Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Croqueta Mascleta+Paella Monserrat(Valencia)1 Abril

Iniciado por wookie, Febrero 07, 2012, 01:50:12 PM

Eventos Vinculados

Charly-VFR

Acabo de ver en las noticias la previsión del tiempo y dan mucha lluvia, en internet en cambio no dan tan malo. Pero por si acaso, los que vayáis en moto no os olvidéis el traje de agua.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

salvavfr

Pero en Valencia no :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Y es que Wooki ya estuvo hablando con el encargado del tiempo para asegurarse, en fin unas birrias y todo arreglado :icon_lol: :drink5:
V'sssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Charly-VFR

Cita de: salvavfr en Marzo 30, 2012, 10:19:38 PM
Pero en Valencia no :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Y es que Wooki ya estuvo hablando con el encargado del tiempo para asegurarse, en fin unas birrias y todo arreglado :icon_lol: :drink5:
V'sssss

Ya, pero los que van de Andalucía y del centro se pueden encontrar el agua en el viaje de ida y/o de vuelta.

Sonic

Pues sí... parece ser que por la tarde cae bastante agua... la cuestión es si se adelanta la tormenta o si se retrasa en su llegada y si cae más rápido de lo previsto...

Vamos que podría adelentarse y llegar por la AM o retrasarse y no caer hasta que estén en sus casitas...

O... ni llegar... o... ser peor de lo previsto en estos momentos...

Es la problemática del tiempo...

Pero gracias por avisar Charly... yo, (y los de Andalucía) parece que tenemos escapatoria yendo por la costa... (menos divertido pero, más seguro)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

diabolico-vfr

Buenas a todos y gracias por los animos que en estos momentos os garantizo que los necesito, de momento el tema no pinta muy bien pero hasta que no operen no se sabra, creo que con estas palabras os podeis imaginar de que se trata, tenemos un mes de Abril bastante durillo que lo dare por bueno si finalmente se queda en nada pero mientras tanto............

Un abrazo a todos....familiaVFR.

OS QUIERO PEDIR UN FAVOR Y ES QUE EN EL FACEBOOK NO MENCIONEIS NADA YA QUE PARTE DE MI FAMILIA NO SABE NADA, ME SIGUEN EN EL FACEBOOK Y DE MOMENTO NO QUEREMOS QUE SE ENTEREN, GRACIAS.

Charly-VFR

Pues vaya noticia. No se bien qué decir. Muchos ánimos y ya sabes, lo importante ahora es apoyarla que lo demás no importa.

Un abrazo y un beso para ella.

tochito

Pues solo me queda darte muchos ánimos y esperanzas, por que se que estáis con ella al 200%

Un abrazo enorme Diabólico y un beso de animo para ella!!!

tornero

Joer diabilico ,solo decir que muchos animos y a apoyar a la señora al 100% ,y que porsupuesto salga todo bien un abrazo

Sonic

El tiempo parece que favorece un poco más...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: diabolico-vfr en Marzo 31, 2012, 02:07:29 AM
Buenas a todos y gracias por los animos que en estos momentos os garantizo que los necesito, de momento el tema no pinta muy bien pero hasta que no operen no se sabra, creo que con estas palabras os podeis imaginar de que se trata, tenemos un mes de Abril bastante durillo que lo dare por bueno si finalmente se queda en nada pero mientras tanto............

OS QUIERO PEDIR UN FAVOR Y ES QUE EN EL FACEBOOK NO MENCIONEIS NADA YA QUE PARTE DE MI FAMILIA NO SABE NADA, ME SIGUEN EN EL FACEBOOK Y DE MOMENTO NO QUEREMOS QUE SE ENTEREN, GRACIAS.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juliancsanchez

miguel un abrazo para los dos y animo en poco tiempo habra pasado todo.

mañana intentare salir hasta landete creo que el pueblo se llama asi para almorzar y ver a los madriles no es seguro pero si voy parare en la gasolinera de las afueras donde hemos quedado alguna vez ,no es seguro a sies que si puedo ir dejare la moto a la vista
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Diabolico, mucha suerte. Un abrazo y un beso. Que vaya todo muy bien.

ansanga

Mucho animo Miguel, seguro que no será nada. Un abrazo a los dos.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

buho

Miguel muchos animos y un abrazo para los dos, esperamos que tras la operacion nos puedas dar las mejores noticias. Un abrazo.-

vectragt

Un abrazo enorme y mucha fuerza que en estos momentos será lo mejor que puedas dar.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Jimmyesp

Nebari

Bueno ..... ya en casita.

Me ha gustado mucho la croceta y el arros ... y todo. Me lo he pasado pipa!!!!!

Muchas gracias a todos los chés asistentes y al murciano. En especial al organizador. Todo genial Wookie   :victory:

P.d.: La bandera se va para Los Cerezos  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 01, 2012, 10:05:59 PM
Bueno ..... ya en casita.

Me ha gustado mucho la croceta y el arros ... y todo. Me lo he pasado pipa!!!!!

Muchas gracias a todos los chés asistentes y al murciano. En especial al organizador. Todo genial Wookie   :victory:

P.d.: La bandera se va para Los Cerezos  :icon_lol:

Me alegro que lo hayáis disfrutado, he estado todo el día acordándome de vosotros.

P.d.: la deberías llevar tú.