una temporadita y ya te digo yo si le hace falta algo mas  :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "vectragt"yo no le haria nada mas que darle al mango  :wink:
+1
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CHELY

Cita de: "Toxico"La última vez que utilicé la Suzuki fué el 23 de Octubre del 2010 y desde entonces ha estado con su fundita en la nave.

Como voy a volver a rodar con ella, toca "despertarla" y ya he comprobado que la batería ha muerto (desbornada desde ese día y no carga)

Por lo tanto, ya tengo la batería nueva y totalmente cargada lista para conectarla :D

El aceite y filtro debe tener menos de 1000 km (unas 5 tandas) y he comprado una garrafa nueva (Castrol Racing Power 1 100% Sintético 10/50) y su filtro correspondiente.

¿Creéis necesario el cambio de aceite y filtro?

¿Arranco la moto para que se haga menos denso y poder cambiarlo?

¿Algo más a cambiar?

Por supuesto, una lavadita y el engrase de cadena ;)

Gracias !

Pues yo el aceite si que se lo cambiaria...los filtros van por km...pero el aceite aunq no lo hayas usado mas que 1000km te aseguro que a los 12 meses pierde muchas propiedades...

Toxico

De momento no le he cambiado el aceite ni el filtro.

Le he puesto la batería nueva, le he dado al start y ha arrancado a la primera en menos de 1 segundo  :D

He dejado que se calentase, bombeando el embrague y la he sacado por el polígono a probarla. Todo parece ok, el cambio semi funciona, las marchas entraban bien y creo que para el Jarama (11 de Febrero) probaré como está. Eso sí, como ya lo tengo, cuando tenga un hueco le hago el cambio y listo.

Diooooooossssss, no me acordaba de la postura (acostumbrado a la VFR) y de lo que andaba la awelita  8O

QUÉ GANAS DE ZUMBARLE EN PISTA !!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Gracias a todos por vuestros consejos/opiniones ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S