Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compatibilidad Scuberth SRC con otros intercoms????

Iniciado por hiperbertone, Febrero 04, 2012, 12:23:17 PM

hiperbertone

Hola.
Me he agenciado hace poco un SRC de Schubert (que debe de ser muy parecido al Cardo G4 pero adaptado al Schubert) para sustituir a unos intercoms chinos que tenía.
Ahora quiero poder comunicarme con mi señora, que tiene un SHOEI Multitec. Ella no me acompaña mucho por lo que busco algo que conecte y se oiga decente pero que no tenga grandes prestaciones (nada de conectarse con tropecientos aparatos a 5 kms de distancia    ).

Después de usar el buscador la única conclusión a la que llego es que conecta con el G4 que se escapa claramente de precio.

¿Alguien con buenas experiencias conectando SRC y otros?.
Por ejemplo con Cardo Rider FM, Cardo Rider Q2 o Midland BT....

Cualquier respuesta es bienvenida....

Gracias.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

JJT

Por lo que he escuchado también es compatible con el cardo q2, con el que seguro no vale es con el bt2 de midland. De todas formas lo tienes facil , te vas a una tienda que tenga el q2 en existencias y pruebas a configurarlo.

hiperbertone

Gracias por contestar JJT.
Ya me he agenciado un Q2 por EBay, a ver si Enlaza como espero.
El tema de las tiendas físicas es que por lo que me cobran por un q2 saco un G4 (que enlaza a la perfección) en Internet.
Lo siento por los minoristas  :oops: que también tienen que comer, pero es lo que hay..

Vsssss
PD: Ya contaré que tal enlaza por si le sirve a alguién.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire