Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Perspectiva

Iniciado por tochito, Febrero 02, 2012, 10:14:02 AM

tochito

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

FERNVFR

no puedo ver la foto :evil:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"no puedo ver la foto :evil:

No sabría decirte si es mejor que no la veas  :lol:  :lol: De todas formas, si estás muy interesado ... pregúntale a Charly, que el sí la ve  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"no puedo ver la foto :evil:

No sabría decirte si es mejor que no la veas  :lol:  :lol: De todas formas, si estás muy interesado ... pregúntale a Charly, que el sí la ve  :lol:  :lol:

mas intriga todavia :evil: . si mola mucho imprimirla y nos reimos esta tarde.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"mas intriga todavia :evil: . si mola mucho imprimirla y nos reimos esta tarde.

No quiero ni pensar si el que la imprima le paran los picoletos y le vean la foto en la cartera  :risa2:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"

Estaba tardando  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

pandereta

No anda mal de calzado el chucho.

Estas fatal
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

rusbel

pero en total el snoopy este es un perro o un elefante?????????

DrNillo

La misma perspectiva que tendria Pedrosa en la NBA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

Cita de: "DrNillo"La misma perspectiva que tendria Pedrosa en la NBA.

No me sorprende la cantidad de chicas que no quieren bucear con tubo...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Es el problama de los vasos de tubo .... que no me entra.