Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tallas monos Tschul

Iniciado por Lopez, Febrero 07, 2012, 08:58:54 AM

Lopez

Como sé que varios de por aquí teneís uno, quería preguntaros acerca de las tallas de los monos.

Parece ser que no coinciden con las del resto del "mundo" y que son grandes. ¿Vosotros tuvísteis que coger una talla menor de la habitual?

Sólo hacen desde la 48 y me temo que me quede grande  :oops:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Pero como te gusta provocar.....

Lopez

Cita de: "wookie"Pero como te gusta provocar.....

Pues no me has visto en minifalda.

rasa

Tallaje similar a Dainese, yo tuve el problema contrario, solo hacen hasta la 58 y esa me compre y sin problemas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

No te recomiendo comprar un mono sin haberlo probado. Y cuando digo probado, es probárselo bien. Es decir, ponértelo, subirte a una moto (simular posición de moto), etc... Pásate por una tienda que vendan Tschul y te lo pruebas para salir de dudas ;)

¿Por qué Tschul? Si es un tema precio, existen ofertas muy buenas actualmente de otras marcas conocidas como Arlen Ness/Berik, Dainese (outlet) que igual merece la pena mirar.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Yo tengo uno en talla M y tan normal sin problemas, me parece de una calidad cojonuda y el precio formidable.

Ahora no se si fabricaran tallas infantiles.

Lopez

Cita de: "Toxico"No te recomiendo comprar un mono sin haberlo probado. Y cuando digo probado, es probárselo bien. Es decir, ponértelo, subirte a una moto (simular posición de moto), etc... Pásate por una tienda que vendan Tschul y te lo pruebas para salir de dudas ;)

¿Por qué Tschul? Si es un tema precio, existen ofertas muy buenas actualmente de otras marcas conocidas como Arlen Ness/Berik, Dainese (outlet) que igual merece la pena mirar.

Hombre... Si me consigues un mono parecido a éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=110819776198&Category=30222&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1

Por 170€ que es por lo que se han llevado el último... Porque yo todo lo que encuentro no baja del doble.

Toxico

170€ es muyyyy barato pero insisto, pruébatelo para no llevarte sorpresas ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Cita de: "Toxico"170€ es muyyyy barato pero insisto, pruébatelo para no llevarte sorpresas ;)

Ya ya, si ya he tenido unos cuantos... Pero como tampoco le voy a dar uso en circuito ni viajaré con él... Lo quiero nada más que para alguna salida dominguera y... Por capricho.

Nebari

Las tallas de los monos son:

-Tití.
-Mandril.
-Chimpancé.
-Gorila.

Yo tengo, no recuerdo ahora, si es un Tití o un Mandril. Pero te lo dejo y lo pruebas. Luego lo miro en casa y te digo.

Nebari

Confirmado .... tengo talla Tití ... Osea 48. Me queda bien la cazadora, quizás algo escasa pero lo pantalones me quedan holgaditos, pero soy de pata fina.

vectragt

es el mismito modelo que tengo yo y por 169 euros el de este invierno  :wink:
Yo tenía una 54, ahora he comprado una 52. Me medí según los patrones de una web que venía por internet y perfecto. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.louis.de%2F_303b14273a93004ad5705c7c2c863d167f%2Fshop%2Fgroessen.php%3FGTYP%3D2
Pero como te dicen tallan identico a dainese.
Mi consejo, despues de tener el mismo modelo y caerme con el, lo volvería a comprar siempre. Relacion calidad precio es inigualable.
Por cierto compra en subasta que siempre se escapa alguno a mejor precio  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "Nebari"Las tallas de los monos son:

-Tití.
-Mandril.
-Chimpancé.
-Gorila.

Yo tengo, no recuerdo ahora, si es un Tití o un Mandril. Pero te lo dejo y lo pruebas. Luego lo miro en casa y te digo.

Te falta Cercopiteco.

Lopez

jcap

Yo estoy como la MASA , (ESTILO BELLOTA/SERGUEY) uso de chaqueta una 3XL de pantalon una 54 , mido 1,77 pero es verdad que los Germanos suelen usar tallaje un pelin mas largo..... (ESTILO TOCHITO/SONIC)   :juass:  :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sergi-k12s

Yo te puedo mirar el mio porque no recuerdo si es 48 o 50.... (1,75 cms. y 70 kgs).

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Kepa

La verdad es k es un precio muy bueno, nunca he visto un mono tschul, por aki por el norte no se ve en ningun sitio si  
alguno sabe donde venden en nuestra zona no me importaria verlos, porke como dice Toxico sin probar es un poco loteria
y una cosa Lopez en blanco no te lo compres pork no hay manero de limpiar las costuras o por donde rozas mas amenudo

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

jcap

Cita de: "Kepa"La verdad es k es un precio muy bueno, nunca he visto un mono tschul, por aki por el norte no se ve en ningun sitio si  
alguno sabe donde venden en nuestra zona no me importaria verlos, porke como dice Toxico sin probar es un poco loteria
y una cosa Lopez en blanco no te lo compres pork no hay manero de limpiar las costuras o por donde rozas mas amenudo

si los quieres mirar ....  , yo me consegui un dos piezas por 180 euros
http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Cita de: "Kepa"La verdad es k es un precio muy bueno, nunca he visto un mono tschul, por aki por el norte no se ve en ningun sitio si  

Sí, pero... Son tan bonitos...  :oops: