Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2º KDD TXAKOLI-PAIS VASCO VFR (18 de mayo-20 de mayo)

Iniciado por pinky, Febrero 07, 2012, 02:33:31 PM

Kepa

VFRLopez k clase de musika te gusta, pork te voy a llevar el sabado a un concierto Vertigo Rock k lo vais a flipar, Kaotiko y harkore puro grito ronco para k no te me pongas romantico :icon_lol:
espero k te guste y muchos cactxis, lo malo sera la vuelta , tambien tengo Espidifren 600 :cabezazo:
no te me asustaras agur
Iraultza
2015

Vfrlopez

Cita de: Kepa en Abril 30, 2012, 11:24:39 PM
VFRLopez k clase de musika te gusta, pork te voy a llevar el sabado a un concierto Vertigo Rock k lo vais a flipar, Kaotiko y harkore puro grito ronco para k no te me pongas romantico :icon_lol:
espero k te guste y muchos cactxis, lo malo sera la vuelta , tambien tengo Espidifren 600 :cabezazo:
no te me asustaras agur

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
luego no te rajes
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Como ya sabeis Pinki tiene un jefe un poco capullo y no va a poder asistir a la ruta del sábado, asi que Kepa y yo seguimos con los planes previstos para el sábado..

La ruta definitiva va aser esta: Ruego a un moderador con poderes la cuelgue en la primera página.
http://maps.google.es/maps?saddr=Bergara&daddr=43.0878467,-2.353874+to:GI-631+to:Azpeitia+to:43.15383,-2.16086+to:Tolosa+to:43.0813976,-2.0228796+to:Lekunberri+to:Leitza+to:43.1461,-2.03006+to:Ikazteguieta&hl=es&sll=43.114865,-2.164835&sspn=0.33984,0.837021&geocode=FYnukQId0izb_ykLdSi85ipQDTFWqA6bJAknLw%3BFeZ3kQIdLhXc_ynLagjiPixQDTHAjxlkgvUEEw%3BFb7SkQId52Pc_w%3BFRzvkgIdhm7d_ylVPhoP28xRDTGAkMpzgvUEBA%3BFaZ5kgIdJAff_ynvdslVs8pRDTFH7DKV2FRWsg%3BFdI3kgIdxlrg_yk_NMgpaEtQDTH_wmLzlm4Dow%3BFbVekQIdISLh_ynfHY_Y1U1QDTGw8DtkgvUEEw%3BFdglkAIdtCHj_yl5uPkLUldQDTGAxs8IZYwBBA%3BFYpUkQIdEMni_yktEFoWWFFQDTFCNaXRy-tkNg%3BFXRbkgIdFAbh_yktpZaV2UxQDTHhBxpkgvUEEw%3BFWKTkQIdkpff_ynt62clOUpQDTFuq5z4Ex5IQA&mra=dvme&mrsp=4&sz=11&via=1,4,6,9&t=m&z=11

Para comer tengo dos opciones:
El año pasado nos fuimos de sidreria y este año tambien tenemos opción.
Tortilla de bakalao, bakalao frito con pimientos, txuletón de ternera para cada 3, queso, membrillo y nueces de postre y toda la sidra que querais directamente de la kupela. Pedire unas botellas de agua que si no....
Falta confirmar, seran unos 25€.
http://www.begiristainsagardotegia.com/
http://sidrerias.ws/sidreria/begiristain
Si os parece demasiado o creeis que con la sidra y la moto hay peligro el plan B seria este.
http://www.restaurantetxintxarri.com/
Menu de entre semana a 10€.
El cafe lo tomaremos en el Cheyenne biker bar de Tolosa.
http://www.cheyennes.es/
POR FAVOR, HACEDME LLEGAR VUESTRAS PREFERENCIAS PARA RESERVAR LA COMIDA. QUIERO DEJARLO ZANJADO PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Tambien quiero que los asistentes comenten si estan interesados en hacer la visita al museo Perurena, aunque de todas formas haremos una paradita en la puerta para verlo desde fuera.
ANIMAROS A VENIR.

PD: Apuntarme a mi y a Maika para el sábado
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Vfrlopez

hombre makawel a mi la opción de la sidrería me parece buena siempre me ha gustado seguir al del "palito" txotx ( no se si se escribe así).

salu2
Del poble de la xufa 

Maka

Cita de: vfrlopez en Mayo 01, 2012, 10:02:48 PM
hombre makawel a mi la opción de la sidrería me parece buena siempre me ha gustado seguir al del "palito" txotx ( no se si se escribe así).

salu2
OK sigo con la oreja puesta
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Por mi parte no hay problema para ir a un sagardotegi. Osea que vamos a beber sidra en la KDD TXAKOLI  :icon_eek:.

Por cierto, el punto y la hora de inicio,  ¿es el mismo que el propuesto por pinky?

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

vectragt

¿Quereis que anule la otra ruta que hay puesta? Y ¿ el detalle?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: vectragt en Mayo 03, 2012, 02:27:45 PM

anda aclaralo que yo no la veo muy bien jejeje
¿podiais poner el enlace de la ruta en vez de la foto?
salu2
Del poble de la xufa 

Maka

El lugar de salida es el mismo, en Bergara a las 10h. La ruta cámbiala por esta, ya que solo lo podéis hacer vosotros o Pinky.
Actualizar la lista de asistentes también.
Y animaros mas gente koñe que vaya representación del komando vamos a tener.

Kepa

Cita de: Arri en Mayo 03, 2012, 12:55:08 PM
Por mi parte no hay problema para ir a un sagardotegi. Osea que vamos a beber sidra en la KDD TXAKOLI  :icon_eek:.

Por cierto, el punto y la hora de inicio,  ¿es el mismo que el propuesto por pinky?

Si Arri es el mismo

Vectrag el detalle tambien y como dice Maka animaos k no se diga :icon_lol:
Iraultza
2015

Arri

Cita de: Kepa en Mayo 03, 2012, 11:34:07 PM

Si Arri es el mismo

:ok:

Algunos de mis amigos, tras ver la "rutilla" tan interesante planeada, están interesados en el tema. No son del club, pero estarían interesados en venir. ¿Como lo veis?

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Mayo 04, 2012, 12:06:34 PM
Cita de: Kepa en Mayo 03, 2012, 11:34:07 PM

Si Arri es el mismo

:ok:

Algunos de mis amigos, tras ver la "rutilla" tan interesante planeada, están interesados en el tema. No son del club, pero estarían interesados en venir. ¿Como lo veis?

Aquí es bienvenida toda clase de gente, sea o no del club e independientemente de su montura. Concretamente por favor cuantos son pera realizar la reserva en la sidrería a mas tardar el lunes.

Chamibus

Uff...no se puede despistar uno, que evolución...yo sigo con el día 19 marcado en el calendario para salir con vosotros...así que mantenerme en la lista para la ruta, la comida y lo que se tercie...

Para comer, el plan de la sagardotegui me parece más que correcto...y la ruta me sigue pareciendo cojonu.. :babeo:...el museo me parece interesante, así que si finalmente se consolida la visita, yo me apunto.
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

vectragt

Cita de: makawell en Mayo 03, 2012, 08:06:01 PM
El lugar de salida es el mismo, en Bergara a las 10h. La ruta cámbiala por esta, ya que solo lo podéis hacer vosotros o Pinky.

pero pasamelá cerrada indicando la ruta que yo no sé cual es
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Cita de: vectragt en Mayo 04, 2012, 08:25:55 PM
Cita de: makawell en Mayo 03, 2012, 08:06:01 PM

pero pasamelá cerrada indicando la ruta que yo no sé cual es
No entiendo lo que me quieres decir Vectra, comenzamos en A- Bergara y terminamos en G-Ikazteguieta que es el punto de la comida.

Kepa

Hola ya kda poco hay k decidir SIDRERIA o MENU HAY K DECIDIR PARA K MAKA RESERVE

asike abrimos lista:
KEPA                                                                               SIDRERIA                                                                   MENU
VFRLOPEZ  Y VIVI                                                             SIDRERIA
CHAMIBUS                                                                       SIDRERIA
JAVI                                                                                SIDRERIA amigo
ARRI  y OTRO                                                                  SIDRERIA
GSERGI Y VIRGINIA                                                           SIDRERIA
MAKA y CIA                                                                      SIDRERIA

Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Mayo 06, 2012, 09:45:58 PM
Hola ya kda poco hay k decidir SIDRERIA o MENU HAY K DECIDIR PARA K MAKA RESERVE

asike abrimos lista:
KEPA            SIDRERIA                                                                    MENU
VFRLOPEZ  SIDRERIA

Apunta tambien a Chamibus para la sidreria y actualiza el nº total de los que estamos para la comida.
A ver si Arri nos dice algo de sus amigos para reservar ya.

Arri

Cita de: makawell en Mayo 06, 2012, 09:59:54 PM
Cita de: Kepa en Mayo 06, 2012, 09:45:58 PM

asike abrimos lista:
KEPA            SIDRERIA                                                                    MENU
VFRLOPEZ  SIDRERIA

Apunta tambien a Chamibus para la sidreria y actualiza el nº total de los que estamos para la comida.
A ver si Arri nos dice algo de sus amigos para reservar ya.

Pues nada, al final se me han rajado todos y no viene ni uno. Ire yo solo.

Edito:  :aporreo: Pues esta tarde se ma ha apuntado uno. Por lo tanto iremos 2 (dos), yo y otro.

Perdona Maka por estas indecisiones.

George Bernard Shaw