Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Croqueta Mascleta+Paella Monserrat(Valencia)1 Abril

Iniciado por wookie, Febrero 07, 2012, 01:50:12 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 09:17:37 AM
Cita de: tochito en Abril 02, 2012, 08:52:44 AM

Cuenta por dios¡¡¡ cuenta.....si es que no os puedo dejar solos...... :icon_eek:

Paramos en una gasolinera. De un Mercedes impresionante se bajan dos rubias y una morena, de algún país del Este. También se baja un gordo bajito, con camisa abierta y plagado de cadenas de oro. Típico macarra de llevar el fajo de dinero atado con gomas.

El Jimmy cruza una mirada con las titis. Éstas le reconocen y huelen la pasta. Se suben a la moto de Jimmy, una en cada maleta y otra en el jacuzzi del baúl. Le felan la pruta o le pelan la fruta, ahora no me acuerdo. El de las cadenas empieza a insultar a Jimmy. Jimmy ni se inmuta y, por joder, compra la gasolinera y ordena que no le sirvan gasolina al cadenas. También compra la A3 y la hace de peaje para el cadenas. Luego compra la entrada a Madrid por la M40 y M50 y pone aduanas al de las cadenas. Del resto, ni idea... Yo sólo via  Jimmy encerrarse en el baúl de la 1200 con las tres eslavas.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

NO FOTOS, NO MOVIDA :burla1:

estos no la quieren contar porque pillaron :cuchicheo:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Abril 02, 2012, 11:13:57 AM

Me lo has quitado de la boca...... :icon_lol: :icon_lol:

Seguro que fueron capaces de achuchar al pequeñin¡¡¡  :icon_eek:

Bellota

Cita de: tochito en Abril 02, 2012, 11:17:27 AM
Cita de: FERNVFR en Abril 02, 2012, 11:13:57 AM

Me lo has quitado de la boca...... :icon_lol: :icon_lol:

Seguro que fueron capaces de achuchar al pequeñin¡¡¡  :icon_eek:

El pequeñin se puso en medio para separar y yo detrás para aparentar.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Sí ... y yo me metí en el Topcase con las ucranianas y Jimmy .... Verídico  :icon_lol:

tochito

Pero cojona¡¡¡ quereis contarlo ya¡¡¡¡  :cabezazo:, joer como os haceis de rogar......

Vaya caca de Kdd, ni fotos ni historias ni ná de ná.... :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: tochito en Abril 02, 2012, 12:19:32 PM
Pero cojona¡¡¡ quereis contarlo ya¡¡¡¡  :cabezazo:, joer como os haceis de rogar......

para algo interesante que hicieron y encima no lo cuentan :icon_evil:

[move]

Bellota

Vamos a empezar a no contar la Kdd para que se apunte más gente...  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Abril 02, 2012, 12:22:23 PM

Vamos a empezar a no contar la Kdd para que se apunte más gente...  :paraguas:

Lo mio fue causa de fuerza mayor..........ó "empotramiento directo contra un Tuareg"..... :cabezazo:

No se lo conteis a Liverpool, que eso si que tiene delito..... :jodete3:

Lopez

Después de ver la foto, cuántos de este foro quisieran ser paella..
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Serguey

Que putada no poder ir ... :icon_cry:

Veo que como siempre........un coñazo ¿no?

Y contar la verdadera historia ya, ojones.

Charly-VFR

Es penoso lo que llegan a intrigar para no reconocer que la kdd fue un coñazo  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

8 de la tarde. Una gasolinera a unos 80 kms de Madrid. Llegamos las cuatro motos y había tres surtidores libres, por lo que me coloco detrás de un C5.

Veo que hay cuatro personas dentro del coche, incluyendo el conductor y acompañante y que no parece que vayan a hacer ningún movimiento. Me bajo de la moto, me dirijo a la puerta del acompañante y les pregunto si van a repostar. Me dicen que sí, pero no se baja nadie del coche. A los 30 segundos sale de la gasolinera un "quinto elemento" de unos 50 tacos y aspecto algo bebido, ojos inyectados en sangre, etc. Se dirige al surtidor intenta coger la manguera, discute con el hijo que se baja del coche... yo ya llevo como 3 minutos detrás, los demás ya estaban yendo a pagar a la caja.

En ese momento veo que se queda un surtidor libre y me dirijo a él. Paro la moto, me bajo abro el depósito y me pongo a echar gasolina. En ese momento veo como el C5 abandona el surtidor, se cruza en la gasolinera y se me pega por detrás. Se aproxima el troll de hijo y me dice que su surtidor no funciona y que iban a echar en ese. Le respondo que me parece estupendo (yo ya estaba echando gasolina) y que en cuanto termine que haga lo que le de la gana. El interfecto me dice que "me he colado" y le digo que me olvide.

Me pongo a la cola para pagar y el niñato se lía a dar puñetazos al cristal de la caja. Los empleados se acojonan. Les digo que vayan llamando al 062 porque si me tocan la moto le iba a abrir la cabeza con el casco. Llaman a la GC, me cobran y salgo.

Cuando salgo, empiezan a chillarme los dos sujetos, padre e hijo (la genética era indiscutible) y cuando se dan cuenta de que somos 4 moteros, con el casco puesto y bastante cabreados, de pronto, cambian de parecer y empieza el padre a chillarle a López y a Victor que "él nos aprecia mucho a los moteros" y el hijo empieza de buen rollito, que venga que no ha pasado nada...

Apartamos las motos, nos salimos al exterior de la gasolinera y nos echamos un cigarro, mientras alucinamos por la situación vivida. Unos 15 minutos más tarde nos vamos. Por supuesto la GC no apareció...

Gracias amigos por el apoyo, no soportaba más el aliento alcoholizado del pájaro en cuestión... ¡Qué país!

Lopez

Lo peor de todo es que... Yo apreciaba a los moteros, yo miraba si venía una moto, yo apreciaba a las motos, os apreciaba...

Me dio una pena... Has roto el corazoncito de un gañán alcohólico. Tú mismo con tu conciencia.

Resacón en las Vegas Hijoputaaaaa

wookie

Si no me extraña...con la pinta de macarra barriobajero que tienes :jodete3:

Tronko

Joder Jimmyesp que mal rollo. ¡¡¡Si es que hay cada animal suelto!!!. Me alegro de que al final no pasara nada.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

tochito

Cita de: Jimmyesp en Abril 02, 2012, 01:04:13 PM
8 de la tarde. Una gasolinera a unos 80 kms de Madrid. Llegamos las cuatro motos y había tres surtidores libres, por lo que me coloco detrás de un C5.

Veo que hay cuatro personas dentro del coche, incluyendo el conductor y acompañante y que no parece que vayan a hacer ningún movimiento. Me bajo de la moto, me dirijo a la puerta del acompañante y les pregunto si van a repostar. Me dicen que sí, pero no se baja nadie del coche. A los 30 segundos sale de la gasolinera un "quinto elemento" de unos 50 tacos y aspecto algo bebido, ojos inyectados en sangre, etc. Se dirige al surtidor intenta coger la manguera, discute con el hijo que se baja del coche... yo ya llevo como 3 minutos detrás, los demás ya estaban yendo a pagar a la caja.

En ese momento veo que se queda un surtidor libre y me dirijo a él. Paro la moto, me bajo abro el depósito y me pongo a echar gasolina. En ese momento veo como el C5 abandona el surtidor, se cruza en la gasolinera y se me pega por detrás. Se aproxima el troll de hijo y me dice que su surtidor no funciona y que iban a echar en ese. Le respondo que me parece estupendo (yo ya estaba echando gasolina) y que en cuanto termine que haga lo que le de la gana. El interfecto me dice que "me he colado" y le digo que me olvide.

Me pongo a la cola para pagar y el niñato se lía a dar puñetazos al cristal de la caja. Los empleados se acojonan. Les digo que vayan llamando al 062 porque si me tocan la moto le iba a abrir la cabeza con el casco. Llaman a la GC, me cobran y salgo.

Cuando salgo, empiezan a chillarme los dos sujetos, padre e hijo (la genética era indiscutible) y cuando se dan cuenta de que somos 4 moteros, con el casco puesto y bastante cabreados, de pronto, cambian de parecer y empieza el padre a chillarle a López y a Victor que "él nos aprecia mucho a los moteros" y el hijo empieza de buen rollito, que venga que no ha pasado nada...

Apartamos las motos, nos salimos al exterior de la gasolinera y nos echamos un cigarro, mientras alucinamos por la situación vivida. Unos 15 minutos más tarde nos vamos. Por supuesto la GC no apareció...

Gracias amigos por el apoyo, no soportaba más el aliento alcoholizado del pájaro en cuestión... ¡Qué país!

Haberle reventaó la piñata.... :icon_evil: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Nebari

La verdá que cocido sí tenía que ir. No sabía dónde se estaba metiendo hasta que me vió sacar los puños americanos  :icon_lol:

Charly-VFR

Jimmy, a ver si el tío se mosqueó al verte echar diesel a la moto sólo por joder  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES