Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PASTILLAS FRENO VTEC

Iniciado por CHELY, Enero 31, 2012, 09:47:16 PM

CHELY

Hola a ver si me resolveis una duda...me ofrecen unas pastillas delanteras brembo SA (sinterizadas HH) 65€ el juego delantero, pero me pone que son para modelos vfr vtec abs del 2006 en adelante...sabeis si gastan las vtec el mismo modelo de pastillas la cbs y la de abs y si el precio es bueno y si son buenas pastillas?? Y otra pregunta para ver quien ha podido cambiar las bombillas de largas en la VTEC...a ver si hay que quitar la tapa delantera de plastico o se puede cambiar sin necesidad de quitar nada excepto el capuchon circular que lo proteje???es que veo muy poco espacio para poder hacerlo.. graciasss

CHELY

Nadie me puede echar una mano con esta duda??alguno q lo sepa please!!

lavfr07

yo tengo puestas las brembo sinterizadas y van bien,mi modelo es sin abs.donde las conseguiste,a mi me costaron 80 euros las cuatro pastillas delanteras.

CHELY

Cita de: "lavfr07"yo tengo puestas las brembo sinterizadas y van bien,mi modelo es sin abs.donde las conseguiste,a mi me costaron 80 euros las cuatro pastillas delanteras.

Aun no las he comprado, hay uno en el foro de motos.net que las vende por liquidacion de stock a ese precio y las traseras 35€ el juego mas portes por supuesto

jcap

a ese precio el juego es un chollazo, ya que de 60€ no suele bajar el juego , y ademas son muy buenas pastillas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Serguey

A mi en mecanico me monto unas brembo sinterizadas coloras, ahora no me acuerdo el precio, lo mirare esta noche, pero van bien, la mia es con ABS.

Para las largas no se, para las cortas solo hay que tener un mano pequeña y quitar los caperuzos negros redondos, eso o tener una manaza y acabar con ella hecha polvo como yo   :cry:

CHELY

Cita de: "SERGUEY"A mi en mecanico me monto unas brembo sinterizadas coloras, ahora no me acuerdo el precio, lo mirare esta noche, pero van bien, la mia es con ABS.

Para las largas no se, para las cortas solo hay que tener un mano pequeña y quitar los caperuzos negros redondos, eso o tener una manaza y acabar con ella hecha polvo como yo   :cry:

Las bombillas de las cortas las tengo medio dominadas xq me costo dios y ayuda cambiarlas pero seguro q alguien las habra cambiado y sabra si se puede quitar desde donde estan aunq vaya algo justo o hay q quitar el plastico delantero...es q no me quiero poner a quitar algo q luego no sea necesario...

Serguey

Joer aqui hay muchos que lo sabran, Sonic fijo, a ver si lo leen y te dicen, o mandale un privi.

vectragt

Cita de: "CHELY"
Cita de: "SERGUEY"A mi en mecanico me monto unas brembo sinterizadas coloras, ahora no me acuerdo el precio, lo mirare esta noche, pero van bien, la mia es con ABS.

Las bombillas de las cortas las tengo medio dominadas xq me costo dios y ayuda cambiarlas pero seguro q alguien las habra cambiado y sabra si se puede quitar desde donde estan aunq vaya algo justo o hay q quitar el plastico delantero...es q no me quiero poner a quitar algo q luego no sea necesario...

se quitan con un poco de maña pero no hay que quitar nada de nada, al menos en la fi es así  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CHELY

Cita de: "vectragt"

se quitan con un poco de maña pero no hay que quitar nada de nada, al menos en la fi es así  :wink:

Pues lo tengo jodido pero jodido porque con la mano que calzo voy apañado...bueno probare a ver si con un poco de paciencia lo consigo

CHELY

Cita de: "SERGUEY"A mi en mecanico me monto unas brembo sinterizadas coloras, ahora no me acuerdo el precio, lo mirare esta noche, pero van bien, la mia es con ABS.:

Te puede sonar que sean de este codigo las tuyas??Delanteras Brembo 07HO57SA
Traseras Brembo 07HO43SP

vectragt

Cita de: "SERGUEY"A mi en mecanico me monto unas brembo sinterizadas coloras, ahora no me acuerdo el precio, lo mirare esta noche, pero van bien, la mia es con ABS.:

Traseras Brembo 07HO43SP

http://brembopads.com/En/Pads/Pads_Catalogue_Search.aspx?SearchBrand=HONDA&SearchCC=800&SearchModel=VFR V-TEC ABS &SearchYear=06>
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CHELY

Traseras Brembo 07HO43SP

http://brembopads.com/En/Pads/Pads_Catalogue_Search.aspx?SearchBrand=HONDA&SearchCC=800&SearchModel=VFR V-TEC ABS &SearchYear=06>

Gracias vectra, ese enlace ya lo habia visto...me despista lo del ABS...

Serguey

Traseras Brembo 07HO43SP

Gracias vectra, ese enlace ya lo habia visto...me despista lo del ABS...

De todas formas busco la factura este finde y asi te digo el precio.

Serguey

Pues en la factura pone 07HO42SA 48,30€