Menú Principal

Escape leo vince Factry r carbono montado en vfr 1200 f

Iniciado por JJT, Enero 31, 2012, 07:48:44 PM

JJT

El escape suena de vicio, le he quitado el db y no es nada escandaloso si bien suena muy ronco como me gusta, a un auténtico maquinón que es lo que tenemos. Viene con su manual para la homologación y el escape trae la chapita de homologación. Que sientes cuando te subes a ella y después de 200km?. Pues que llevas una bestia, que sube de vueltas que da gusto con más alegría y que no aprecio ese bache de las 3000 vueltas.
La estética no está nada mal, aunque para gustos ya se sabe, y por cierto compatible con las maletas y el caballete central. Os dejo unas foillos,

Emili

muy bonito si señor, hombre yo soy partidario de la salida un poco mas alta, pero le queda muy bien, si señor..
a disfrutarlo 8)
No me digas que no se puede....

piensosvigo

Lo que menos me gusta, la pegata amarilla, yo a los mios, (vtec), no se la puse, quedan mas elegantes, pero como dices... pa gustos los colores... enhorabuena...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Serguey

Cita de: "piensosvigo"Lo que menos me gusta, la pegata amarilla, yo a los mios, (vtec), no se la puse, quedan mas elegantes, pero como dices... pa gustos los colores... enhorabuena...

Un saludo.

Lo mismo digo, en cualquier caso felicidades y no dejes muchas babas dentro del casco cuando aceleres  :wink:

tochito

Cita de: "piensosvigo"Lo que menos me gusta, la pegata amarilla, yo a los mios, (vtec), no se la puse, quedan mas elegantes, pero como dices... pa gustos los colores... enhorabuena...

Un saludo.

+ otro, yo tampoco se la puse y queden inmesamente mejor, me gusta más que el original y si le quitas la chapita mucho mas¡¡¡¡  :wink: