Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de pastillas de freno VFR1200

Iniciado por Emili, Febrero 02, 2012, 08:47:39 PM

Emili

Pues me gustaria saber si alguno mas los ha cambiado, a mi me ha tocado a los 17000km, se que la moto pesa y yo no soy un ultraligero, pero me parece el desgaste un poco prematuro...
Alguien mas le ha tocado mas o menos a ese kilometraje????
un saludo.
No me digas que no se puede....

JAPITO

Yo las cambie con 9000km y eso que solo la casto los fines de semana y para algun viaje nada de ciudad.
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

moton

El peso, el uso, y el poco freno motor influyen en el desgaste.

Yo de momento en 36.000 kms sigo con las originales y juraría que están a media vida, pero yo soy de poco frenar. La vtec la vendí con 55.000 kms y no cambié pastillas  :oops:  :oops:  :oops:
DISFRUTA LA VIDA.

vectragt

Cita de: "moton"El peso, el uso, y el poco freno motor influyen en el desgaste.

Yo de momento en 36.000 kms sigo con las originales y juraría que están a media vida, pero yo soy de poco frenar. La vtec la vendí con 55.000 kms y no cambié pastillas  :oops:  :oops:  :oops:

si señor como un taxista  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pandereta

55000 que campeón!!!!! con 24000 fue el primer cambio y estaban en las últimas.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

pinky

la verdad que es una moto come-pastillas, en definitiva, es una pastillera. Yo las traseras las cambie con unos 14.000 kms y las delanteras con unos 20.000 kms. Los frenos duales ayudan mucho a que coman algo mas de la cuenta.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

JAPITO

Lo bueno  es que lleva 4 pastillas por pinza de freno por el tema del CBS que para mi no vale para nada.

Emili

Cita de: "moton"El peso, el uso, y el poco freno motor influyen en el desgaste.

36.000km y JAPITO con 9000.... 8O otia!!! entonces estoy casi en la media, ya estaba yo algo asustado, en las anteriores me duraban 35 o 40.000kms, teniendo la misma conduccion...asi que nada, como dice pinky a darle de comer pastillas.
PD: alguno a cambiado a otro tipo de pastillas o marca tipo Galfer o brembo?, por que aun asi las originales me han salido mas baratas....
No me digas que no se puede....

joanV

Pues yo 10000 las delanteras y 14500 las traseras eso si hago bastante montaña,pero he tenido la vfr 750 f del 91 y una varadero 1000 y os digo que mas o menos igual,debe ser mi forma de conducir.UN SALUDO

Nebari

Cita de: "joanV"Pues yo 10000 las delanteras y 14500 las traseras eso si hago bastante montaña,pero he tenido la vfr 750 f del 91 y una varadero 1000 y os digo que mas o menos igual,debe ser mi forma de conducir.UN SALUDO

8O  8O Madre mïa ... tienes que ir con el dedo indice de la mano derecha trincao al freno. O frenar en todas las curvas como Kevin. Por Dioss unas pastillas 10.000 km. en la RC-36I

wookie

Esperate y veras como saque cuentas Champa..... :twisted:

jcap

Cita de: "wookie"Esperate y veras como saque cuentas Champa..... :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:
ya tas pasao  :lol:

pero las pastillas no se recauchutan?  , creo que si limpiamos los discos de freno con grasa las pastillas duran mas  :lol:  :lol:  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"
Cita de: "joanV"Pues yo 10000 las delanteras y 14500 las traseras eso si hago bastante montaña,pero he tenido la vfr 750 f del 91 y una varadero 1000 y os digo que mas o menos igual,debe ser mi forma de conducir.UN SALUDO

8O  8O Madre mïa ... tienes que ir con el dedo indice de la mano derecha trincao al freno. O frenar en todas las curvas como Kevin. Por Dioss unas pastillas 10.000 km. en la RC-36I

Juass, pues mejor no pongo lo que me duran a mí.

Es acojonante, me duran más (y mucho) las de la SP2  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

champa

Cita de: "wookie"Esperate y veras como saque cuentas Champa..... :twisted:

En años o en Km porque en años me duran muchos ya en Km no tantos.

Jimmyesp

A mi me duran toda la vida de la moto  :D  :D  :D  :D  :D

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"A mi me duran toda la vida de la moto  :D  :D  :D  :D  :D

jajaja, muy bueno Jimmy.  :lol:  :lol:  :lol:

19.500 kms delanteras y traseras simultáneamente. Se ve que soy bastante "equilibrado" frenando  :lol:  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Cita de: "JAPITO"Lo bueno  es que lleva 4 pastillas por pinza de freno[/b] por el tema del CBS que para mi no vale para nada.[/b]

8O 4 pastillas de freno por pinza??  8O Será la tuya, porque la mía "sólo" lleva 2 pastillas de freno por cada pinza, es decir 2 pastillas por cada disco de freno.... A ver si me han engañado!!!  8)

Y en cuanto al tema del C-ABS, no estoy de acuerdo contigo; a mi, por contra, me encanta. Pero ya se sabe que los gustos y opiniones son como los colores.... infinitos.  :wink:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

JAPITO

Cita de: Elpapi
Cita de: "JAPITO"Lo bueno  es que lleva 4 pastillas por pinza de freno[/b] por el tema del CBS que para mi no vale para nada.[/b]

8O 4 pastillas de freno por pinza??  8O Será la tuya, porque la mía "sólo" lleva 2 pastillas de freno por cada pinza, es decir 2 pastillas por cada disco de freno.... A ver si me han engañado!!!  8)

Pues miralo bien, si 4 pastillas por pinza de freno (una pequeña para un piston y otra el doble de grande para dos pistones) igual las automaticas son distintas o como dices tu te han engañado jajajaja

JAPITO

Cita de: Elpapi

Pues miralo bien, si 4 pastillas por pinza de freno (una pequeña para un piston y otra el doble de grande para dos pistones) igual las automaticas son distintas o como dices tu te han engañado jajajaja

Elpapi

Serán cabritos!!! A reclamar ahora mismo mis 2 pastillas perdidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si es que no te puedes fiar de los japos  :lol:  :lol:  :lol: