Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

vectragt

Actualizo pagos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Parece que está el tiempo revuelto y no se va a arreglar en los próximos días. Como sabéis, tengo vacaciones y mi idea es salir de casa el martes, para llegar a los cerezos haciendo una incursión por tierras lusas. Si las cosas no cambian y el lunes siguen anunciando agua, llegaremos en coche, seguro que sabréis perdonarnos  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: Gianola en Abril 07, 2012, 12:10:05 AM

Parece que está el tiempo revuelto y no se va a arreglar en los próximos días. Como sabéis, tengo vacaciones y mi idea es salir de casa el martes, para llegar a los cerezos haciendo una incursión por tierras lusas. Si las cosas no cambian y el lunes siguen anunciando agua, llegaremos en coche, seguro que sabréis perdonarnos  :drink5:
mariquita. El agua x aquí no es como por vuestros lares. En todos estos días que daban agua han caido tormentas espontáneas. Espero que la cosa cambie ya que nunca en esta kdd ha llovido.
Y si vienes en coche pues dará exactamente igual  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

El problema no es estar ahí y que orbaye un poco. El problema es salir de casa el martes, lloviendo, pegarte un rulo por Portugal, lloviendo todos los días (si se cumplen las previsiones), y tener lluvias a la vuelta.

Barajé la opción de irme en coche a principios de semana, volver el jueves a Asturias y bajar el viernes a Cáceres en moto, pero es un gasto muy grande y una pérdida de tiempo, que tampoco sobra, así que si las previsiones se mantienen el lunes, el martes saldremos de casa en coche.

Estas son las previsiones ahora:

http://www.eltiempo.es/portugal/oporto.html

--
Gianola

karlangas

Cita de: Gianola en Abril 07, 2012, 11:34:08 AM

El problema no es estar ahí y que orbaye un poco. El problema es salir de casa el martes, lloviendo, pegarte un rulo por Portugal, lloviendo todos los días (si se cumplen las previsiones), y tener lluvias a la vuelta.

Barajé la opción de irme en coche a principios de semana, volver el jueves a Asturias y bajar el viernes a Cáceres en moto, pero es un gasto muy grande y una pérdida de tiempo, que tampoco sobra, así que si las previsiones se mantienen el lunes, el martes saldremos de casa en coche.

Estas son las previsiones ahora:

Tu mujer conduce? Porque puedes traer la moto hasta Pontevedra, dejarla en mi garaje y marcharte en coche a Portugal. Vuelves el viernes, dejáis el coche y cogéis la moto. O mejor, venís el jueves os quedáis en mi casa a dormir y el viernes salimos juntos. Con total confianza te lo digo y ofrezco.

Venga animaros.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

LKM

pasarlo de lujo.
Esperamos poder irnos en la proxima de entrada este domingo 15 hacemos la MZM'12 en Madrid y nos es imposible...pero ganitas ya tenemos de encontrarnos, aunque ultimamente con currar a todas horas se acba el tiempo.

Disfrutar y buen viaje compañeros.
SALU2 al Foro.

Gianola

Cita de: Karlangasvfr en Abril 07, 2012, 01:39:01 PM

Tu mujer conduce? Porque puedes traer la moto hasta Pontevedra, dejarla en mi garaje y marcharte en coche a Portugal. Vuelves el viernes, dejáis el coche y cogéis la moto. O mejor, venís el jueves os quedáis en mi casa a dormir y el viernes salimos juntos. Con total confianza te lo digo y ofrezco.

Venga animaros.

Esto de andar en moto es la pera, ¡gracias Karlangas!  :drink5:

Estuve echando cuentas y el domingo que viene tendría que hacer Cáceres - Pontevedra - Oviedo, cerca de 1.100 Km, y de Cáceres a Oviedo me salen 515, se me hace un poco cuesta arriba   :icon_wink:

En fin, las previsiones no mejoran. Dan lluvia hasta Salamanca toda la semana y nosotros salimos mañana de viaje, así que ahora voy al taller, a revisar presiones y aceite en el coche.

Hasta ahora creo que no había ido nunca a una reunión motera en coche, siempre tiene que haber una primera vez. La parte positiva es que ya no tendré que mandar los jamones por Seur  :icon_lol:
--
Gianola

Liverpool

Pues sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la kdd, he intentado esperar hasta última hora pero no puede ser.

V's
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Liverpool en Abril 09, 2012, 01:20:45 PM
Pues sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la kdd, he intentado esperar hasta última hora pero no puede ser.

V's

Lo siento Liver.  :icon_confused:

A ver si nos vemos pronto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Cita de: Liverpool en Abril 09, 2012, 01:20:45 PM

V's

lo siento mucho, espero que no podamos ver prontito

Gianola

Bueno, pues nosotros salimos ahora, en coche, definitivamente está lloviendo :(

¡Nos vemos el viernes!

:drink5:
--
Gianola

karlangas

Cita de: Gianola en Abril 10, 2012, 09:39:05 AM

¡Nos vemos el viernes!

¡Buen viaje, pareja!

Esta noche pasada se ve que a S.Pedro se le olvidó cerrar el grifo y llovió todo lo que quiso y más. Esperemos que la cosa cambie y podamos disfrutar de un fin de semana seco y soleado y si no tampoco nos arrugaremos por unas cuantas goticas de llúvia.

Saludos. 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

vectragt

Cita de: Karlangasvfr en Abril 10, 2012, 10:28:35 AM
Cita de: Gianola en Abril 10, 2012, 09:39:05 AM

¡Nos vemos el viernes!

¡Buen viaje, pareja!

Esta noche pasada se ve que a S.Pedro se le olvidó cerrar el grifo y llovió todo lo que quiso y más. Esperemos que la cosa cambie y podamos disfrutar de un fin de semana seco y soleado y si no tampoco nos arrugaremos por unas cuantas goticas de llúvia.

Saludos.
Si llueve aprovechamos para lavarlas. Ayer un sol y 25º, hoy aire frió y 12º.
No me fio nada de las previsiones. Hasta el jueves no nos aventuraremos a saber que tiempo disfrutaremos.
Ahora actualizo en la primera página el numero de habitación de cada uno para que lo conozcáis por si llegáis antes  :victory:

JAVIERVFR750F1991

Buenas compañeros....!!!

Hace ya meses que no conecto con vosotros pero me gustaria volver a retormar vuestro contacto.
Ya he contactado con alguno de vosotros, veo que todo sigue igual de bien o mejor aún.
La cuestión es que me gustaria repetir con vosotros la kdd de los cerezos en Jaraiz pero por motivos laborales no lo sabré hasta este jueves por la mañana, en caso que las cosas bien ya me pondria manos a la obra con las reservas y demás.
Un saludo para todos y a partir de hoy de nuevo estamos en contacto. Por cierto que la dama blanca todavia está por estas carreteras.

vectragt

Las habitaciones en el villa xarahiz están full
Si hay nuevas altas deberán ir al hostal jefi

EL_JAU

Cita de: vectragt en Abril 10, 2012, 06:37:30 PM
Las habitaciones en el villa xarahiz están full
Si hay nuevas altas deberán ir al hostal jefi

No creo que tenga problemas... en la última que estuvo, ya se hospedó allí.
Ta luego....

tochito

Anda que no estais gayers con las lluvias¡¡¡¡  :paraguas: :paraguas:

EL_JAU

Cita de: tochito en Abril 10, 2012, 07:09:24 PM
Anda que no estais gayers con las lluvias¡¡¡¡  :paraguas: :paraguas:

lluvia? que lluvia? :eusa_whistle: :paraguas:  no hay miedo, :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

JAVIERVFR750F1991

Que memoria tienes Jau que te acuerdas donde me hospedé, de todas fformas yo sé que si no hay habitaciones libres tú me haces un hueco. 

JAVIERVFR750F1991

Por cierto, ya sabes que a mi la lluvia no me tira para atrás y menos ahora que tengo el mono de viajar y por supuesto por veros.  Ademas para que me compré un traje de agua??