Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Piques 1/4 milla VFR800 Vtec Costa Rica

Iniciado por QP2000, Enero 30, 2012, 11:58:03 AM

wookie

Cita de: "Gsergi"La verdad que yo por probar no me importaría pero hacer eso de seguido no creo que sea muy bueno para la moto.

PW:Wookie eres tu el de la cbr???? como te lo gozas jejeje.

Si, aunque ahora la cbr ahora es de mi hermano y yo llevo la susi de la foto de arriba :wink:  y cuando vamos que por desgracia es poco disfrutamos y mucho :P

Que bien te lo ibas a pasar por aqui QP2000

QP2000

Cita de: "wookie"
Cita de: "Gsergi"La verdad que yo por probar no me importaría pero hacer eso de seguido no creo que sea muy bueno para la moto.

PW:Wookie eres tu el de la cbr???? como te lo gozas jejeje.

Si, aunque ahora la cbr ahora es de mi hermano y yo llevo la susi de la foto de arriba :wink:  y cuando vamos que por desgracia es poco disfrutamos y mucho :P

Que bien te lo ibas a pasar por aqui QP2000

Yo tengo la fe de ir a España algún día cuando pueda ir los busco y me llevan a esos circuitos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

110600

a ver sino era una r1 y era de las del 2 vidio con el carenado de r 1

eso pasa en costa rica si lo icieran aqui , seguro que no pasaria es mas las vfr no saldria ninguna

un saludo

p.d. tu colega era la primera vez que montaba en moto no?
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

MIMIVFR

Jajaj, no me extraña que te entrevisten a ti... ¿a quién iban a entrevistar sino a los de los "mosquitos"?  :juass:
Y como dice el compañero aprovecha hasta que tu compi pille el tranquillo al embrague de la R1...  :wall:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

champa

Cita de: "champa"
Cita de: "juanki"Podemos hacer un TOP GEAR en el aeropuerto de castellon.
Prueba de animalitos asi Uf...

Estas seguro de querer pasar por eso? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo si que quiero, menudas lijadas te te iba a pegar yo con mi tipin de 60 Kg y tu con tus abultados 120 Kg y la aerodinámica de un ladrillo.   :twisted:  :twisted:

Mendrugo, tu te piensas que yo iba a ir con la VFR?

Ya buscaría yo una buena freidora para darte fuerte y flojo.