Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

wookie

karlangas

Un viaje de regreso movidito por el fuerte viento lateral, aunque afortunadamente ni lluvia ni nieve... Eso sí, con tantas paraditas los viajes se hacen largos. Creo que hemos tardado 4 horas más que en el viaje de ida. Siento molestias en el cuello, en la muñeca derecha y en la rodilla izquierda (ah! pero nada de agujetas a pesar del bailoteo :icon_lol:).

La verdad es que se nos ha pasado el finde en un suspiro y estamos felices de haberlo compartido con gente tan agradable y simpática como vosotros. Nos hemos sentido como en familia o, si me apuras, incluso mejor.

Mi felicitación y agradecimiento especial a Vectragt por tenerlo todo tan magníficamente organizado.

Siento vuestro incidente piensosvigo. Te prometo que me duele como si fueses un hermano.

¡Gracias chic@s, nos vemos en la próxima!
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

mcjoney

joder piensos vaya cronica, ni la del cabo norte. Espero que Teruca este bien y si solo ha sido la cúpula pues hay que estar contento porque lo que has contado era de poner los pelos de punta.

Un abrazuuuuuu :icon_confused:

buho

Piensos, siento mucho lo de la cupula, pero vamos que despues del viaje que has relatado creo que es lo menos que os podia haber pasado  :icon_eek:.

En fin que un abrazo para ti y besos para Teruca.

Un saludo :victory:

rodolfovfr

Lo que querias es cambiar el color de la cupula y no encontrabas una buena escusa,
Me alegro que esteis bien

Gianola

Otros dos más en casa. Nos lo pasamos genial el finde, magnífico final para una semana de vacaciones. Me alegro de haberos puesto cara a unos cuantos tras tantos años de intercambio de mensajes  :victory:  Me hubiera gustado despedirme de todos, pero fue imposible. Empezando por Vectra, que al final no coincidimos. Gracias por el curro, el próximo año hay que añadir un plus para contratar el buen tiempo  :drink5:

Vigo, siento vuestro percance, y me alegro que haya sido esa pequeña escaramuza después de un viaje tan duro. Me alegro que los demás hayáis llegado sin problemas, especialmente los del norte. Comentaba con Kepa el otro día que en cierta ocasión subí desde Salamanca hasta Benavente pegado a un camión de Seur que vi pasar con matrícula de León cuando estaba a punto de tirar la moto y comprar un billete de autobús, el viento sopla fuerte en la meseta.

Nosotros vinimos bastante rápido, no paramos para comer y nos turnamos al volante, en 5 horas estábamos en casa. Ya le he dicho a Leticia que saque el carné de moto para turnarnos también al manillar ;D

Al llegar al Principado nos acordamos mucho de todos los moteros. Espero que nos veamos pronto con mejores condiciones  :victory:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

El murcianico en casa. Muy contento de poder asistir al fin a la "Kdd Cerezos en Flor", aunque vuelvo con un año más. Si lo llego a saber... Vectra, compañero, a ver si a la próxima tengo una tarta más grande,  :risa7:.

Como siempre un placer de ver a los compañeros (Piensos y Teruca, Tochito y Yola, Wookie y Bego, Javier, Rafita...), de hablar con gente nueva (Gianola y Cía, Rambo, Kepa...). Y por fin he conocido a Salvavfr del que tanto había oído hablar, todo un gustazo. Si me olvido de alguien perdonadme pero ya es más de la 1:00 y llevo varias lavadoras, plancha, etc.

Piensos, lamento mucho vuestro sufrido viaje y el incidente final.

Mi viaje no ha tenido nada que ver: Hasta Madrid por autovía en algo más de dos horas, ni viento fuerte ni lluvia. Celebración de mi cumple como Dios manda. Siestorra. Café y para Murcia. Viento soportable y temperaturas cada vez más agradables. No me ha caído ni una gota de agua. Al llegar he metido la moto perfectamente en el garaje y la he engrasado, ajustado tornillería y limpiado.

Espero poder asistir a la próxima edición. Un aVFRazo para todos. :adios2:
Socio MGM Nº 10505.

holleros

Cita de: piensosvigo en Abril 15, 2012, 09:29:12 PM
Bueno... pues los Cantabrucos...tambien en casuca... la vuelta al final un tanto movida, Comida sin llegar a Palencia con el amigo Kepa, y despues nos separamos, el carretera burgos y yo pa la Tierruca, estando comiendo recibo sms del amigo Dragon, que nos abriguemos, que a partir de Aguilar esta malo, frio, nieve, granizu... eso, cuando él paso, alla por el medio dia. Su prediccion no fallo, nada mas pasar Aguilar de Campoo, agua da dar y regalar, y llegando al puerto de Pozazal, nieve, y ventisca, JAMAS, lo he pasao tan mal en la puta moto... doble intermitencia y a paso burra, no se veia ni pa jurar...segun fuimos bajando el puerto, la cosa disminullo, paramos en un area en Reinosa pa ponerme los cubrebotas y seguido continuamos para casa, sigue nevando y tras pasar Reinosa hay una zona que siempre suele cargar la nieve, y no fallo, la autopista blanca, doble intermitencia y en segunda, vamos cagao..., nos alcanza la quitanieves por detras, pasa delante y la cosa mejora mucho,piano, piano detras de ella, dejamos atras la nieve, el agua y todo.... llegamos a casa sanos y salvos...Tere se baja de la moto, me abre al garaje, meto la moto, (pa esto ya nos habiamos quitao los cascos y guantes), yo subido en la moto y ella a mi izquierda, hablando del viaje... me creo que ya habia hechao la pata cabra , e inclino la moto y moto a tomar por culo, la consigue medio aguantar Tere, pero así con todo se cae hasta el suelo, se hace una pequeña rozadura en la mano, y la cupula se rompe... :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: (la del martillo, es Tere  :paraguas:)

Ahhh... por cierto... la kdda, como todas mis CUATRO anteriores, un exito... con ganas que llegue la sexta edicion.

Un saludo y GRACIAS A TODOS.

Vaya tocayo, haberme avisado y pasabas la noche cerca de Aguilar, seco y calentito.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rambo

bueno que decir de la kedada ,espectacular ,gracias vectragt por la currada que te pegas para que todo salga perfecto :victory: ,encantado de haber conocido a gente nueva y de haber visto a los que ya conocia  ,hemos hablado ,hemos :drink5:,hemos bailado hemos comido de maravilla pero lo mas importante hemos vuelto todos a casa y ahora a pensar en la proxima.                                                                                                          piensos siento lo del percance, pero estais bien que es lo importante.                           saludos a todos y ya pensando en la proxima :adios2:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

rafita

Cita de: piensosvigo en Abril 15, 2012, 09:29:12 PM
Bueno... pues los Cantabrucos...tambien en casuca... la vuelta al final un tanto movida, Comida sin llegar a Palencia con el amigo Kepa, y despues nos separamos, el carretera burgos y yo pa la Tierruca, estando comiendo recibo sms del amigo Dragon, que nos abriguemos, que a partir de Aguilar esta malo, frio, nieve, granizu... eso, cuando él paso, alla por el medio dia. Su prediccion no fallo, nada mas pasar Aguilar de Campoo, agua da dar y regalar, y llegando al puerto de Pozazal, nieve, y ventisca, JAMAS, lo he pasao tan mal en la puta moto... doble intermitencia y a paso burra, no se veia ni pa jurar...segun fuimos bajando el puerto, la cosa disminullo, paramos en un area en Reinosa pa ponerme los cubrebotas y seguido continuamos para casa, sigue nevando y tras pasar Reinosa hay una zona que siempre suele cargar la nieve, y no fallo, la autopista blanca, doble intermitencia y en segunda, vamos cagao..., nos alcanza la quitanieves por detras, pasa delante y la cosa mejora mucho,piano, piano detras de ella, dejamos atras la nieve, el agua y todo.... llegamos a casa sanos y salvos...Tere se baja de la moto, me abre al garaje, meto la moto, (pa esto ya nos habiamos quitao los cascos y guantes), yo subido en la moto y ella a mi izquierda, hablando del viaje... me creo que ya habia hechao la pata cabra , e inclino la moto y moto a tomar por culo, la consigue medio aguantar Tere, pero así con todo se cae hasta el suelo, se hace una pequeña rozadura en la mano, y la cupula se rompe... :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: (la del martillo, es Tere  :paraguas:)

Ahhh... por cierto... la kdda, como todas mis CUATRO anteriores, un exito... con ganas que llegue la sexta edicion.

Un saludo y GRACIAS A TODOS.

Joder que mala pata, y nunca mejor dicho. Lo siento mucho, eso igual fue por la tensión acumulada durante todo el viaje, os visteis sanos y salvos y ya daba un poco todo igual.

Un abrazo y un beso para Tere.
menos es más

Niko

No te digo... Me olvidé, entre otros, a tan ilustres personajes como EL_JAU, Jaem y Mabel. Mis disculpas compañeros. :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Liverpool

Me alegra que lo hayáis pasado de pm. Piensus, lo siento tío despues del pezao viaje...pero como se suele decir...que todas sean así.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Bueno, pues me duelen hasta las pestañas........, pero no se me quita la sonrisa de oreja a oreja.... :icon_lol: :icon_lol:

Agradecer a Vectra de nuevo su organización, y el paseo por las calle empedradas y mojadas de Hervás  :icon_evil: . Poner caras a gente que no conocia y volver a ver a los feos de siempre.

Al comando Madrileñotoledano la compañia en las sendas rutas de ida y vuelta, con parada en la Iglesuela para degustar ese cochifrito como fin de fiesta¡¡¡

Y a todos en general por hacer que me duela el estomago de reirme¡¡¡¡ Un abrazo¡¡¡¡

:bienn: :bienn: :bienn: :ok:

EL_JAU

Cita de: wookie en Abril 15, 2012, 11:10:09 PM
:paraguas:

Joerr, la bandera de nuestro ilustre club.. en lata y además familiar. Nuestro honor mancillado...jajajaja :eusa_naughty: :eusa_naughty: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Kepa

Joer piensos, k putadilla despues de sufrir tanto a mi casi me lleva el viento, bueno lo importante sin consecuencia y la teruca k se recupere
pronto del rasguño, k duras son estas mujeres  y lo k kieren nuestras Vs
un saludo agur :victory:

A Carlangas no digas k no es de bailar, k te hiciste un maraton con el piensus :risa7: :risa7: :risa7: menuda martxa txabalote :bienn:
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: Charly-VFR en Abril 15, 2012, 10:20:36 PM
Jueerrr Piensos.

Vaya putada. Después del viaje que te has chupado te esperaba la sorpresa final. Un besito para Teruca de nuestra parte.

Una duda. El mensaje te lo mando Dragón, o Cesmae?

Pues fuí yo, antes de que Angel pusiera la fecha de los Cerezos habíamos pillado una Casa Rural en Cantabria y no me cambiaron la fecha, por eso no pude estar con vosotros y menudo finde todo el dia en el coche y agua, agua, nieve, granizo, frio...... No te digo más que a las 12 estaba en casa.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

JAVIERVFR750F1991

Lo primero desear q Tere se recupere y todo quede en un susto.
Segundo agradecer a Angel la buena organizacion y tercero y no menos importante muchisimas gracias a Kepa y Niko mis compis de habitacion, por respetarnos mutuamente por las noches varias   Uffffffffff  el agua y el viento me dan igual este finde, mi miedo era a que se hiciese de noche e irme a dormir...ya no comparto mas habitaciones porque uno no puede cerrar los dos ojos al mismo tiempo y perder la guardia jajajajajaaj

Un saludo especial al dj-Tochito q nos jodió todas las canciones jajaj
Un abrazo para todos, nos vemos pronto.

Charly-VFR

Cita de: Dragon en Abril 16, 2012, 07:58:43 PM
Cita de: Charly-VFR en Abril 15, 2012, 10:20:36 PM
Jueerrr Piensos.

Vaya putada. Después del viaje que te has chupado te esperaba la sorpresa final. Un besito para Teruca de nuestra parte.

Una duda. El mensaje te lo mando Dragón, o Cesmae?

Pues fuí yo, antes de que Angel pusiera la fecha de los Cerezos habíamos pillado una Casa Rural en Cantabria y no me cambiaron la fecha, por eso no pude estar con vosotros y menudo finde todo el dia en el coche y agua, agua, nieve, granizo, frio...... No te digo más que a las 12 estaba en casa.

Ahora ta claro. No lo pillaba.

Siento que el clima os arruinara el fin de semana. A nosotros también nos calló algo de agua y granizo... pero nada que nos impidiera disfrutar de la kdd. A ver si podemos coincidir pronto.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Bueno pues tras intentar esperar a tener noticias de Pandereta y poder cerrar la kdd con todos los miembros en casita, sigo igual y ya ha pasado demasiado tiempo.
Otro año mas, y ya van 5; en los que pese a que no haya habido mas de 7 cerezos en flor, con un tiempo mierdero como hacía tiempo que no teníamos en extremadura lo hemos vuelto a pasar en grande.
Ya es sabido que la kdd Cerezos en flor la forman los miembros que vienen; muchas son las faltas importantes de este año:
(las kilometradas de ferran y de ajardvfr para estar en nuestras comidas, los cierra bares y cierra grupos (fernvfr y susana, champa y ana y bellota y raquel), los croqueteros madrileños (valenvfr, maytexu, nebari,...) el croquetero extremeño (motón, gufi) etc etc etc que hacían temer de que ibamos a tener un año enrarecido.
Pero para nada; todo lo contrario. A todos y cada uno de ellos se les ha echado en falta pero la gente que ha venido por primera vez a la kdd parecían veteranos haciendo juerga cada minuto y comprendiendo y adaptándose a las circunstancias temporales adversas que este año por primera vez hemos tenido que atravesar (viento, agua, incluso granizo).
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, de los mas de 200 que ya formais parte de la kdd cerezos en flor, ya que vuestra sonrisa es lo que me motiva y me da fuerzas para volver a trabajar un año mas para que todos nos podamos volver a juntar.
GRACIAS.

Espero tener noticias de Pandereta en el menor tiempo posible porque la verdad es que estoy bastante preocupado  :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey