Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de acera...

Iniciado por raulin, Enero 30, 2012, 08:45:06 PM

raulin

O casi...
Vendo la moto, me ha salido una oportunidad y un poco de pena me despido de la V.
He encontrado una yamaha dragstar xv 1900 por un precio muy muy bueno y me paso al mundo del custom.
La verdad es que siempre me habian gustado ese tipo de motos, y el caso es que un amigo mio ingeniero tiene una, y lo han mandado a currar a chile, para 4 años como minimo, y me la voy a quedar.
Ya os ire informando, en compraventa pongo el anuncio.
V,SSSSSSSSSSSSSSS

Murdock

Eso sí que es un cambio radical  :ooooh:
Que la disfrutes!

jcap

querras decir la Midnight Star , mi custom preferida  :lol:  8) , es muy bonita pero mas aun en directo  :wink:
espero que la disfrutes con salud, y que quien se quede con la V le de buen trato, ya sabes que siempre seras bien recibido y esta es tu casa  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Pues que tengas suerte con el cambio. Porque como dice Javi es radical. Por postura y filosofía.

Yo desde luego, en cuanto pase de los 40 .... me lo pienso. Aunque eso de llevar los pies por delante   :?  Yu-Yu ....  :evil:

raulin

Cita de: "Nebari"Pues que tengas suerte con el cambio. Porque como dice Javi es radical. Por postura y filosofía.

Yo desde luego, en cuanto pase de los 40 .... me lo pienso. Aunque eso de llevar los pies por delante   :?  Yu-Yu ....  :evil:

pues si neba, es radical, pero bueno...a mi siempre me han gustado las custom grandotas, (yo soy bastante grandote,) y como ahora voy a ampliar la famila con mi segundo hijo busco algo mas relajado, ademas  que la voy a tocar poco, y esa moto en el garaje tambien queda bien, no como la V , que te pide guerra!!
Ahora tendre que cambiar el mono de cuero por un chaleco de cuero... :oops: ( espero no llegar a eso).
v'sssssssssss

dyruve

WEnas!!! Yo he echo el mismo cambio que tu pero a la inversa, tenia una custom y ahora tengo una V, es una manera distinta de disfrutar de la carretera pero lo importante es disfrutar de ella. Ahora vas a disfrutar un poco mas de los paisajes jejejej, disfrutala.
FHER

vectragt

mucha suerte casi paisano. Una pena no poder recorrer camino contigo junto a tu V
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

raulin

Cita de: "vectragt"mucha suerte casi paisano. Una pena no poder recorrer camino contigo junto a tu V

Seguro que algun dia, aunque no con la V, coincidimos en el camino...
Este año pasado que hubiese querido ir a muchos sitios las circunstancias economicas me han dejado parado, pero ahora que ya empieza a salir un poquito el sol seguro que nos veremos.
V,sssssssssss

FERNVFR

no olvides dejarte barba y los pelos largos :lol:  :lol:

perdona la broma, que la disfrutes :wink:

[move]

raulin

Cita de: "FERNVFR"no olvides dejarte barba y los pelos largos :lol:  :lol:

perdona la broma, que la disfrutes :wink:

lo de la barba vale, pero el pelo va estar jodio... :D  :D  :D  :D

wookie

si que te has cambiado de acera si  :twisted:

Kurry

Ahhh me te refieres a cambiar de estilo de moto, me habias asustado con lo del cambio de acera :lol:

raulin

cuando vaya por las carreteras con mis pantalones de cuero abiertos por detras... :o  8O  :lol:

Kurry

jejej se te pondran todo destas del culín :lol:

gasofa

Eo, me alegro de que hayas salido un poquito del marrón, y ahora a disfrutar los dias perdidos.

Imagino que habrás llevado antes motos custom, pués nada tienen que ver con ningún otro tipo de motos. A disfrutarla.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Arri

Que te vaya bien con tu nueva aventura.

Yo estoy tranquilo, por que creo que volverás rápido cuendo veas que esos cacharros solo te llevan de un sitio a otro, arrastrándote contra el aire, sin suministrarte ninguna emoción.

:ok1:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw