Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2º KDD TXAKOLI-PAIS VASCO VFR (18 de mayo-20 de mayo)

Iniciado por pinky, Febrero 07, 2012, 02:33:31 PM

tiriton

disfrutar tod@s yo a sta no puedo ir y me jode por ke asi empiezo a conocer a gente del foro pero la semana ke viene bajo a madrid ala final de copa asi ke ste me toka kurrar asi ke otro dia sera spero ke pronto lo dicho gracias y agur :drink5:.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Maka

Cita de: vfrlopez en Mayo 16, 2012, 08:43:00 AM
Bueno .... lamento comunicaros, ( y lo lamento de verdad) que Vivi y yo no podremos asistir a la ruta del txakoli,
Vivi va a salir mas tarde de lo que tenia previsto del trabajo y salir a las 5 de la tarde con previsiones de lluvia no es muy alagüeño , ademas solo habiamos quedado con Kepa, ( me sabe mal porque me apetecia verlo para que me contara cosas de como va su CBR de circuito y tal y tal),ya  que no habia nadie el viernes noche ni el sabado noche, con lo que al final, nos caemos de la ruta, y digo ruta porque de kedada ya no tenia nada :icon_confused:
será la crisis porque el año pasado parece que fué un exito y este no se a apuntado nadie, a la kedada, solo a la ruta.
en fin como dije al principio lamento no poder asistir. :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

salu2
:victory:

Es una pena López, me hacia ilusión conocerte, pero bueno ya habrá mas oportunidades.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Vale Andres otra vez sera, tomaremosd unas birras por vosotros :drink5:

Bueno chicos nosotros segimos con lo previsto y aremos la ruta y cada motxuelo a su nido, y si llueve pues nos mojamos, ultimamente hago mas km en mojado k en seco y luego dicen k falta agua pues k se vengan pa Euskal Herria

Un saludo y os espero el sabado, sabadete cena y el k pueda polborones agur
Iraultza
2015

Gsergi

K pena Lopez, en otra ocasion sera.

Como queda la lista final??
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Nebari

Es una pena que al final se haya quedado, por hache o por Be, solo en Ruta. Son muchas los esfuerzos y las ganas que se ponen cuando se organiza algo. Por la parte que me toca .... lo siento.

De todas formas pasarlo muy bien en la ruta y tener cuidado por si llueve.

Un abrazo a todos.

Maka

El punto de salida lo centralizamos en Bergara de nuevo???????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Vale a las 10h en la gasolinera de Vergara yo kedare con Arri enErmua a las 9,30 y vamos palli-
Iraultza
2015

Maka

Arri

Cita de: Kepa en Mayo 16, 2012, 09:05:45 PM
Vale a las 10h en la gasolinera de Vergara yo kedare con Arri enErmua a las 9,30 y vamos palli-

Vale perfecto  :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

Bueno .... lamento comunicaros, ( y lo lamento de verdad) que Vivi y yo no podremos asistir a la ruta del txakoli,
Vivi va a salir mas tarde de lo que tenia previsto del trabajo y salir a las 5 de la tarde con previsiones de lluvia no es muy alagüeño , ademas solo habiamos quedado con Kepa, ( me sabe mal porque me apetecia verlo para que me contara cosas de como va su CBR de circuito y tal y tal),ya  que no habia nadie el viernes noche ni el sabado noche, con lo que al final, nos caemos de la ruta, y digo ruta porque de kedada ya no tenia nada :icon_confused:
será la crisis porque el año pasado parece que fué un exito y este no se a apuntado nadie, a la kedada, solo a la ruta.
en fin como dije al principio lamento no poder asistir. :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

salu2

Ya me fastidia la previsión meteorológica que tenemos. Siento mucho que no vengas y lo entiendo. Tenia yo ganas de hablar contigo de micros, vtecs, válvulas solenoide y otras hierbas.

George Bernard Shaw

Chamibus

Pues yo chicos, viendo que esto se ha descafeinado bastante, que dan el diluvio universal para el fin de semana y que me ha surgido la oportunidad de hacer un viaje para pasar todo el fin de semana fuera, también me descuelgo. Ya lo siento, de verdad. Pasarlo bien y cuidadito por esas carreteras con el agua.

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Kepa

asike abrimos lista:
KEPA                                                                               SIDRERIA           
JAVI                                                                                SIDRERIA amigo
ARRI  y OTRO                                                                  SIDRERIA
GSERGI Y VIRGINIA                                                           SIDRERIA
MAKA y CIA                               
Iraultza
2015

Gsergi

Cita de: Kepa en Mayo 16, 2012, 11:34:47 PM

asike abrimos lista:
KEPA                                                                               SIDRERIA           
JAVI                                                                                SIDRERIA amigo
ARRI  y OTRO                                                                  SIDRERIA
GSERGI Y VIRGINIA                                                           SIDRERIA
MAKA y CIA                             
Joder come veis el tema??yo si estuviera en vuestro lugar no dudaria en salir a dar una vuelta y luego comer,pero viendo el panorama como esta me entran serias dudas de ir a la comida, por el echo de que en mi situacion tengo que molestar a Virginia para que me lleve cuando ella tenia otros planes  ya que yo no estoy como para conducir mucho, y cuando llegemos y vea solo a 6 me corta los Wevos jajaja.
Maka mira si puedes hablar con la sidreria y si no es molestia nos borras.

Vfrlopez

Cita de: Arri en Mayo 16, 2012, 11:14:56 PM

salu2

Ya me fastidia la previsión meteorológica que tenemos. Siento mucho que no vengas y lo entiendo. Tenia yo ganas de hablar contigo de micros, vtecs, válvulas solenoide y otras hierbas.

como decimos por aqui..."hay mas dias que longanizas"  tengo el gafe con esta Kdd el año pasado venia de una rotura de clavicula y no pude asistir, y este  joder se torció, mala suerte.  :icon_evil:

y mira que disfruto cada vez que voy por Euskalerria y sobretodo detras del "txotx" en la sidreria :babeo: con su tortillita de bacalao y el txuleton aunque siempre voy a la de arriba de Azpeitia (Oñata) o a Astigarraga (Mendizabal) :icon_confused:

a la proxima :drink5: echad un culin de sidra a mi salud.
salu2
Del poble de la xufa 

Arri

George Bernard Shaw

Maka

Es una pena que finalmente debido al tiempo, la crisis y a que Murphy no cuadra horarios laborales, esta kedada haya pasado a ruta y a terminado en agua de borrajas.
Lo acabo de hablar con Kepa por teléfono y propongo una opción, aunque creo que finalmente solo debe pronunciarse Arri y algun otro interesado de última hora.
La idea es aplazarla y fijar una fecha donde podamos juntarnos mas gente ya que aparte de disfrutar de la moto y comer bien, el fin de una kedada es conocer gente y ver amigos. Por mi parte y si a alguien le hace ilusion seguir con el tema aunque seamos cuatro, yo tiro palante, pero no veo logico (pensando que llovera) hacer una ruta de curvas donde no vas a disfrutar y te la juegas. Mi opción en caso de seguir palante es ver como amanece y decidir si nos acercamos a la comida en moto o en coche.
Escucho ideas y fechas para reorganizar la quedada asi como para ver si esto finalmente se cancela.

Arri

Yo tengo mucha ilusión en esta KDD por 2 razones: por el recorrido propuesto, que me parece extraordinario y sobre todo por que por fin os iba a conocer. Llevo 4 días mirando 7 Webs diferentes de meterología, con la esperanza de que cambie el pronóstico, pero no, incluso hasta empeora :cabezazo:. Ya me jode. !!Con lo bueno que está haciendo estos días¡¡ !!!Con todo lo que me ha costado lograr los salvoconductos para ir ¡¡

A mi me gustaría hacer la ruta en  moto y mi opinión es retrasar, pero no suspender, la KDD para la semana que viene o cuando queraís, que seguro tendremos más suerte y buen tiempo  :goodbad:

Gracias Makawell y Kepa por vuestro esfuerzo

George Bernard Shaw

Kepa

Bueno chicos esto se aplaza, por mal tiempo, poca asistencia y todo lo hablado.

Proponemos juntarnos un finde asike poner unas fechas k os venga bien y hacemos una ruta y papeo y nos vemos k Euskadi es pekeño

Yo por estas fechas lo voy a tener chungo tengo dos rodadas cogidas en Lleida y Los Arcos y la kdaduka pero si ponemos fecha are todo lo posible por  asistir o
hasta perderme una rodada si coincide ese finde

Seguire con mis planes de concierto y me fumare un petardo a buestra salud :peta6: y unos cachis, espero no acabar muy perjudikao pero como no tengo k madrugar alargare la noche :icon_lol:

Espero buestras respuestas un saludo agur
Iraultza
2015

Gsergi

La verdad que es una pena, pero en el fondo me alegro un poco :paraguas: :paraguas:quien sabe si para cuando quedeis estare ya de alta tanto yo como la V?? jajaja.
Lo dicho una pena por no veros pero estamos empezando el buen tiempo.

PD:Kepa que dia vienes a los arcos?

Charly-VFR

Una putada y una pena que al final se ha puesto todo en contra. Tiene que ser frustrante después del empeño y la ilusión que se pone al organizar una kdd. Un abrazo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES