Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A tomar por culo PERE NAVARRO

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 03:15:35 PM

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Ojalá me equivoque, pero yo no espero grandes diferencias.

Hace mucho tiempo que he perdido la confianza en nuestros dirigentes y políticos. Lo único que hacen todos es trabajar para mantener su culo caliente y para el partido (cosa bastante lógica, ya que es lo único que han hecho la mayoría durante toda su vida).

El país y los ciudadanos no forman parte de sus pensamientos ni de sus intereses.

(perdón por el desahogo)

Que sabias palabras.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Nebari

Pues vale, pues muy bien, pues me alegro. Pero no soy tan inocente como para pensar que el cambio de Gobierno y de Director General de Tráfico vaya a significar una relajación en las directrices de Tráfico. Más de lo mismo, y además el apellido de la nueva Jefa lo dice: Seguí. A seguí con lo ya reprimido. Y si no al tiempo.

Pos vale, pos muy bien, pues me alegro  :roll:

Mismo perro pero con diferente collar.

P.d.: Ah ... y el problema de los guardarrailes NO puede resolverlo Tráfico. Que quede claro.

cyblo

jajaja... 116,407 m a la primera...  :wink:

Sonic

"En cuanto a la nueva directora general, es doctora en medicina y ha dedicado toda su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico, ha recordado Jorge Fernández, quien ha puesto como ejemplo que su tesis doctoral en Estados Unidos versó sobre la implantación del airbag."

pero ya vorem...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Muy, pero que muy, pero que muy mal tendría que hacerlo para maltratar más al mundo de la moto que el gafitas.
Ahora bien, cosas más raras se han visto...

Nebari

Cita de: "Sonic""En cuanto a la nueva directora general, es doctora en medicina y ha dedicado toda su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico, ha recordado Jorge Fernández, quien ha puesto como ejemplo que su tesis doctoral en Estados Unidos versó sobre la implantación del airbag."

pero ya vorem...

Y qué tendrá que ver la velocidá con el tocino????

Cita de: "Javimitch2002"Muy, pero que muy, pero que muy mal tendría que hacerlo para maltratar más al mundo de la moto que el gafitas.

Qué medidas tomo el Gafitas en contra del mundo de las motos???

Pero sí ... la duda y la esperanza siempre queda. Más educación vial y el 140 km/h de velocidá máxima, quizás. Es verde  :dgt: esperanza

Murdock

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic""En cuanto a la nueva directora general, es doctora en medicina y ha dedicado toda su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico, ha recordado Jorge Fernández, quien ha puesto como ejemplo que su tesis doctoral en Estados Unidos versó sobre la implantación del airbag."

pero ya vorem...

Y qué tendrá que ver la velocidá con el tocino????

Cita de: "Javimitch2002"Muy, pero que muy, pero que muy mal tendría que hacerlo para maltratar más al mundo de la moto que el gafitas.

Qué medidas tomo el Gafitas en contra del mundo de las motos???

Pero sí ... la duda y la esperanza siempre queda. Más educación vial y el 140 km/h de velocidá máxima, quizás. Es verde  :dgt: esperanza

Supongo que lo preguntas de coña.
Por si no te recuerdo:
- subida de la edad del acceso al ciclomotor a 15 años.
- implantación del carnet A2 con 3 años de adelanto respecto a la normativa europea, resultando la graciosa paradoja de que fuera de España vas de ilegal porque los otros países no son tan de pandereta.
- ¿sigo?

Nebari

Cita de: "javimitch2002"[ subida de la edad del acceso al ciclomotor a 15 años.
- implantación del carnet A2 con 3 años de adelanto respecto a la normativa europea, resultando la graciosa paradoja de que fuera de España vas de ilegal porque los otros países no son tan de pandereta.
- ¿sigo?

Y es malo que el acceso a usar un ciclomotor sea a 15 años???? O que tenga una edad umbral????

No sé como estará la nortmativa por el resto de Europa, pero tener licencia para poder utilizar un vehículo a motor en una vía pública, legalmente, con una edad mínima, 15 alos, no lo veo descabellado. Ni para rasgarse las vestiduras, ni para desproticar del Pere.

Otra cosa es que el descenso en la siniestrabilidad en las carreteras, y sus supuestos logros, haya consisitido en politicas represoras. Pero han sido en general, no solo dirigidos hacia las motos o en perjuicios de los motoristas.

El_Uve

- ¿sigo?

Y es malo que el acceso a usar un ciclomotor sea a 15 años???? O que tenga una edad umbral????

No sé como estará la nortmativa por el resto de Europa, pero tener licencia para poder utilizar un vehículo a motor en una vía pública, legalmente, con una edad mínima, 15 alos, no lo veo descabellado. Ni para rasgarse las vestiduras, ni para desproticar del Pere.

Otra cosa es que el descenso en la siniestrabilidad en las carreteras, y sus supuestos logros, haya consisitido en politicas represoras. Pero han sido en general, no solo dirigidos hacia las motos o en perjuicios de los motoristas.

elevar la edad para acceder al ciclomotor es potencialmente DESASTROSO para la industria del ciclomotor. Las motos de 50 no se venden tanto (quien va a querer una 50 si esperando 1 año puede tener una 125?)

Y lo del carné que es válido unica y exclusivamente en españa....sin palabras.

Se mire por donde se mire, el sector mas perjudicado  ha sido el d elas dos ruedas. No los motoristas en si mismos....sino el mecado de las dos ruedas.

Lo mejor para concienciar a la gente no son esas medidas, sino educar. Pero claro....es más costoso en tiempo, y menos satisfactorio a corto plazo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Una cosa es la Industria y otra cosa es la lógica.

Kepa

Pues a tomar por culo el Pere, k con la mania k le tengo ni con cien años se cura, espero k la entrante lo haga mejor pork
peor no se puede hacer, con el carnet de los txabales a 15años se pierde la esencia de conducir una scuter de 50cc k de hay
hemos salido todos los moteros, el k sale del 125cc normalmente no pasan de hay porke no se han formado andan con el
carnet de coche y no tienen esa sensacion de libertad k nos dan las dos ruedas

Para mi la base de un buen motero es mamarlo desde pequeño

Agur
Iraultza
2015

maya

- ¿sigo?

En Inglaterra se puede conducir un coche con 16 y hay la mitad de siniestralidad que en España......

Charly-VFR

Cita de: "maya"
- ¿sigo?

En Inglaterra se puede conducir un coche con 16 y hay la mitad de siniestralidad que en España......

Pues nada, a partir de ahora que nos hagan circular por la izquierda :roll:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

maya

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "maya"
- ¿sigo?

Pues nada, a partir de ahora que nos hagan circular por la izquierda :roll:
Si me pagan los sueldos que se pagan allá no me importaría :roll:

Moyano

La salida del señor Navarro no me ha pillado por sorpresa, creo que este gobierno que acaba de salir elegido, tenía claro que algo tenía que hacer con este hombre, por que de todo, menos continuar. La cuestión de destituir a Pere estaba ya rondando en la cabeza del nuevo Ministro de Interior, el asunto era quien iba a sustituirle en tan discutida misión.
Del señor Navarro decir que andaba ya perdido entre estadísticas y balances de accidentes, todo su afán se reducia ya a disminuir como sea el número de siniestros en nuestras vías de la forma que fuese, y no en la forma de como llevarlo a cabo, porque de lo que sí estoy seguro es que él cuando ha salido a la carretera sea de conductor o acompañante no ha sentido lo que todo mortal hemos sentido durante todo este tiempo; "acojone" y más pendiente de un radar que de otras cosas, como es por ejemplo el conducir relajado y otros factores inherentes a la circulación. Éste señor va a pasar a la historia por ser el Director de Tráfico, que más ha gastado en radares y más ha hecho por recaudar para las arcas del Estado, no creo que naide le supere en esto.
De la nueva Directora, poco puedo decir, el curriculum es todo teoría, vamos a ver como pone sus conocimientos en práctica, todo va a depender de lo que la dejen trabajar desde arriba y si la señora se dá a valer, que es muy importante y no se deja manipular. Este es un cargo para enjuiciar a medio y largo plazo. Y para terminar desearle mucha suerte a esta señora en su nuevo cargo, la va a necesitar.
Saludos.

Nebari

Cita de: "maya"En Inglaterra se puede conducir un coche con 16 y hay la mitad de siniestralidad que en España......

Vale .... no conozco los datos sobre la normativa europea ni edades mínimas para poder cirdcular legalmente con vehículo a motor, en moto o coche. Pero, repito, que la disminución en España ha sido evidente. Y en este caso, estamos en el grupo de cabeza en Europa.

http://www.profesoresyseguridadvial.com/accidentes-de-trafico-en-europa/

Pero a lo que me refería, es que ni el Pere ha cargado sus medidas represoras especialmente sobre las motos ni son tan descabelladas las medidas adoptadas. Que nos fastidia, sí. Que se puede incidir y potenciar en actuaciones educativas y no ser tan represoras, también. Pero, insisto, excepto acciones tontas y sin venir a cuento (110 km/H velocidadd máxima o radares en zona sin peligrosidad) su labor ha sido aceptable, represoras ... pero aceptable, y ha conseguido lo que le habían encomendado: Disminuir el número de fallecidos en accidentes de tráfico.

En cuanto a la nueva Directora de Tráfico??? Tiene un curriculum académido brillante, pero falta ver si esos sesudos estudios sirve para algo a la hora de poner orden y lógica en el desempeeño de su labor como directora de Tráfico.

vectragt

Cita de: "maya"En Inglaterra se puede conducir un coche con 16 y hay la mitad de siniestralidad que en España......

Vale .... no conozco los datos sobre la normativa europea ni edades mínimas para poder cirdcular legalmente con vehículo a motor, en moto o coche. Pero, repito, que la disminución en España ha sido evidente. Y en este caso, estamos en el grupo de cabeza en Europa.

http://www.profesoresyseguridadvial.com/accidentes-de-trafico-en-europa/

Pero a lo que me refería, es que ni el Pere ha cargado sus medidas represoras especialmente sobre las motos ni son tan descabelladas las medidas adoptadas. Que nos fastidia, sí. Que se puede incidir y potenciar en actuaciones educativas y no ser tan represoras, también. Pero, insisto, excepto acciones tontas y sin venir a cuento (110 km/H velocidadd máxima o radares en zona sin peligrosidad) su labor ha sido aceptable, represoras ... pero aceptable, y ha conseguido lo que le habían encomendado: Disminuir el número de fallecidos en accidentes de tráfico.

En cuanto a la nueva Directora de Tráfico??? Tiene un curriculum académido brillante, pero falta ver si esos sesudos estudios sirve para algo a la hora de poner orden y lógica en el desempeeño de su labor como directora de Tráfico.

¿¿¿rubalcaba o chacón???  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"¿¿¿rubalcaba o chacón???  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O   Ayyyy Angelillo ... que poco me conoces ....

Afortunadamente vista desde mi perspectiva caballera, y si me permites o me permitís el comentario político .... ambos están más gastaos que un depósito de mi Poderosilla tras 260 km de ruta.

Yo siempre lo digo ... a los 170 km/h .... repostar, cigarrín, vista al libro de ruta y  :moto1:   :lol:

Mexplico????

Kurry

Neba que no quiero entrar al trapo, que me caliento con el Pere de los OO :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "Kurry"Neba que no quiero entrar al trapo, que me caliento con el Pere de los OO :evil:  :evil:

Me vas a decir a mi ....  :evil: Que cuando veo un aviso de radar en una autovía recta como el voto de castidá de una novicia se me llevan los diablos .... Pero se le puso como objetivo diskinuir el número de víctimas y lo ha conseguido. Y encima aportando dinerines a las arcas esquilmadas del Gobierno.

Pero a lo que nos compete .... No ha sido especialmente represivo contra las motos. ´Quiero decir que más que para el resto de usuarios de las vías públicas. A todos nos ha dado por el ojal por igual!!!!!