Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pregunta estupida

Iniciado por pedroz, Marzo 01, 2004, 05:42:32 PM

pedroz

Tengo una VFR 800 desde hace muy poquito y tengo una duda como coño se abre el asiento trasero?.
No us riais que sus veo y tomo nota.
Pedro alias el listo

IagoVFR

Pues no se en las del 2.000 pero en las 2002, tienes una cerradura en la parte izquierda para la llave del contacto y mientras giras con la otra mano, tiras hacia atras y arriba, del asiento.  :wink:

A ver que te dicen los que tienen ese modelo; sino en el Manual tiene que venir  :roll:

vfrgandia

Mira para abrir el asiento de ese modelo en concreto, tienes que poner unos geranios en la ventana del comedor, una vela amarilla en el cuarto de baño, y a continuación dar 5 vueltas alrrededor de la moto en sentido inverso a las agujas del reloj y hacer el pino puente por la derecha, y ya esta abierto :risa2:
NO TE ENFADES ES UNA BROMEJA, la verdad es que en ese modelo ni idea

xanvfr

Pedro, ¿pero tienes una VFR 800 o una Mobylette descolorida? ;-)

Actualiza tu perfil con los datos de tu moto y así salimos de dudas.  :)

Tero

Hola, yo tengo una vtec, y se abre con la cerradura lateral, y lo dificil es volver a ponerlo en su sitio.  :twisted:
Pero si no has sido capaz mandale un privado a Patanegra o a Obiwan que tienen un modelo 2000 y seguro que ellos saben  :wink:

monyfer

:risa1:   Para quitarlo abres el porta-cascos en el lateral izquierdo (a la altura del asiento) y detrás hay una lengüeta que tienes que tirar hacia abajo mientras levantas el asiento.  Para volverlo a poner ya hay que hacer un cursillo  :risa2:
Vssss

tiger

VFRGANDIA ¡¡¡NO SEAS CABRON !!!!! :D  :D  :D QUE YA ESTABA PEDROZ DANDO VUELTAS A LA MOTO¡¡¡¡¡ :D  :D  :D

rossa91

PedroZ la mia es del 91 pero si te sirve te comento como es el asunto en mi Rossa, metes la llave...la giras...y junto a la cerradura hay un tirador tiras y ya está suelto. Colocarlo de nuevo es así: te pones en el lugar del paquete, mas o menos y encajas las patillas y aprietas hacía bajo y ya..........debería estar sujeto...sólo tienes que entrenar.

Adios Pinguinazo