Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

y sigue la PUTA racha de nuevo !!!!

Iniciado por holomind, Mayo 21, 2005, 07:45:57 PM

Jaso_VFR

bueno halo, la verdad es qeu si, por lo  que se ve en la foto, parece qeu solo esta tocada de plasticosojala sea asi, por cierto si quieres reparar plasticos, te pongo en contacto con el que me los reparo a mi,  me cobro 700 euros  y tubo que reahcer toda la parte delas pestañas de enganche entre las partes de los pcarenados.. y hacere nuevo elsoportedel grifo de gasolina qeu estaba hecho polvo, aparte pintar, y me dijo qeu si no podia salvar las pegatinas  las aerografiabam, que no había problema

Asi qeu ciando te bauas a poner manos a la obra pregunta por ahi y segiun lo qeu te digan, preguntamos a este a ver qeu te puede salir la broma.

lo de l tobillo,  mmmmmmmmmm  personalmente te diria que me alegro que sea fractura, por que sinceramente a veces un esguince da mucha mas guerra que una pequeña frctura, y esa parece de poca importancia (aunqeu mi popinion no vale un pimiento por qeu no entiendo de esas cosas, pero no me parece gran cosa)

biker57

Cita de: "holomind"Pues nada, haciendo caso de los consejos de mucha gente, ayer mi madre me llevo a un super-fisio el cual directamente me quitó la escayola y según me vio el pie dijo 'esto no es un esguince'. Me pasó una maquina de rayos y efectivamente hay fractura intrarticular... me dijo que si hubiese ido a otro fisio que directamente me hubiese manipulado me habria desplazado el hueso y habría que operar despues... asi que de momento minimo 30-40 dias inmovilizado y ya veremos despues...

Ya he conseguido ver una foto de la moto y me parece bastante entera, solo rota la cupula, rajado carenado y rayado pero entero y tal... esperemos que haya suerte... como la tengo en el correo no se que hacer para ponerla aqui.

V'sss desde mi baja

Bueno chaval pues más paciencia y yastá. Yo llevo casi tres semanas por una mierda esguince en el hombro y una erosión en mi pie izquierdo, pero siguiendo los consejos de los médicos he tenido que estar con el pie en alto la mayor parte del tiempo y con el brazo en cabestrillo.... y es un coñazo, pero bueno, es mejor para que las heridas curen bien.

Por lo que yo veo en tu moto, no tiene casi nada, bueno si que tiene, pero realmente parece solo plásticos y no mucho,.... así que verás como dentro de nada ya lo tienes todo solucionado.

Ánimo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Vaya, muy real lo de las fotos...............

Se le corta a uno el cuerpo de haber vivido eso antes con otros compañeros.............. :(

A recuperarse ser!!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ThunderBel

Vaya por dios!   :cry:  siento mucho el accidente Holo!

Un fuerte saludo y a recuperarse prontico, falens?
Bel

Nina

Holomind, que te vamos a decir, que sentimos tu caida, y que por lo menos lo puedes contar, que tengas mucha paciencia y todo saldrá bien.
Un beso (mio) y un abrazo (Jorge).

granadino

Hola compañero cuidate mucho. La moto es una faena, pero se arregla mas facilmente que tu cuerpo, para el que no hay tantos repuestos ni tan parecidos al original como para tu Yam.

Coincido también con Jami, analiza lo que pasó, nos lo cuentas y seguro que te sirve a ti y tambien a nosotros.

Si necesitas cualquier cosa pídela.

Un abrazo
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Agss

Vaya chavalote menos mal que no a sido nada gordo,
en 4 dias la moto y tu nuevos.
Una batallita mas para contar a los nietos.

Mejorate prontito, eh!
que hay que arreglar la moto  :wink:

RRF

Halo, si tu no te cuidas quien lo va a hacer por tí.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

holomind

Gracias a tod@s de nuevo, ayer me hicieron mas radiografias y me han puesto una escayola cerrada para minimo 30-40 dias, al menos parece que no hay desplazamiento en la fractura...

RRF... vaya animos q me das jodío :evil:

V'sss y tranquilos que de mi no os librais :wink:

tumis

Animo Holo, el tiempo pasa rápido y ya mismo estás haciendo caballitos otra vez.

Un saludo.

Tumis dixit.

DIMAS

Joder Holomind, mira que me has contestado el otro día con lo de la parrila y no dices nada. Lo siento macho, pero me alegro que no te haya pasado nada, la moto no te preocupes ya se arreglará, lo importante es uqe tú estés bien.Ahora descasa y a recuperarte. Sabes,nos animas a todos a seguir adelante y ya sabes si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo a llamarme. Sigo disfrutando mucho de la FURIA ROJA
V'ssssssssssssssssssss

davidvfr96

Oscar amigo...cuidate, descansa y ya sabes, si necesitas que se te lleve una cervecita.....o lo que se tercie... quitamoh!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Biem, eso es bueno que el hueso siga su propceso, pues ya sabes  ajo agua y calma, que lo importante es qeu todo suelde bien y bi de la lata despues, un abrazo, y si estas en condisiones aunque sea con muleta a ver si nos vemos todos la semana que viene un dia, para tomar algo.

holomind

Yo siempre estoy dispuesto a tomar una cervecita o lo que se tercie :P

Desde luego estoy hecho un cuadro, sigo con el hombro jodido, por lo que al levantarme forzaba mas el otro brazo lo que me ha producido una contractura en la espalda, y por otro lado como tengo artrosis en la otra cadera, se me ha sobrecargado la rodilla... buaaaaaahhh buaaaaaahhh :cry: (para lo que hemos quedado)

V'sss

rossa91

Joooer Tronkete...menudo verano te vas tirar...o mejor no "te tires" más.

Bueno pues paciencia que todo pasa.

Ricar

Por experiencia se lo que es estar 40 días con estos calores y sin poder apoyar el pie, pasando exámenes y jodido aunque con la NSR125 esperando íntegra.

Los días se hacen especialmente largos, y uno tiene que buscar ocupaciones dentro de los limites fisicos de la recuperacion, para evadir la mente y calmar el espiritú.

Tomar unas jarritas de cerveza fresca en la lonja de Moratalaz, era una buena opción claro que me llevaban enlatao de puerta a puerta.

Oye, pues que podemos hacer lo mismo, en la Elipa en horario de tarde entre semana, el viernes que viene por ejemplo, y a eso de las 20:00 para que pueda resistir el sueño, y me de tiempo a llegar a casa.....

Un abrazo.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

PATANEGRA

Vaya Holo, cuanto lo siento... de verdad. Sabía que se habían caído Tumis y Andrés (Biker) pero NO tú.
Estáis dejando la enfermería del clús en "overbooking"... cagüenlaputa!!! :evil:  :evil:  :evil:

Cuidaté majete. :wink:

biker57

Cita de: "holomind"Yo siempre estoy dispuesto a tomar una cervecita o lo que se tercie :P

Desde luego estoy hecho un cuadro, sigo con el hombro jodido, por lo que al levantarme forzaba mas el otro brazo lo que me ha producido una contractura en la espalda, y por otro lado como tengo artrosis en la otra cadera, se me ha sobrecargado la rodilla... buaaaaaahhh buaaaaaahhh :cry: (para lo que hemos quedado)

V'sss

¡¡¡ que te cuides joer ¡¡¡

yo se que lo mio no era na, pero me he tirado un mes con patita en alto encima la mesa del salón y viendo Bonanza por las mañanas y el programa de Mariateresacampos.... he aprendido a hacer punto de cruz y me sé todos los crucigramas que hay en el kiosko.... pero no me he movido más que lo imprescindible y el lunes ya me voy a currar.... así que paciencia y muchos ánimos vale ??

Cuidate ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

Gracias chicos, si la verdad es que me quejo un poco de vicio, pero si es cierto que se hace pesado esto de vivir solo y que desde hacerme la comida hasta ducharme sea una autentica odisea, lo del aburrimiento lo llevo bien, pero lo que me tiene frito son las diversas molestias que tengo que me duelen mucho mas que el propio tobillo. Ademas, esta tarde me traen la moto a casa... a ver como esta... y encima llevaba solo 11 dias en mi nueva empresa... esto ultimo es lo que mas inquieto me tiene, pero vamos, que confio en que en julio estare funcional y con moto :D (pero si no dejo la moto quizas no salga tanto a hacer curvas por carretera :roll: )

Ricar, muchas gracias por el ofrecimiento, sabes que yo encantado, aunque ahora lo primero es esa enana :wink:

Pata, no solo hemos sido Biker, Tumis y yo, tambien Lord_Naf y Maverick... pleno al 5, ademas el dia que me paso a mi nos caimos 3 de mi grupo y la semana pasada otro conocido con una R1 nuevecita tambien se ha roto la tibia y tal... pero bueno, todos hemos quedado en fracturitas, que sea esto lo peor que oigamos.

V'sss

PATANEGRA

Pata, no solo hemos sido Biker, Tumis y yo, tambien Lord_Naf y Maverick... pleno al 5
joderrrrr Holo!!! pues "lo siento" quintuplicado... cagüentoo. :twisted:

Lord, Maverick... cuidaros majetes. :wink: