Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA FAMILIA CRECE

Iniciado por Ricar, Mayo 23, 2005, 01:09:33 AM

Ricar

Bueno amigos. Desde el pasado miercoles no me habia vuelto a conectar.
La mañana del jueves Gloria rompio aguassssss, (tres semanas antes del pronostico médico) y tras 18 horas de tensa espera, por procedimiento natural tuvo lugar el feliz acontecimiento, a las 1:05 de la madrugada del viernes, estando un servidor presente y ayudando en todo momento.

Todo un milagro de la naturaleza ver salir al nuevo miembro, sin apenas rechistar y con los ojitos abiertos fichando todo a su alrededor, y reconociendo mi voz desde el principio.

Ahora ya en casa, mas tranquilos y aunque con sueño para repartir a todos los miembros actuales y venideros, es nuestro deseo participaros nuestra alegría he invitaros a lo que se precie cuando volvamos a coincidir.

Gloria está muy bien y la nena pa comersela!!!!!

Pronto espero subir alguna fotillo de Gloria Laura, cuyo nick habrá de esperar hasta q nos lo quiera confirmar...... :wink:

Un fuerte abrazo para todos.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juanmavfr

Un abrazo muy fuerte para la mamá, para la niña y para el papá.
Ricar, aunque no nos conozcamos (espero hacerlo pronto), te doy la enhorabuena de todo corazón.

Yo a lo mejor tengo que dar en estos proximos días también una buena noticia, quien sabe.....

Felicidades familia!!!! :)  :)  :)  :)
VFR 750 F= caña de España

metalium23

Enhorabuena compañero!!
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Nebari

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta2:  :drink5:  :drink8:

Enhorabuena chavalesssssssss. Me alegro que todo haya ido de maravilla y espero que vuestro retoño sea un bebe sano, fuerte y lleno de vitalidad.

Un besote mu fuerte para Gloria, un besito para Gloria Laura y un abrazo para ti, chaval!!!!!

Anda, anda, límpiate la baba, que vas dejando rastro y y todo, jejejeje.  :wink:

rossa91

Chssssssssss Ricar no hables tan alto...que está dormida. Je je je

Pronto te toca a tí también lo de "romper agua" je je je hala a entrenar ............

Felicidades!!! Pa los tres.

davidvfr96

Cita de: "Ricar"Bueno amigos. Desde el pasado miercoles no me habia vuelto a conectar.
La mañana del jueves Gloria rompio aguassssss, (tres semanas antes del pronostico médico) y tras 18 horas de tensa espera, por procedimiento natural tuvo lugar el feliz acontecimiento, a las 1:05 de la madrugada del viernes, estando un servidor presente y ayudando en todo momento.

Todo un milagro de la naturaleza ver salir al nuevo miembro, sin apenas rechistar y con los ojitos abiertos fichando todo a su alrededor, y reconociendo mi voz desde el principio.

Ahora ya en casa, mas tranquilos y aunque con sueño para repartir a todos los miembros actuales y venideros, es nuestro deseo participaros nuestra alegría he invitaros a lo que se precie cuando volvamos a coincidir.

Gloria está muy bien y la nena pa comersela!!!!!

Pronto espero subir alguna fotillo de Gloria Laura, cuyo nick habrá de esperar hasta q nos lo quiera confirmar...... :wink:

Un fuerte abrazo para todos.
Joer Ricardo!!! Menos mal que viene una buena noticia, Y QUE BUENA!!!
MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegra que la madre y la niña estén en perfecto estado y ánimo!!
Que sean muchas fotos las que suban a esta casita de este tipo!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

¡¡Mi más sincera enhorabuena a la mamá y al baboseante papá!! y bienvenida a Gloria Laura, que todo os vaya de fábula; Ey Ricar, a partir de ahora, vais a viajar un pelín más apretaitos.....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Cita de: "Ricar"ver salir al nuevo miembro, sin apenas rechistar y con los ojitos abiertos fichando todo a su alrededor,

ll que no sabes es que pensaba la pícara... " Ande coñe estará la V esa de mi papi para darnos un garbeillo que llevo 9 meses apalanca  y hay que empezar a darle marcha ar body"....

Preparaos papis  que os va a poner firmes Gloria Laura  jejeje

!!!!!  F E L I C I D A D E S      P A R E J A !!!!!!!!!!!!

vfree_rider

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!

pursang

MUCHAS FELICIDADES.
Yo estoy esperando mi segundo hijo para el 19 de Junio.

biker57

Muchas muchas felicidades ¡¡¡¡¡ :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

me alegro un montón de que todo os haya salido tan bien.... y espero que de ahora en adelante os vaya mejor si cabe.

muchas muchas felicidades ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

:D  :D  :D Muchas felicidades pareja. Una buena noticia, si señor. Ya sabes, ahora a cambiar pañales como un loco...
Por cierto, ya me explicars como va, que en octubre....

Salud.

:)

frank_cbr

Mi mas sincera ENHORABUENA familia. Espero que la niña crezca sana, fuerte y motera jajajaja.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

yvo1

MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES.

:wink:  :wink:  :wink:

holomind

ENHORABUENA !!!! Os deseo lo mejor y que no os de mucha guerra :wink: la mía cumple 2 añitos este domingo, así que a lo mejor dentro de unos años hay un par de peazo VFReras :D

V'sss

Dragón

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Palencia

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Fleetwood

¡MUCHAS FELICIDADES!  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta3:  por tu preciosa  :girl:  :girl:  :girl:  :girl:  
¡ENHORABUENA!  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
Y que sepas que dormir se duerme poco, pero después te lo compensará con creces al momento.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Maverick

Mi mas sincera enhorabuena, Ricar!!
Me alegro q todo haya salido bien y se hayan acabado los nervios de la espera.
Ser padre es una experiencia maravillosa, aunque no tenga nada que ver andar en moto, sigue siendo estupenda... disfrútala!!
Anytime, Baby

rolex

Felicidades Ricar, me alegro que todo haya salido bien y que las dos protagonistas de "tú historia" se encuentren perfectamente.

Enhorabuena y que la disfruteis...

tumis

Muchísimas felicidades a los tres Ricar. Os deseo toda la felicidad del mundo como familia.

Estoy seguro que la feliz noticia del nacimiento de Gloria Laura ha conseguido romper la mala racha de estos últimos días.

Lo dicho, felicidades.

Tumis dixit.