Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baúl, Cofre o Top case: Poner o no, VFR800

Iniciado por cyblo, Enero 27, 2012, 12:20:16 PM

cyblo

Cita de: "pecha"yo con todos mis respetos descartaria SHAD para una moto grande, y me iria de cabeza a una givi.

ademas en givi te recomendaria la MAXIA de 52 o 55 litros depende de lo que vayas a cargar.

es una maleta DE PUTA MADRE,  ademas los precios de givi y shad son practicamente iguales, pero por mi experiencia como vendedor de ambas marcas,  mucha mas calidad en maletas y en herrajes en GIVI que en shad.
la v46 de givi tambien va muy bien,  pero por 30 euros de diferencia, merece la pena saltar a la MAXIA.

yo solo recomiendo shad para moto pequeña

en ambas marcas nosotros trabajamos con un 20% de descuento, y te puedo pasar precios para que tengas una buena referencia  y lo consigas por tu zona   (si te lo tengo que mandar ya no voy a estar competitivo)

la tarifa de shad esta a disposicion de quien la quiera  (siempre que me pase un mail, o bien os la paso a algun moderador y la colgais donde os parezca mas oportuno.

saludos. pecha.

Joolinnn pecha: Donde conio estabas hace 2 semanas, ein? Al final me he puesto un Shad SH50 con la tapa blanca por el que me han crujido en el concesionario donde compré la moto...y te diré que me gusta mucho mas que los Originales de Honda...para mi que no tienen nada que envidiarle al Givi, asi ademas hacemos patria... En esta tienda donde compré la moto además aconsejan el Shad en vez del Givi.. asi que a ver si os poneís de acuerdo...jajaja  8)

Vivo en Madrid, asi que hubiera ido a verte... enfinn ahora me he comprado tb la luz de freno SHAD para ponerle debajo de la parrilla, ya que en el SH50 no se puede ponerle unos Leds en plan artesano el no tener espacio.

Si alguien sabe como hacer el empalme (con perdón) con la luz de freno trasera le agradeceria un par de trucos, ya que esta semana se la voy a poner... y el tema electrico me da un poco de pavor...

Al final  èste Baul Shad SH50 al ir con tapa blanca no queda tan feo y un amiguete me va a hacer unos vinilos para que vaya a juego con el colín en plata y negro...

La verdad es que no noto mucho el Bául cuando conduzco, aparte claro está que me ha levantado la moto de delante y he tenido que bajar las luces al minimo... por lo demás como si nada... Garcias por los consejos, lo práctico se ha impuesto a la estética

cyblo

Ahora la verdad es que intento ir sin el baul lo maximo posible, ya que he pensado que seguro que se nota referente al consumo y velocidad... pesa un huevo el muy mamón...

Maka

Cita de: "pecha"yo con todos mis respetos descartaria SHAD para una moto grande, y me iria de cabeza a una givi.

ademas en givi te recomendaria la MAXIA de 52 o 55 litros depende de lo que vayas a cargar.

es una maleta DE PUTA MADRE,  ademas los precios de givi y shad son practicamente iguales, pero por mi experiencia como vendedor de ambas marcas,  mucha mas calidad en maletas y en herrajes en GIVI que en shad.
la v46 de givi tambien va muy bien,  pero por 30 euros de diferencia, merece la pena saltar a la MAXIA.

yo solo recomiendo shad para moto pequeña

en ambas marcas nosotros trabajamos con un 20% de descuento, y te puedo pasar precios para que tengas una buena referencia  y lo consigas por tu zona   (si te lo tengo que mandar ya no voy a estar competitivo)

la tarifa de shad esta a disposicion de quien la quiera  (siempre que me pase un mail, o bien os la paso a algun moderador y la colgais donde os parezca mas oportuno.

saludos. pecha.

+1. Yo con Givi encantado. LLevo las V 35 con los PLXR desmontables y el V 46 detras. El soporte es un poco mas grande que el alurack, pero no elimina los asideros. Soporta peso sin problemas y nop se menea ni vibra. En vacaciones le he metido mas de 10kg y ha aguantado como un campeon.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

guiller5

Por lo que me decís prefiero el ivi pero como dice Luismotokotero el único que es compatible con las laterales originales es el SHAD

guiller5

Por lo que me decís prefiero el givi pero como dice Luismotokotero el único que es compatible con las laterales originales es el SHAD

v4ever

Cita de: "cyblo"Hoy mi VFR 800 cumple una semana y aunque he pedido el Baul Shad SH50 (por ser el mas grande y llevar respaldo y tapa Blanca) aun sigo con la duda porque va a afear mucho esa trasera respingona preciosa que tiene la VFR.

El caso es que aun tengo muchas dudas, yo llevo mas de 7 años con otras motos con Baúl y estoy muy acostumbrado a llenarlo de cositas: Botes de Grasa de Cadena, Antipìnchazos, herramientas, guantes y pantalones de repuesto, mallas y otras mierdas) pero la estetica me puede...

He visto que hay Baules mas bonitos (EL LEM concretamente: http://lem.luma.es/helmets.php?tipo=5&c=32&s=40) y esta tarde me lo van a poner en Motor SPort que es donde la he comprado...

Me gustari atambién que tuviesemos una comparativa de baules ya que con el buscador he encontrado algunos temas pero no me los abre el servidor...

En fin la pregunta es clara: BAÚL SI O BAÚL NO?

http://youtu.be/1lpUfk7qy-k

http://youtu.be/VVg0iZvO3NY

asi queda en la 1200

cyblo

Ese es el Lem al que me refería, queda muy bonito, pero me han dicho que en calidad es peor que los Shad y Givi...

Al final le he puesto el Shad SH50 y la luz de frendo (que va debajo) de la parrilla. No queda mal, pero es muy aparatoso y pesado, asi que prefiero llevarlo solo cuando es absolutamente necesario... En cuanto pueda lo afoteo y lo pongo.

8)

cyblo

Cita de: guiller5 en Febrero 26, 2012, 10:50:55 AM
Por lo que me decís prefiero el ivi pero como dice Luismotokotero el único que es compatible con las laterales originales es el SHAD

El  soporte Shad va encajado en los tornillos de los asideros, pero hay que quitarlos.

El que queda mejor y el que dice luismotokero es es el ALU RACK que sirve para todos los modelos comprando la parrilla de cada maleta y ademas no se quitan las agarraderas originales:

http://zsf-motorrad.de/popup_image.php?pID=187661&imageName=3f9c892f1e4d4762d79183c035278721.jpg

Yo igual cambio el soporte Shad por este, aunque el Shad no es muy aparatoso

bullit

acabo de montar el alurack con una kappa 46l, pense que me iba a dar mas trabajo colocarlo ya que tengo las maletas originales, pero en 1 horita tenia todo listo, he salido a probarlo y mi parienta se quedo encantada con el y aunque esteticamente no le favorece estoy seguro de que he echo una buena compra :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

MIMIVFR

Pues retomando el tema...
Alguien sabe precios de alu rack, givi y shad????
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Murdock

Cita de: MIMIVFR en Mayo 14, 2012, 12:40:41 PM
Pues retomando el tema...
Alguien sabe precios de alu rack, givi y shad????

Pídele precios a Pecha, que tiene tienda en Las Rozas.
Vs.

Arri

La verdad es que pecha tiene precios muy buenos y yo empezaría mirando por ahí.

El Alurack con el baul T-Ray, con su apertura con mando a distancia, lo puedes encontrar aqui:
http://shop.sw-motech.com/en/by+products/Luggage+Systems/T-RaY/T-RaY+Topcase/index.htm

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

MIMIVFR

Ya le he preguntado a Pecha, estoy esperando presupuesto...
El alurack creo que se disparaba de precio y ahora mismo... no me lo puedo permitir.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.