Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

y sigue la PUTA racha de nuevo !!!!

Iniciado por holomind, Mayo 21, 2005, 07:45:57 PM

holomind

Como explicarlo... bueno, resulta que en mi nueva empresa hay un grupo importante de moteros y hoy me he pasado a conocerlos y hacer una rutilla... me notaba yo el dia tonto, un par de sustos considerable, llegamos a Morcuera y ya he dicho en ocasiones q no me inspira ninguna confianza... asi que llegando a una curva, tontamente, me ha dao por no tomarla, al frenar un poco se me ha empezado a ir de atras y la falta de confianza en el firme por la gravilla me ha impedido frenar mas fuerte para luego meter la moto en la curva y.... recto con tan mala fortuna que habia un socavon seguido de una montañita de metro y pico de altura... mientras me dirigia hacia ella mi objetivo primordial era pasarla por encima y no quedarme clavado, asi que segun me he ostiado, parece ser que la rodilla se ha llevado el golpe fuerte, he conseguido mover el cuerpo para bascular y rodar sobre el monticulo a traves de unas zarzas, dos o tres volteretas con golpes en el casco incluidos, hasta que he terminado tendido boca arriba en un bucolico paraje con cardos alrededor de mi cabeza... bien... no me he matado y de esta saldo... pero un dolor en el hombro, tibia y tobillo con muy mala pinta... empiezan a llegar todos, yo ni me inmuto, decido quedarme ahi a vivir, y les digo lo que me duele y dice que la pierna esta rota pero q eso no es nada para lo que me ha pasado... 1 horita larga creo q ha tardado la ambulancia... y nada, me quitan la bota y dicen q roto no hay nada, q me llevan a la paz para que me hagan unas radiografias... aprovecho a llamar a mi ex porque trabaja alli y nada, radiografias, q no tengo nada roto pero que me escayolan la pierna por el esguince de tobillo... la putada es que tengo el hombro fatal y no puedo andar con las muletas...

La moto la han dejado alli escondida y me acaban de decir que han ido a por ella con un remolque para dejarla en casa de unos... dicen que arranca y un poco rota pero yo confio en que solo plasticos y cosas de esas...

En fin, que siento el ladrillazo pero comprender como me siento...

V'sss y que se termine esto de una puta vez

vfree_rider

Me alegro que, pese a lo aparatoso de la caída, no te haya pasado nada grave.

Sí, hay una mala racha, pero tal vez habría que verlo desde el lado positivo: no ha sucedido nada que no se pueda arreglar.

Puedo imaginarme cómo te sientes, así que ánimo. En "cuatro días" estaréis como nuevos tú y tu montura.

Vssssssss, Holomind!!!!!!!!!!

rolex

Joder Holo, imagino como te sientes, lo siento de veras, pero menos mal que lo tuyo con tiritas, betadine y tiempo se cura, la V ya se arreglará.

Vaya racha que llevamos, vamos a tener que pones una ristras

para que cambie de una P*** vez.

Venga, ánimo y paciencia.

frank_cbr

Animo Holomind!!! veras como antes de darte cuenta estas otra vez sobre la moto y contando esto como una anecdota más.

Como bien dicen los compañeros lo importante es que lo puedes contar aunque sea magullado, espero que te recuperes pronto.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ChusV4

Joder, Holo

Putada

Pero dejar ya de darnos estos sustos que uno no tiene el corazon pa trotes de esos.

Venga, a recuperaros y paciencia
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O Cuidado con las meigas, que haberlas hailas...cuando un sitio te dice que tal y tal...hazle caso, no se que pasa, pero creo que el sexto sentido funciona..el asunto es escucharle, saber cuando es si y cuando es no..pero eso es difícil...

Buen relato de tu paseo bucólico por la zarzamora...  :?  :?  :?

Cuando sonaban las voces,
    una copla de agonía
    lloraba la Zarzamora.
    Mas nadie daba razones
    ni el intríngulis sabía
    de aquella pena traidora.
    [/list]

bueno Tron-Kente me alegro de la no-rotutra y todo sea que pronto estés en orden de marcha.

Un abrazo.

Niko

Lo siento mucho. Yo también me hice un recto por meterme en una zona de curvas ¡por la noche y solo! Muchas de esas curvas terminaban en un bonito acantilado sobre el mar ¡Qué locura! No se cómo se me ocurrió. Seguí mi lema de: "La aventura me la pone dura" y... allá que fuí. Me parecía superexcitante el curvear solo de noche por el riesgo que implica... pero aprendí la lección. Mi suerte es que la curva no tenía barranco. Salté y pude parar la moto en la tierra, pero con un firme tan irregular se me volcó. Ni la moto ni yo nos hicimos nada. Yo también me quedé un rato contemplando mi moto en el suelo con los faros encendidos iluminando un cielo radiante de estrellas. YO PIENSO QUE NO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON QUE QUITEN LOS GUARDARRAÍLES. NOS DEBEN PONER ZONAS DE SEGURIDAD COMO EN LOS CIRCUITOS.  :lol:  :lol:  :lol:
    Socio MGM Nº 10505.

Tero

Lo siento Holo  :( , vaya putada, aunque como se dice en estos casos y es la verdad, lo importante es que a ti no te haya pasado nada grave, la moto ya se arreglara.
    Y es que hay dias que es mejor no salir de casa  :? .
    Animo  :wink:

Fleetwood

Joder, Holo, lo siento mucho. Menudo susto has tenido que pasar. Y aunque parezca un tópico, mientras lees el relato del accidente te entra una cosilla que vaya, vaya.

Y otra de tópicos, menos mal que no es muy grave en cuanto a lesiones lo que te ha pasado porque eso es lo único importante, hombre, lo de la escayola y el dolor no te lo quita nadie, pero peor podria haber sido según cuentas, ¿no?

Mucho ánimo y suerte con la moto, que no sea nada.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Toxico

Ayer estuve en casa de Holo para ver cómo estaba y de paso llevarle algo de comer. Está bien, dolorido y puteado como suele pasar en estos casos.   :evil:  

Comentaros que gracias al mono no ha sido nada grave porque si hubiese ido sin los pantalones....... En fín, amiguetes, cuidadín por ahí fuera y recordaros que aunque haga calor mas vale una buena sudada que no un peeling.

Abrazos para todos !!!

P.D. Luego me paso a verte torpedo ;)
    KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jjmmsilva

Joder Holo, que mala suerte, pero bueno lo importante eres tu, y me alegro que no haya sido nada grave, que podia a ver sido mucho peor.
    Ala a mejorarse que pronto estaras rodando con tu V otra vez.

El sabado pasado un colega portugues (con 15 dias de experiencia en su CBR 600) me adelanto en una pequeña recta (yo enlatado) a 120 o 140 y al llegar a la curva freno con el trasero bloqueo la rueda le derrapo y se fue contra la cuneta, la moto y el dieron un monton de voltaretas por el campo (menos mal que no hay guardarrailes) por suerte para el solo tuvo un fuerte golpe en el pecho y una bolsa de aire en un pulmon, pero el susto que nos llevamos mi mujer y yo fue de campeonato, ver el accidente en primera fila y llegar a el y verlo alli tirado e incosciente, (crei que se habia matado).
    Este colega se la pego por falta de experiencia y por confiarse demasiado.

jami111

Animo Holo
    Recuperate pronto y ya se repara la moto cuando se pueda
    Hace una semana un colega mio se ha piñado tambien y no se ha matado de milagro (curva con guardarrail) , lo malo es que no quiere aceptar que fue por hacer un par de cosas que no debia y esta buscandose excusas que ni el mismo se cree
    Asi que analiza bien el por que fue y que no se repita :wink:

juanmavfr

¡¡Cagon la leche holo!!, será posible?.

Lo importante es que no te haya pasado nada a ti y que solo hayas tenido contusiones y poco más.

Respecto a la moto, no te preocupes, recuerda nustras charlitas sobre ello y piensa que a lo mejor ha llegado el moemto del cambio, o quizas ¿transformarla a lo stunt?

Ya sabes de lo que hablo, manillar ancho, fuera plásticos, protectores, manita de pintura guapa y a segurir....

Holo, cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo, mira y si te aburres, me das un toque que yo el día 31 paso por el quirófano y despues nos vamos a dar un paseito por los parques, en plan jubiletas. :lol:  :lol:  :lol:
    VFR 750 F= caña de España

tumis

Lo siento mucho Holo y te lo digo yo que desde el jueves tengo mi niña rota, mi hombro dolorido, mi tobillo y mi pie esguinzado y mi empeine quemado. Ayer volví al hospital y me dijeron que si mi pie en 10 días no mejora me tendrán que hacer un injerto de piel.

Ya se me ha pasado la mala leche y lo único que me apetece ahora es volver a subirme a la V. Espero que tú también.

Animo compañero, los elementos no podrán con nosotros.

Un abrazo.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Hola holomind bueno lo primero, que por supuesto m alegro de que la cosa no haya opasado de esuince uy contusiones, aunquepor experiencia se que joden cantidad, pero por klo menos la cosa no ha sino peor, por que conociendo mocuera, aunqeu no se en que cuva fue (hay pocas ocn tanto campo para un revolcoincillo de esas caacteristicas, y menos mal que fue una de esas), por cierto tio, la proxima vz qeu quierasa hacer tus pinitos haciendo to terreno, pideme la sherco jueeeeee, bueno ya ha pasado parte de lo peor, cuando vas la moto vendra la segunda parte, por qe por poco qeu se haya hecho, jode bastantepero si te encuentras jodidi ciado la veas, peinsa que lo primero es qeu la rodilla y la pierna pidian haber sido una SI rotura, y eso es mas jodido que cambiar plasticos y pintura. pero no te deoimas pinsa qeu has salido bien paado del tema, una brazo y animo recuperate, y mas calma en las rutillas, qeu nos estais dando mmuchos sustos ultimemante, luo unico bueno de esto es lo que habeis comentado, qeu solo son sustos y no disgustos, poeo jo parad ya de azutanos leñe....

RicardMN

Ánimo, holo. Es cuestión de un tiempo de reposo y reparaciones varias para ti y la moto. Después, todo olvidado.
    Son sustos que nadie deseamos, pero a los que todos estamos expuestos. Lo importante es poder contarlo.
    RicardMN  

holomind

Muchas gracias a todos :wink:

Hoy ya lo veo todo un poco mas sosegadamente y analizando los resultados personales, tan solo es un esguince y el hombro dolorido (putada porque no puedo coger nada ni andar con muletas) aunque ahora ando con la mosca de si es mejor seguir con la escayola o a los 2 o 3 dias quitarmela si no me duele e ir moviendolo y apoyando... opinones please :roll:

Respecto a la moto me llamaron ayer para decirme que la tenia un compañero en su casa a buen recaudo pero que no me queria engañar, q la direccion esta revirada, una horquilla jodida, el subchasis doblado, plasticos mal, creo q frontal destrozado, espejo, intermitente, etc, etc... y Juanma que bien me conoces, mi primera idea de si estructuralmente esta funcional era fuera plasticos rotos y naked to guapa ella :D aunq despues de lo que me han dicho mala pinta tiene...

V'sss

juanmavfr

Holo, el subchasis se desatornilla y se pone  de segunda mano, la horquilla igual, así como tijas y demás.

Ya sabes que hasta que no se quiten plásticos todo parece muy aparatoso, pero luego se puede ir qitando lo jodido y vamos buscando entre todos piezas nuevas.

Luego está el que tu lo quieras hacer pero creo que entre todos los que componemos esta familia, abrimos un post y vamos restaurando la moto entre todos, con fotos incluidas.

Se van buscando piezas en desguaces y ya está.

Comentastes que no sabías si cambiar de moto, pues con los ahorrillos que tengas  se puede hacer algo muy bonito
     , que te parece algo así pero pintado de naranja eléctrico o verde zirithione, colín de R-1 o 916, dos faros redondos delanteros (speed treeple), o frontal pugeot speedfhigt, manillar elevado y ancho...

No se, holomind, pero entre todos los del comando madrid, podríamos hacer algo muy bonito, además, acompañando el tiempo, podríamos pasar tardes muy buenas mecaniqueando.

Espero haberte convencido :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
    VFR 750 F= caña de España

MILUTRIS_VFR05

joé vaya racha que llevamos!!!

me sumo a los animos de todos y espero que pronto vuelvas a rodar con tu V, y decir que en la carretera hay que poner todos los sentidos hasta los sentidos extranaturales

saludos y a recuperarse
    los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

EL_JAU

!!!!No se, no se!!!! Meigas, alguna maldición y un mal de ojo, parece que se ha cernido sobre este club. Caidas, hackers, averías, etcc.   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Señores, debemos cambiar a los moderadores por unos exorcistas!!!!
    :P  :P  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, Holomind, después de esta bromilla para quitarle un poco de hierro al asunto, sólo decirte que espero tu pronta recuperación. Me alegro de que tu incidente se haya resuelto con unas cosas relativamente leves y que pronto estarás de nuevo en acción. Respecto a la moto, pués como decimos todos, con euros se arregla todo.

!!!!Animo y para delante!!!

Un saludo.