Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tallas monos Tschul

Iniciado por Lopez, Febrero 07, 2012, 08:58:54 AM

Kepa

Una preguntita dentro de mi ignorancia, son precios venta al publico nas envio o es subasta, es k no me keda claro :roll:
Iraultza
2015

jcap

Cita de: "Kepa"Una preguntita dentro de mi ignorancia, son precios venta al publico nas envio o es subasta, es k no me keda claro :roll:

son precios de venta al publico mas envio, pero estate al loro, por que suelen sacar monos de 2 piezas o cosas sueltas en ebay en modo subasta,
te comento  que la chaqueta de cuero mia Tschull me salio por 90 euros y el pantalon de cuero por otros 90€ y la calidad cojonuda...
creo que En el club ya hay muchos usuarios de esta marca .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "Kepa"Una preguntita dentro de mi ignorancia, son precios venta al publico nas envio o es subasta, es k no me keda claro :roll:
Pues si. Yo llevo seis comprados y 0 problemas,pero te aconsejo como dice jhony q compres en subasta q abaratas de lo lindo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Pues si. Yo llevo seis comprados y 0 problemas,pero te aconsejo como dice jhony q compres en subasta q abaratas de lo lindo

Menudo fondo de armario tendrás .... Un mono para cada día de la semana. Eso es nivel!!!!  :lol:

Charly-VFR

Hoy me he acercado a la tienda de 2TMOTO a ver los monos. La verdad es que tienen una pinta muy buena, con protecciones de titanio, el fabricante es LINDSTRANDS. El precio de venta es de 800 napos  8O , pero tienen una oferta a 400 y la talla más pequeña es la 48.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Pues si. Yo llevo seis comprados y 0 problemas,pero te aconsejo como dice jhony q compres en subasta q abaratas de lo lindo

Menudo fondo de armario tendrás .... Un mono para cada día de la semana. Eso es nivel!!!!  :lol:

ya quisieran que fueran para mi armario. Yo solo tengo dos y una chaqueta, el resto han sido encargos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

He estado pujando por varios y siempre me los han quitado... Ayer, me dice Cuchicuchi "Anda, déjame el pc". Y yo, todo masculino "Es muy difícil, hay que esperar al último segundo, no vas a saber..."

Resultado: Consigue el mono, a la primera, por 70€ menos de lo que se paga normalmente  :lol: :

http://www.ebay.es/itm/110819776198?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Bueno, a rezar para que la 48 no me quede muy grande... Si no, pues nada, a ponerlo en venta.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"He estado pujando por varios y siempre me los han quitado... Ayer, me dice Cuchicuchi "Anda, déjame el pc". Y yo, todo masculino "Es muy difícil, hay que esperar al último segundo, no vas a saber..."

Resultado: Consigue el mono, a la primera, por 70€ menos de lo que se paga normalmente  :lol: :

http://www.ebay.es/itm/110819776198?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Bueno, a rezar para que la 48 no me quede muy grande... Si no, pues nada, a ponerlo en venta.

:lol:  :lol: Si es que tienes que apagar la cámara del PC cuando pujes .... o al menos quítate la boina  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"

:lol:  :lol: Si es que tienes que apagar la cámara del PC cuando pujes .... o al menos quítate la boina  :lol:

Si no me vale, te lo regalo por tu cumpleaños  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

buena compra si señor. ya te adelanto que o lo pillé por 174 y era el mejor precio de compra

Kepa

Al final en blanco, bonito y barato buena compra cuando me anime mas adelante le pedire a cuchicuchi k me haga la puja ya k veo k tiene buen ojo :wink:
Un saludo agur
Iraultza
2015