Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Croqueta Mascleta+Paella Monserrat(Valencia)1 Abril

Iniciado por wookie, Febrero 07, 2012, 01:50:12 PM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

En casita yo también.

Esta claro que en el Komando Madrid sólo hay macarras... casi nos pegamos en una gasolinera... y eso que nos tienen mucho aprecio... :-)

Nebari

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 01, 2012, 10:19:43 PM
La lleva Super López  :icon_wink:

Me da igual, la deberías llevar tú.

(Lopez, tú me entiendes)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

En casita, después de 775 kilómetros, una duchita y a dormir. Mañana contamos mas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Ya en casita, duchado y cenado... Gracias a todos por estos ratos!

Pd: Wookie, enano.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

23:20 Ahora he conseguido tirar del pueblo a los ultimos Vfrlopez y kadikaki :paraguas:.

Que decir, montar una croquetilla y poder disfrutar de la compañia de los amigos,unas curvitas,mascleta,paellita y charleta (aun con Lopez incluido) no tiene precio, estos pequeños grandes ratos son los que NOS HACEN GRANDES A TODOS (si tu tambien pitufo) muchas gracias a todos por regalarme un dia como este, tanto a los que veniais de los madriles por pegaros el palizon, al australopitecus por venir a visitar su tierra de adopcion,y por supuesto tambien a los Che!!!!!

Esto da fuerzas para seguir montado mas!!!! :victory:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Duchado, cervezado, y a punto de estar cenado... luego se espera que esté algún otro "ado" también...  :eusa_liar:

Me alegro de haber podido compartir parte de la ruta de ida y de vuelta con vosotros... de haber podido charlar nuevamente con los Madrileños y demás miembros del club que tengo abandonados por no (poder) acudir desde hace al menos un año a las quedadas con la frecuencia que me gustaría... y de haber podido conocer a dos nuevos que ya están haciendo estragos en este club de tan estimada y dudosa reputación... Jimmy y Minilópez... este último es pequeño, pero juguetón...

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

A mi familia postiza Chè... no conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

buho

Me alegra mucho que lo hallais pasado bien, lastima no haber podido asistir.

Un saludo  :victory:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Abril 01, 2012, 10:16:33 PM
En casita yo también.

Esta claro que en el Komando Madrid sólo hay macarras... casi nos pegamos en una gasolinera... y eso que nos tienen mucho aprecio... :-)

Cuenta por dios¡¡¡ cuenta.....si es que no os puedo dejar solos...... :icon_eek:

Lopez

Cita de: tochito en Abril 02, 2012, 08:52:44 AM

Cuenta por dios¡¡¡ cuenta.....si es que no os puedo dejar solos...... :icon_eek:

Paramos en una gasolinera. De un Mercedes impresionante se bajan dos rubias y una morena, de algún país del Este. También se baja un gordo bajito, con camisa abierta y plagado de cadenas de oro. Típico macarra de llevar el fajo de dinero atado con gomas.

El Jimmy cruza una mirada con las titis. Éstas le reconocen y huelen la pasta. Se suben a la moto de Jimmy, una en cada maleta y otra en el jacuzzi del baúl. Le felan la pruta o le pelan la fruta, ahora no me acuerdo. El de las cadenas empieza a insultar a Jimmy. Jimmy ni se inmuta y, por joder, compra la gasolinera y ordena que no le sirvan gasolina al cadenas. También compra la A3 y la hace de peaje para el cadenas. Luego compra la entrada a Madrid por la M40 y M50 y pone aduanas al de las cadenas. Del resto, ni idea... Yo sólo via  Jimmy encerrarse en el baúl de la 1200 con las tres eslavas.

Jimmyesp

Jajajajaja me temo que es un poco menos divertido que como lo cuenta López... Y no me acuerdo de ninguna rubia... Será el cansancio...

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Abril 02, 2012, 09:39:22 AM
Jajajajaja me temo que es un poco menos divertido que como lo cuenta López... Y no me acuerdo de ninguna rubia... Será el cansancio...

Que se quede calvo Wookie si miento.

tochito

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 09:17:37 AM
Cita de: tochito en Abril 02, 2012, 08:52:44 AM

Paramos en una gasolinera. De un Mercedes impresionante se bajan dos rubias y una morena, de algún país del Este. También se baja un gordo bajito, con camisa abierta y plagado de cadenas de oro. Típico macarra de llevar el fajo de dinero atado con gomas.

El Jimmy cruza una mirada con las titis. Éstas le reconocen y huelen la pasta. Se suben a la moto de Jimmy, una en cada maleta y otra en el jacuzzi del baúl. Le felan la pruta o le pelan la fruta, ahora no me acuerdo. El de las cadenas empieza a insultar a Jimmy. Jimmy ni se inmuta y, por joder, compra la gasolinera y ordena que no le sirvan gasolina al cadenas. También compra la A3 y la hace de peaje para el cadenas. Luego compra la entrada a Madrid por la M40 y M50 y pone aduanas al de las cadenas. Del resto, ni idea... Yo sólo via  Jimmy encerrarse en el baúl de la 1200 con las tres eslavas.

Jimmyyyyyy¡¡¡¡ ahora la versión buena...... :icon_lol: :icon_lol:

josele

Un dia espectacular, una ruta  entretenida, de la paella y la mascleta no hablare porque cada valenciano creeque las paellas de su madre son las mejores y que las mascletas de su barrio son insuperables, pero una compañia que hace que te sientas orgulloso de tu club.
Gracias a los madrileños por la burrada de kilometros que os pegasteis para ofrecernos unas horas de vuestra compañia y un abrazo muy fuerte al australopitecus al que consederamos un che mas.
Wookie, lo has bordado como siempre.
Al resto de los ches no puedo añadir nada que no dijera el amigo raul la otra noche.

PD. golfos, que me tuve que ir con unas terribles ganas de quedarme unas horas mas.....que sois unos golfos.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Miguel espero que el tema se solucione sin problemás y todo quede en un susto, así que a recuperarse que nos tenemos que ver pronto.

El resto parece que lo de siempre, cuartro petarditos guarros (esro que este año la polvora no estiviera mojada) y una paella con el arroz pasado y encima con la gentuza de las motitos.

Menos mal que me he quedado en casa  :cabezazo:

Futain

SEÑORES/AS. No me lo puedo pasar mejor.... :eusa_clap:

Impresinante la compañia.

Un saludo para la gente de afuera por la cantidad de kilometros, tanto a los que conocia como a los que no.
Un  :eusa_clap: para wookie por la organización, dejar que las motos estuvieran en su casa y preocuparse por que saliera todo bien.
Y al resto de los ches, pues, paque, paque, paque......

A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Tede

Fenomenal todo, la compañia de los amigos Madrileños, del cangurín, de los paisanos che's, la mascletá, la paella, la cerveza, los gin's, los búfalos, aunque wokiee tiene poco equilibrio sobre ellos (supongo que lo vereis en video), lo de la organización se le da mucho mejor!!! gracias peludo.

P.D.: Futain, mirate lo del hielo macho...........XDDDD

P.D.2: Teniais que haber visto el desfile de machotes moteros por debajo de la mesa del Admin Lopez..................espectacular!!!!  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.