Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Croqueta Mascleta+Paella Monserrat(Valencia)1 Abril

Iniciado por wookie, Febrero 07, 2012, 01:50:12 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

[move]

champa

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Joder no se que es lo que más me fastidia, el no haber asistido y pasar un fin de semana entre amigos o el altercado de la gasolinera.  :aporreo:

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Cita de: piensosvigo en Abril 02, 2012, 04:01:10 PM
Joder no se que es lo que más me fastidia, el no haber asistido y pasar un fin de semana entre amigos o el altercado de la gasolinera.  :aporreo:

Un saludo

La putada es que, con la tontería, se llevaron la bandera.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 04:03:23 PM
La putada es que, con la tontería, se llevaron la bandera.

Yo por la bandera.....MAAAAAAAAAAAAATO¡¡¡¡  :icon_evil:

mcjoney

El próximo día os dejo el " abono oro "y listo. :eusa_whistle:

josele

dejaos de tonterias.....se llevaron la bandera pero lo mas importante.....por lo menos habeis conservado a las 3 eslavas ¿no?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Vaya veo que no me perdí nada en especial....  :aporreo: pero bueno, me quedaré con lo de las eslavas que me ha molado mas  :risa7:.... jejejej
Siento no haber podido acompañaros.

Un abrazo a todos.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jimmyesp

Cita de: mcjoney en Abril 02, 2012, 04:59:19 PM
El próximo día os dejo el " abono oro "y listo. :eusa_whistle:

Esto me pasa por no llevar encima el otro abono el de metal... Qué risas nos hubiésemos pasado entonces... jijijijiji

Futain

A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Jimmyesp

Por cierto, con lo de la gasolinera se me ha olvidado daos las gracias por el caluroso recibimiento, la verdad es que nos sentíamos como en casa.

Ya de paso, comparto mi estupor, no entiendo como tíos tan feos y tan garrulos como vosotros tenéis unas mujeres tan guapas y encantadoras... no acabo de encontrar la explicación...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Abril 02, 2012, 06:50:34 PM
Por cierto, con lo de la gasolinera se me ha olvidado daos las gracias por el caluroso recibimiento, la verdad es que nos sentíamos como en casa.

Por cierto majetón .... después del asunto de las esclavas en la gasolinera y a poca distincia de allí había un radar con límite a 100, me imagino que lo verías, porque saliste echando viruta y no sé yo si no tendrás una desagradable sorpresa en breve tiempo  :dgt: Que para eso sí están listos  :icon_evil:

wookie

Cita de: Jimmyesp en Abril 02, 2012, 06:50:34 PM

Ya de paso, comparto mi estupor, no entiendo como tíos tan feos y tan garrulos como vosotros tenéis unas mujeres tan guapas y encantadoras... no acabo de encontrar la explicación...

Es sencillo NO SOMOS GAYS :eusa_naughty:

diabolico-vfr

Cita de: Futain en Abril 02, 2012, 10:42:45 AM
SEÑORES/AS. No me lo puedo pasar mejor.... :eusa_clap:

Impresinante la compañia.

Un saludo para la gente de afuera por la cantidad de kilometros, tanto a los que conocia como a los que no.
Un  :eusa_clap: para wookie por la organización, dejar que las motos estuvieran en su casa y preocuparse por que saliera todo bien.
Y al resto de los ches, pues, paque, paque, paque......

Futain, por lo que me han contado la proxima vez mira bien que tipo de hielo te ponen.........mas que nada para comprar del mismo.

diabolico-vfr

Ya veo que la KDD fue un auntentico koñazo, mas que nada porque el amigo wookie no tiene ni idea de organizar nada, en fin que le vamos a hacer, habra que aguantarlo.......

Haber si a la proxima no fallamos nosotros, un abrazo a todos y uno muy especial a todas.

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Abril 02, 2012, 07:09:40 PM
Por cierto majetón .... después del asunto de las esclavas en la gasolinera y a poca distincia de allí había un radar con límite a 100, me imagino que lo verías, porque saliste echando viruta y no sé yo si no tendrás una desagradable sorpresa en breve tiempo  :dgt: Que para eso sí están listos  :icon_evil:
Coñe Nebari, eso no se dice. Si me tiene que llegar pues que me llegue... Y si no llega pos no me pegas el susto...

biker57

Bueno bueno.... poco más se puede decir que no hayais dicho ya.... aunque lo de las tres esclavas eslavas no se donde colocarlo en esta kdda......

Lo único que decir es agradecer a Wookie la organización del evento y a todos vosotros, a los que conozco y a los que conocí, hacerme pasar un buen rato juntos......

Me faltó ver al maestro Salva, aunque me crucé contigo cuando llegaba a Montserrat, aunque yo iba en coche, pero te reconocí con la GSX.... a ver cuando coincidimos.

Otra cosa que no se me olvidará es la imagen de abrazar a algunos de vosotros en calzoncillos  :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .... con lo que yo he sido.....

Un abrazo ¡¡¡¡

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lancelot

Me alegro de que lo pasarais bien y una pena no haber poder ido... :bawling:

Tede

Cita de: biker57 en Abril 03, 2012, 12:28:06 AM

Otra cosa que no se me olvidará es la imagen de abrazar a algunos de vosotros en calzoncillos  :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .... con lo que yo he sido.....

Un abrazo ¡¡¡¡

UV'ss

Esto se nos va de las manos............................habrá que convocar una reunión para analizar esta crisis...................con razón llevabas las sonrisilla que llevabas en la comida bribón!!!!!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.