Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A tomar por culo PERE NAVARRO

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 03:15:35 PM

Murdock

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Kurry"Neba que no quiero entrar al trapo, que me caliento con el Pere de los OO :evil:  :evil:

Me vas a decir a mi ....  :evil: Que cuando veo un aviso de radar en una autovía recta como el voto de castidá de una novicia se me llevan los diablos .... Pero se le puso como objetivo diskinuir el número de víctimas y lo ha conseguido. Y encima aportando dinerines a las arcas esquilmadas del Gobierno.

Pero a lo que nos compete .... No ha sido especialmente represivo contra las motos. ´Quiero decir que más que para el resto de usuarios de las vías públicas. A todos nos ha dado por el ojal por igual!!!!!

Es tu opinión. Otros no estamos de acuerdo y hemos aportado datos.
Yo creo que ya ha quedado claro.
También creo que da igual que sea del PP, del PSOE o del Frente Popular de Judea, lo importante es la gestión realizada.
Vs.

Nebari

Cita de: "javimitch2002"Es tu opinión. Otros no estamos de acuerdo y hemos aportado datos.
Yo creo que ya ha quedado claro.
También creo que da igual que sea del PP, del PSOE o del Frente Popular de Judea, lo importante es la gestión realizada.
Vs.

Qué datos???? He leído opiniones ... pero datos creo que no. No obstante ... repasaré  8)

vectragt

Ramon era en plan sarcástico porque te veo apoyando su defensa (que ya es de elogiar por tu parte).
En mi modo de ver, los fallecidos por accidente se han disminuido sí, pero a ¿base de qué?. Si esta nueva Directora que dios quiera mejore y mire por los moteros con mas ganas e intencion que el Pere impone la prohibicion del uso de vehiculos a motor, seguramente la reducción del numero de fallecidos descenderá de forma brutal, pero creo que el método utilizado con prohibiciones, sanciones, recaudaciones y miedo no es el mas adecuado, y en cambio si apostaría por alguien que aportara educación vial desde las escuelas y volver a poner a los cuerpos de seguridad del estado como lo que eran y no como meros recaudadores que no conviene que salgan a carretera pq no hay dinero para cambiar ruedas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

El uso de helicópteros sobrevolando La carrasqueta de Alicante para pillar a algún descerebrado me parece un gasto excesivo y un método más bien de "aterrorizar" con la esperanza de que se portarán bien si piensan que el Gran Hermano los espía... cuando abría la boca este "señor" para hablar de moteros, lo hacía con un tono despectivo muy claro... y si no me equivoco creo que te he leído a ti Nebari quejarte de alguna iniciativa suya en todo este tiempo en algún hilo al respeto de por aquí...

Pero bueno... el fin justifica los medios ni los medios justifican el fin...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

El recurso de usar helicópteros para multar no es ni nuevo ni inciativa del Pere. Ya me siguieron cuando tenía la GPX desde La Cruz Verde a Las Rozas. Osea ... y de eso ya hace unos añitos.

Y claro que me quejo, pero lo uno no quita lo otro. Este Director de Tráfico, ex ya, no ha cargado las tintas sobre los motoristas. Su inquina ha sido sobre todo lo que se movía a motor, en general. Y como decía, la baja de la siniestralidad se ha basado en políticas represoras.

Veremos si la nueva no continúa con los mismos objetivos del predecesor. Porque el concienciar y el educar es para muy largo plazo. Y ya sabemos como está la educación en España  :?

Ya vorem.

Pero vamos ... que la salida del responsable de la Dirección General de Tráfico pues ni me alegra ni me apena. Como mucho veo una posible ventana a la esperanza porque la nueva directora tenga una política más amable. Pero nada más.

xto

Pués yo me alegro que se vaya el Navarro,que quereis ,no me caia bien,pero sé que poco o nada cambiará con la nueva  :?

Prostata:
OJALÁ ME CONFUNDA :reza:  :reza:  :reza:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Parece mentira pero con los recortes que están habiendo aquí en Cataluña en la subida de Gavá a Begues han protegido los guarda raíles con anti-caídas en las curvas más conflictivas.No me lo esperaba por lo que estoy contento.

k325

yo espero que vayamos a mejor, el momento este hacia tiempo lo estaba esperando, pero no porke hay un cambio de partido y cambio de colegas, hubiera preferido ke lo hubieran largado de una patada en el culo.

toda situacion mala puede empeorar, pero espero me equivoke, y la DGT evolucione un poco (aunque en el partido se este tomando alguna medida involucionista)

saludos!!

pecha

pere marrano,   dep politicamente hablando.

entre unos y otros,  prohibicion de circular a los de 14 años con ciclomotor, junto a lo de no llevar paquete hasta los 18, mas los palos de los seguros de un ciclomotor  (sobre 500 pavazos)  mas 2 cambios de ley con el carnet de motos,  jodiendo al mercado de nuevo y de ocasion  (un novel de los de ahora no puede llevar una z-750, ni una hornet del 07, ni una gsr 600, ni una fazer de 96 caballos  (la mayoria)  etcccc.

la restriccion a los noveles de 100 caballos sumada a una relacion peso-potencia alta,  ya se quitaba de un plumazo que un novel pudiera llevar una RR limitada (con lo que estoy de acuerdo, pues la mayoria estaban limitadas en papeles)

pero bajar el liston a 70 kw-95 caballos a sido JODER al mercado.

ya ni te cuento el examen (previo nuevo paso por caja)  para los noveles cuando ya tienen 2 años de antiguedad.

si eso no son medidas ANTIMOTERAS, que venga dios y lo vea.

ahora le sumamos los radares en rectas,  en vias de servicio,  sugerencias a los agentes para que pongan x multas, etcccc  y todo eso ademas de represivo-recaudatorio sin NINGUN tipo de inversion en educacion vial......

ahora me sumas la subida de recaudacion, la politica REPRESIVA contra todo lo que huela a gasolina,  que NO se ha invertido en reparar las carreteras y que cada dia estan peor, que seguimos con PINTURAS DESLIZANTES, etccc     lo diho, a la mierda pere marranoy todos los que han tenido algo que ver con estos años negros para el motor.

lo dicho, pere  marrano,  dep politicamente hablando.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Motobiz

Cita de: "pecha"pere marrano,   dep politicamente hablando.

entre unos y otros,  prohibicion de circular a los de 14 años con ciclomotor, junto a lo de no llevar paquete hasta los 18, mas los palos de los seguros de un ciclomotor  (sobre 500 pavazos)  mas 2 cambios de ley con el carnet de motos,  jodiendo al mercado de nuevo y de ocasion  (un novel de los de ahora no puede llevar una z-750, ni una hornet del 07, ni una gsr 600, ni una fazer de 96 caballos  (la mayoria)  etcccc.

la restriccion a los noveles de 100 caballos sumada a una relacion peso-potencia alta,  ya se quitaba de un plumazo que un novel pudiera llevar una RR limitada (con lo que estoy de acuerdo, pues la mayoria estaban limitadas en papeles)

pero bajar el liston a 70 kw-95 caballos a sido JODER al mercado.

ya ni te cuento el examen (previo nuevo paso por caja)  para los noveles cuando ya tienen 2 años de antiguedad.

si eso no son medidas ANTIMOTERAS, que venga dios y lo vea.

ahora le sumamos los radares en rectas,  en vias de servicio,  sugerencias a los agentes para que pongan x multas, etcccc  y todo eso ademas de represivo-recaudatorio sin NINGUN tipo de inversion en educacion vial......

ahora me sumas la subida de recaudacion, la politica REPRESIVA contra todo lo que huela a gasolina,  que NO se ha invertido en reparar las carreteras y que cada dia estan peor, que seguimos con PINTURAS DESLIZANTES, etccc     lo diho, a la mierda pere marranoy todos los que han tenido algo que ver con estos años negros para el motor.

lo dicho, pere  marrano,  dep politicamente hablando.

pecha.
+1.000.000
Se podrá decir más alto y de otra manera, pero no mejor.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

JMARCO

No merece la pena decir nada de este individuo.
Y espero no tener que decir dentro de poco "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer".
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

karlangas

No sé, no sé... La pasividad en su sustitución y tanto elogio a su gestión, como he oído en algunos medios, por parte de los entrantes da mucho que pensar. No tengo ni la más mínima esperanza de que algo vaya a cambiar en las políticas de la DGT. !Carallo cómo se apresuraron a modificar otras cosas!.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

daikiri

JAVI-SVQ

La verdad que me alegro de que se vaya el Navarro este.  La base de su política ha sido "La letra con sangre entra". A base de medidas punitivas ha terminado por "concienciar" a la gente apelando al miedo a la multa y al bolsillo. Ha bajado las cifras sí, y mucho;seguro que algunos miles de personas están vivas gracias a ello, pero de mejora de la red viaria y de la seguridad y de la Educación Vial nada de nada, y esa es la base para que la sociedad se conciencie.  La red sigue en pésimas condiciones y las medidas de protección para motoristas claramente insuficientes a pesar de algunos avances en los que más han tenido que ver las pocas Comunidades Autónomas que han pensado en nosotros.

Educación Vial en las escuelas como en media Europa, esa si hubiera sido una buena medida.

Le deseo suerte a la nueva Directora porque su suerte será la nuestra, y al Pere.......pues al Pere que le den!!!  :queno:  :queno:  :queno:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....