Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

rodolfovfr

Siento que no podáis venir, se os echara de menos-
felices vacaciones

vectragt

Una lástima Jimmy.
Actualizo pagos que ya no nos queda naaaaa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 30, 2012, 05:58:24 PM
Angelito, finalmente no vamos a poder ir a cerezos. Yo no llevo la cuenta de cuantos fines de semana llevo fuera de casa seguidos y eso unido a que a mi mujer lo de salir en moto no la apasiona...

¡Pasadlo bien!

Otia Jimmy, se me había olvidado que estabas apuntado  :icon_redface: :icon_redface:

Una pena que no vengáis. Si a tu mujer no le entusiasma la moto, por distancia esta es la mejor oportunidad.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

salvavfr

Lastima que no vengáis,
A mi mujer tampoco le entusiasma la moto, pero dice que a donde vaya yo, va ella,  :dgt:
Será que no se fía. :aporreo:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

cesmae

Nosotros trabajamos el Viernes tarde :aporreo:
Así que nos conformaremos con la noche del sabado, transferencia realizada y NOS VEMOS :ok:

Charly-VFR

Una pregunta. ¿Cómo se va a hacer para que la bandera vaya a Cerezos?.

La subirá Sonic en plan sorpresa como quería hacer en el cocido?
La subirá Niko?
La llevará mañana a la paella para que la suba Wookie o los madriles?
Subirá ella sola?...

piensosvigo

Yo no quería decir nada pero es una buena pregunta

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

karlangas

Fresquito, pero con un sol espléndido.  :icon_lol: No asumo ninguna responsabilidad si las predicciones fallan.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

vectragt

Cita de: piensosvigo en Abril 01, 2012, 12:43:08 AM
Yo no quería decir nada pero es una buena pregunta

Un saludo.
Esperemos q Sonic cumpla. Sea de la manera q sea
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Bueno pues parece que los astros se alinean.

Tengo una semana de descanso que no esperaba entre los dos cursos que estoy impartiendo, lo que supone una semana más para estudiar, así que me apunto a la kdd.
Eso sí, a las 10 de la noche tol mundo acostao sin hacer ruido que tengo que estudiar!!!!!!  :jodete3: :jodete3:

(la verdad no me apetece mucho ir a ver a un puñao de moteros borrachines y malhablados, contando chistes, que ni me apetece ver ni nada, pero me sacrificaré) :eusa_whistle:

Vectragt, hago el ingreso.

Jaem+Mbel.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: jaem en Abril 03, 2012, 08:39:42 PM

Tengo una semana de descanso que no esperaba entre los dos cursos que estoy impartiendo, lo que supone una semana más para estudiar, así que me apunto a la kdd.
Eso sí, a las 10 de la noche tol mundo acostao sin hacer ruido que tengo que estudiar!!!!!!  :jodete3: :jodete3:

(la verdad no me apetece mucho ir a ver a un puñao de moteros borrachines y malhablados, contando chistes, que ni me apetece ver ni nada, pero me sacrificaré) :eusa_whistle:

Jaem+Mbel.

TOMA YAAAAAAAAA

wookie

Jaem+Mbel.

Como te lo diria....

vectragt

Actualizo pagos e incluyo a duchofont. Mensaje enviado a piviza y santafe que no han vuelto a dar señales de vida. (SI NO HAY PAGO NO HAY RESERVA Y CADA UNO DEBERÁ BUSCARSE LA VIDA SI SE AGOTA EL ALOJAMIENTO)

jaem

Cita de: wookie en Abril 03, 2012, 10:57:34 PM

Jaem+Mbel.

Como te lo diria....

Bonito consolador, pero lo veo pequeño... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rambo

bueno supongo que aun es pronto pero por si a alguien del norte le coincide el viernes de 5.30 a 6 quede con mi amigo jose felix en benavente .un saludo :drink1:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: vectragt en Abril 04, 2012, 10:07:13 AM
Actualizo pagos e incluyo a duchofont. Mensaje enviado a piviza y santafe que no han vuelto a dar señales de vida. (SI NO HAY PAGO NO HAY RESERVA Y CADA UNO DEBERÁ BUSCARSE LA VIDA SI SE AGOTA EL ALOJAMIENTO)

Voy a mandarle un sms a santafe, para que de señales de vida

Ta luego, pecador

vectragt

Pagos actualizados.

Hoy he ruteado por la que sería la ruta planteada y hay dos tramos que no me gustan nada (Obras en 3 kms en la bajada de Piornal a Valdastillas) en las que la carretera es de grava pese a estar en buen estado y la subida a el PUERTO DE HONDURAS que está insufrible. No me apetece de ninguna manera que después del palizón que os pegáis algunos tengais que penar por carreteras en mal estado con gravilla suelta con lo que adaptaré un poco la ruta.
A lo largo de estos días postearé la ruta definitiva.
En cuanto a los cerezos, están al 75%, ya hay algunos que se están pasando, otros que aun no han empezado pero espero que no haga nada de calor esta semana que viene y nos aguanten bien para que podais contemplar el paisaje característico del Valle del Jerte

Charly-VFR

Cita de: vectragt en Abril 04, 2012, 10:44:35 PM
Pagos actualizados.

Hoy he ruteado por la que sería la ruta planteada y hay dos tramos que no me gustan nada (Obras en 3 kms en la bajada de Piornal a Valdastillas) en las que la carretera es de grava pese a estar en buen estado y la subida a el PUERTO DE HONDURAS que está insufrible. No me apetece de ninguna manera que después del palizón que os pegáis algunos tengais que penar por carreteras en mal estado con gravilla suelta con lo que adaptaré un poco la ruta.
A lo largo de estos días postearé la ruta definitiva.
En cuanto a los cerezos, están al 75%, ya hay algunos que se están pasando, otros que aun no han empezado pero espero que no haga nada de calor esta semana que viene y nos aguanten bien para que podais contemplar el paisaje característico del Valle del Jerte

Sip... :icon_confused:

Como te dije, hace tres años pasé por el puerto de Honduras y tenía tramos que no estaban en muy buenas condiciones, supongo que ahora estará peor.

salvavfr

Seguro que va ser una pasada. :bienn:
Che que ganas tengo de que llegue el viernes :drink5:
V'sssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss