Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y por qué no recuperamos viejos valores????

Iniciado por Nebari, Enero 29, 2012, 09:37:31 PM

wookie

Cita de: "juliancsanchez"voy a poner algo si no me vais a decir que no entro y me vais a echar, leer os leo pero soy de pocas palabras por eso no escribo mucho y salgo menos jejejejsuelo salir algun dia entre semana  :lol:  :lol: por la tarde

y tu quien eres?

:twisted:

juliancsanchez

Cita de: "wookie"
Cita de: "juliancsanchez"voy a poner algo si no me vais a decir que no entro y me vais a echar, leer os leo pero soy de pocas palabras por eso no escribo mucho y salgo menos jejejejsuelo salir algun dia entre semana  :lol:  :lol: por la tarde

y tu quien eres?

:twisted:

uno que pasaba por aqui  :lol:  :lol:  :lol:¿ me tendre que volver a presentar? :twisted:  :twisted:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

piensosvigo

Joder... intentar expresar en lineas mi idea de lo que pienso sobre todo esto se me hace imposible, (tardo la ostia en escribir).

Lo primero, quizas el bueno de Neba a "abierto" muchos frentes y por eso sea mas dificil de procesar todo, asi con todo segun mis impresiones.

Yo tambien soy de "los nuevos", tengo vfr desde el 2006 ¿o sera? 2007, bueno da igual, el caso es todo lo relacionado con el foro, yo sinceramente le veo mas o menos como siempre, me parecen muchas veces, CHORRADAS, las cosas que le sacais punta, si llueve, porque llueve, si hace sol, porque hace sol. A lo que voy, todo es mejorable sin duda, pero a estas alturas creo que el que quiera estar orgulloso de pertenecer a este foro, lo estará, yo he visto como algunos nuevos se han implicado, han hecho esfuerzos para integrarse, colaborar, disfrutar ir a kddas y dar todo lo que tienen para que este foro siga siendo lo que siempre a sido,(para mi, un foro de amigos) tambien he conocido a algunos que le SUDAN LOS COJONES, con lo que pase en el foro, y sus integrantes, les he visto menospreciar lo que para mi significa CLUBVFRSPAIN.ES me revienta, ganas de quitar un leovinci a la moto, y partirselo en la cabeza, eso si, si hay que quedar bien, quedan, tendran otras virtudes, altos guapos, bajos feos, pocos km, muchos km.

Na, que me chino coño, lo dejo...(me duelen los deos), solamente decir que para mi, solamente hay dos tipos de foreros, los que se merecen estar y los que no, y gracias a la democracia, todos conviven juntos, pero no, no hagamos como los politicos y le hechemos toda la culpa a la puta crisis, siempre se dijo que hace mas el que quiere que el que puede, y esto muy aplicable a las kddas.

Por cierto, pensando detenidamente, que hace el foro unido, el escribir con un teclado, y el tomar una caña hablando de lo mismo, sinceramente creo que mas lo ultimo, yo si realmente me gusta este foro, es por la gente que la integra, a la cual valoro, tras concocerla personalmente.

Por cierto, hoy pa cenar me he comido de postre, medio queso picon de cabrales y media botella vinu ( lo digo para que mis palabras tengan mas sentido).

Un abrazo y nos vemos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

que melancólicos que estais leñes. Lo único que necesitais es que el cocidito llegue ya para que os podais ver los jetos y empecemos con las sonrisas 2012 que nuestro buen amigo nillo se encargará de recordar.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rambo

hola chicos solo un pequeño comentario por que soy de los que menos tiempo llevo en el club , solo decir que me siento orgulloso de pertenecer a el que no conozco a mucha gente en persona me gustaria que fuera mucha mas ,pero a los que conozco solo decir maravillas de vosotros en el trato en la atencion en preocuparse por todo en hacer sentir a uno mas que de la familia solo espero que esto no cambie nunca un saludo a todos y espero veros pronto
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

wookie

Que jodido el cantabron, que si le sacamos punta a las cosas....
Como el no discute....si se cabrea contigo te manda un sicario a que te de una paliza y luego te pregunta que te ha pasao :twisted:

wookie

Y a la portada del numero de Zero especial mangurriño.....quieres poner fecha de una vez a los cerezos que tengo que arreglarme las vacaciones! :evil:

Voyager

Puessss que decir ... aki cada uno se implica lo que quiere y/o puede ni mas ni menos, creo yo.

No se si estos tiempos chungos que estamos viviendo afectan mucho o poco, mas bien si que afectan y aunque lo desees no puede ser.

Que molaría salir mas, ir a mas quedadas, ver mas a menudo a la peña y tal, me encantaría pero no solo de moto vive el hombre/mujer (si ya lo sé algunos pensaréis que sí, solo se vive de moto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol)  y hay que compaginarlo todo y cada uno hace lo que quiere y/o puede (me repito :twisted:) y pa que decir namas.

Un abrazo y nos vemos en la carretera.

Taluen :uvves:  & :drink1:

Bellota

Creo entender en el mensaje de Nebari que no es cuestión de participar más en la salidas o kdd's, sino en otros apartados del foro que se salen de nuestro entorno, y le entiendo, yo realmente por el poco tiempo del que dispongo ahora, sigo, a veces como puedo, el hilo de los mensajes de los madrileños, y un poco más el resto, pero no tengo tiempo para meterme en las Kdd's catalanas, valencianas o gallegas, porque sería imposible llevar al día todos los hilos.

Más que por "falta de valores" creo que es por falta de tiempo, aunque algunos, entiendo que más bien pocos, tenga tiempo suficiente de llevar todo el foro al día.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Creo entender en el mensaje de Nebari que no es cuestión de participar más en la salidas o kdd's, sino en otros apartados del foro que se salen de nuestro entorno, y le entiendo, yo realmente por el poco tiempo del que dispongo ahora, sigo, a veces como puedo, el hilo de los mensajes de los madrileños, y un poco más el resto, pero no tengo tiempo para meterme en las Kdd's catalanas, valencianas o gallegas, porque sería imposible llevar al día todos los hilos.

Más que por "falta de valores" creo que es por falta de tiempo, aunque algunos, entiendo que más bien pocos, tenga tiempo suficiente de llevar todo el foro al día.

Cómo se nota que eres moderador, qué bien te expresas  :lol:

De todas formas no es cuestión de llevar todo el foro al día .... sino ser más participativo. No solo en nuestra casa, claro  8)

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Creo entender en el mensaje de Nebari que no es cuestión de participar más en la salidas o kdd's, sino en otros apartados del foro que se salen de nuestro entorno, y le entiendo, yo realmente por el poco tiempo del que dispongo ahora, sigo, a veces como puedo, el hilo de los mensajes de los madrileños, y un poco más el resto, pero no tengo tiempo para meterme en las Kdd's catalanas, valencianas o gallegas, porque sería imposible llevar al día todos los hilos.

Cómo se nota que eres moderador, qué bien te expresas  :lol:

De todas formas no es cuestión de llevar todo el foro al día .... sino ser más participativo. No solo en nuestra casa, claro  8)

Bueno, con lo de llevar al día me referia a participar en todos los hilos que puedan interesarte o colaborar.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Bueno Nebari, sienrto discrepar pero creo que estos valores nunca se han perdido siempre han estado ahí, que ahora la gente participe menos también es posible pero no por la pérdida de valores sino porque una Kdda de un fin de semana no la apañas por menos de 300 € y eso tal y como está el patio es una pasta. Luego cada uno tiene sus circunstancias particulares familia trabajo etc que son las que son y a las que hay que adaptarse. Tampoco veo mal que se hagan comandos y se quede para salir a almorzar o tomas cervezas, pues es lo más económico y lo más factible, además cuando algién se ha desplazado los diferentes comandos lo han acogido sin problemas (y te lo digo por esperiencia).
Las quedadas nacionales ya están prácticamente establecidas y fijadas y las fechas muy ajustadas, cuando alguien ha querido hacer hacer alguna más siempre ha habido problemas con las fechas, ya que no se puede estar de Kdda todos los fines de semana y prácticamente coincide con alguna de las fijas cerca.

No te pongas melancólico que ya queda menos para cerezos.

Nebari

8O Me imagino que habrás empezado a leer por el principio, verdad??? Champa!!!

Cocreta

Yo, la verdad, es que leo bastante el foro... de hecho, mi mujer está un poco hasta el gorro de que si no es desde el móvil sea desde el ordenador, casi lo lea más que la prensa :lol:

El caso es que intento participar en lo que puedo... aunque claro, tampoco es que sea un experto y mis neuronas no dan para mucho, así que poco puedo aportar (aparte de hacer bromas con poca o ninguna gracia, para qué nos vamos a engañar :lol:)

Y en cuanto a ir a más kedadas... bueno, con tres salvajes en casa y otro en camino... suerte tengo de poder subirme a la moto alguna vez :lol:

¡Abrazos castos!

DrNillo

No estoy de acuerdo con Nebari sea lo que sea lo que haya dicho.

Valores? Valor es lo que hay que tener para venir de Madrid a Barcelona en coche
y volver en una preciosa Vtec roja despues de preguntar: ¿Me dejar dar una vuelta?
Hace falta valor.

Otra cosa que he leido.
Una Kdda de fin de semana NO sale por 300 euros.... si viene Piensos te sale por 305 !!! Que hay diferencia.

Yo suelo entrar en todos los hilos mas que nada por poder expresarme, cosa que en casa no me dejan.
Y digo lo que me da la gana. ¿que me puede pasar?... ¿Que me queméis la moto?  :roll:

Mi vida ha cambiado desde que conoci este Foro.
Me ha dado muchas satisfacciones, por ejemplo.....mmmm.....hummmm...... bueno, muchas.
Y he conocido a muchos tios cojonudos, por ejemplo...... mmmmmm.... hummm.... bueno, a muchos.

Resumiendo, que tengo muchas ganas de veros y se me pasan en cuanto os veo.

Aqui, como en la Escuela de Calor... hace falta valor.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "Er Doc junto varias palabras y"Bla, bla, bla, bla .....

Menos mal que en las kdd estás atao y amordazao que si no .... me compraba una yamaha. Que lo sepas!!!!  :lol:

Vfrlopez

:twisted: yo creo que es la edá  

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

A todo esto, a ver si los viejos valores de los que habla Neba es de cuando el era joven y por eso no entendemos lo que dice :roll:

Voyager

Cita de: "wookie"A todo esto, a ver si los viejos valores de los que habla Neba es de cuando el era joven y por eso no entendemos lo que dice :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Ya os daré yo pasaditas moteras ... A ver si eso sí lo entendéis  :evil:  :evil: