Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Piques 1/4 milla VFR800 Vtec Costa Rica

Iniciado por QP2000, Enero 30, 2012, 11:58:03 AM

QP2000

Bueno amigos comparto algunas fotos de éste fin de semana en donde probé la niña con la eliminación de los sensores de O2 y el snorkel, les puedo decir que se nota la diferencia en la salida y en alta, jeje hasta una entrevista me hicieron de una estación local.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

vectragt

que penita me da la pobre...  :cry:  Deja de darle achuchones y disfruta recorriendo miles y miles de millas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Pues a mi me parece una cosa dibertidísima, es una verdadera pena que por aquí no se lleve esto porque a mi seguro que se me daba de vicio, todo recto que es lo mio y con el tipín que tengo a ver quien me funde.

Bellota

Cita de: "champa"Pues a mi me parece una cosa dibertidísima, es una verdadera pena que por aquí no se lleve esto porque a mi seguro que se me daba de vicio, todo recto que es lo mio y con el tipín que tengo a ver quien me funde.

Mira, una propuesta para los valencianos, que reutilicen el aeropuerto de Castellón, por lo menos algo de uso se le daría a la pista de aterrizaje...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

La putada es que el embrague sufre bastante en este tipo de aceleraciones por lo demas a divertirse!

Kurry

8O  8O en la ultima foto se ve que en salida ganaste a la R1??

FERNVFR

Cita de: "Kurry"8O  8O en la ultima foto se ve que en salida ganaste a la R1??

A mi tambien me ha sorprendido, pero imagino que sera en los primerisimos metros. :roll:

[move]

juanki

Podemos hacer un TOP GEAR en el aeropuerto de castellon.
Prueba de animalitos asi Uf...
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Serguey

Y saliste en la Tv y todo, di, di , ganaste a la R1?

wookie

Cita de: "juanki"Podemos hacer un TOP GEAR en el aeropuerto de castellon.

Estas seguro de querer pasar por eso? :twisted:  :twisted:  :twisted:

iberiano

Cita de: "Bellota"Mira, una propuesta para los valencianos, que reutilicen el aeropuerto de Castellón, por lo menos algo de uso se le daría a la pista de aterrizaje...  :twisted:

+1
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"
Mira, una propuesta para los valencianos, que reutilicen el aeropuerto de Castellón, por lo menos algo de uso se le daría a la pista de aterrizaje...  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Me río por no llorar. Que pena de país.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

QP2000

Jeje pues si en todas las salidas me llevé la R1 pero todos sabemos que en largada me cazan arriba el detalle es que mi amigo está en la curva de aprendizaje entonces me lo llevo por maña pero cuando aprenda bien fijo me gana en todas voy a poner el par de videos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

wookie

Sigo alucinando con el tema de las protecciones mono,guantes, botas y demas..... 8O

Cuando tu colega de la R1 le pille el truco al embrague....

champa

Cita de: "wookie"

Yo si que quiero, menudas lijadas te te iba a pegar yo con mi tipin de 60 Kg y tu con tus abultados 120 Kg y la aerodinámica de un ladrillo.   :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "champa"Yo si que quiero, menudas lijadas te te iba a pegar yo con mi tipin de 60 Kg y tu con tus abultados 120 Kg y la aerodinámica de un ladrillo.   :twisted:  :twisted:

Tendrían que lastrarte (5L. de cerveza). Si no sería una pelea desigual

QP2000

Cita de: "wookie"Sigo alucinando con el tema de las protecciones mono,guantes, botas y demas..... 8O

Cuando tu colega de la R1 le pille el truco al embrague....

Si correcto él sabe que tiene menuda máquina y cuando le encuentre el truco a la salida yo creo que nos gana a todos los de mi grupo jeje :)  :)

Con respecto a la seguridad, diay definitivamente si ellos quieren quedar como un copo todo raspados ellos mismos aprenderan algún día, yo con ese calor que hacía no me importaba andar con los chunches encima por la seguridad.

Esto es un copo jeje aqui en mi país

Gsergi

La verdad que yo por probar no me importaría pero hacer eso de seguido no creo que sea muy bueno para la moto.

PW:Wookie eres tu el de la cbr???? como te lo gozas jejeje.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "wookie"

Yo si que quiero, menudas lijadas te te iba a pegar yo con mi tipin de 60 Kg y tu con tus abultados 120 Kg y la aerodinámica de un ladrillo.   :twisted:  :twisted:

Mendrugo, tu te piensas que yo iba a ir con la VFR?