Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

eduXX

Cita de: vectragt en Abril 11, 2012, 02:57:40 PM
Pregunta en general:
He estado hablando con Pili el tema de las copas, que de muchos es sabido que os gustan mas que  el pan.
Nos deja dos alternativas:
Precio del cubata 3,50
O utilizar libremente el salón si nosotros compramos el botellón.

¿Que os apetece mas?

Yo por mí por esos 3,50 creo que no vale la pena complicarse la vida pero optamos por lo que prefiráis la mayoría  :drink5:

A mi a ese precio reservame ya ,,,, :drink5:10

piensosvigo

Yo creo que para que complicarse, el precio es mas que justo, asi que voto por que nos atienda Pili y el simpatico del camarero de otros años.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rambo

el precio esta muy bien voto por pili :drink5: :drink5: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

rodolfovfr

Tiran mas dos Pilis que dos ............ :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

a pesar de que vectra no me deja entrar en este post :icon_lol:, lo voy a hacer para desearos que lo paseis bien, aunque no creo que haga falta. y que tengais cuidado por esas rutas de tierras de conquistadores.

el año que viene no faltare. :ok:

[move]

jaem

Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2012, 09:12:15 AM
a pesar de que vectra no me deja entrar en este post :icon_lol:, lo voy a hacer para desearos que lo paseis bien, aunque no creo que haga falta. y que tengais cuidado por esas rutas de tierras de conquistadores.

Eso se lo dirás a todas. :paraguas:
Un saludo,  :adios2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Mangurrino¡¡¡¡ a ver como arreglas que no nos caiga agua en la ruta¡¡¡  :paraguas:, por que de momento los mandriles nos salvamos en la ida y vuelta.... :eusa_pray: :eusa_pray:

vectragt

Cita de: tochito en Abril 12, 2012, 09:59:54 AM
Mangurrino¡¡¡¡ a ver como arreglas que no nos caiga agua en la ruta¡¡¡  :paraguas:, por que de momento los mandriles nos salvamos en la ida y vuelta.... :eusa_pray: :eusa_pray:

como no cambiemos las camisetas por un gorrito de pelo de ceja vamos jodios. El sábado pinta mu regular, en función de como veamos el amanecer decidiremos continuar con la ruta o hacer ruta simple (nos ponemos en hervás en menos de 1 hora)  :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 10:04:30 AM

como no cambiemos las camisetas por un gorrito de pelo de ceja vamos jodios. El sábado pinta mu regular, en función de como veamos el amanecer decidiremos continuar con la ruta o hacer ruta simple (nos ponemos en hervás en menos de 1 hora)  :icon_confused:

Eso es lo que me gusta que tengas planes B  :drink5:

vectragt

Cita de: tochito en Abril 12, 2012, 10:09:43 AM
Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 10:04:30 AM

Eso es lo que me gusta que tengas planes B  :drink5:

Me jode pero sabes que a mi: Me Encanta Que Los Planes Salgan Bien - Coronel John "Hannibal" Smith
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Actualizo los menús en este hilo para tenerlo todo atadito :victory:

tochito

Cita de: vectragt en Abril 12, 2012, 10:12:57 AM

Me jode pero sabes que a mi: Me Encanta Que Los Planes Salgan Bien - Coronel John "Hannibal" Smith

No, si más agua, viento y granizo que pillamos el año pasado en la ida a la de Riopar no creo que pase........Madre mía....que manera de llover......., salimos de casa y a los dos minutos estaba cayendo la del pulpo¡¡¡¡¡  :cabezazo:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Abril 12, 2012, 10:30:36 AM
No, si más agua, viento y granizo que pillamos el año pasado en la ida a la de Riopar no creo que pase........Madre mía....que manera de llover......., salimos de casa y a los dos minutos estaba cayendo la del pulpo¡¡¡¡¡  :cabezazo:

Tuve un buen "bautismo" en el Club  :icon_lol:

Tal y como pinta, este fin de semana no sé si mucho o poco, pero yo creo que algo nos cae  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Cita de: FERNVFR en Abril 12, 2012, 09:12:15 AM

a tu ya te he dicho que como no vea el mazda con los cuatro dentro ni un rato no os quiero volver a ver  :jodete3:

tochito

Joer¡¡¡ ya estoy con los nervios previos a las Kdd´s..........  :o que largo se me va hacer hasta mañana¡¡¡¡  :icon_evil:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Abril 12, 2012, 12:27:05 PM
Joer¡¡¡ ya estoy con los nervios previos a las Kdd´s..........  :o que largo se me va hacer hasta mañana¡¡¡¡  :icon_evil:

Yo ya tengo el casco puesto  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Ya te digo. Las ordas andaluzas (jaem, maribel, rosa, antoniobmw, eljau, javier1991 se adentrarán en terreno extremeño sobre las 13:30 donde le esperarán los mangurrinos (reyes y vectragt) con los ché salvadores (wookie y bego) para zampar en la campiña sur y a posteriori surcar las carreteras de sur a norte y conquistar el villa xarahiz para eso de las 19 de la tarde....

DrNillo

No se yo como lo pasareis.

Es mas, ni lo se nimimporta.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: DrNillo en Abril 12, 2012, 12:42:45 PM
No se yo como lo pasareis.

Es mas, ni lo se nimimporta.

no me jodas que nos vamos a tu casa que dan buenoooooooo
no ibas a tener manos para pelar tantotomatepimientocebolla y hacer ese pistito que tanto te gusta  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

JAVIERVFR750F1991

Brother......!!!
Que volvemos a juntar a la family....!!!