Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un video del frances Jorian Ponomareff....es una PASADA !!!!

Iniciado por Ubay, Febrero 05, 2012, 08:31:57 PM

Ubay

He visto este video en you tube y me ha parecido una autentica pasada ....ya me gustaria hacer lo que hace el colega con la moto...espero que os guste.Un Saludo.

     http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=fvwrel. :ok1:

Vicente

Repeeee, ya se vio por estos lares. :roll:
Solo una mujer fue capaz de hacelo caer  8)  8)  8)
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Ubay