Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GROUCHO SE EQUIVOCABA

Iniciado por DrNillo, Febrero 09, 2012, 05:53:02 AM

cyblo

Muchas Felicidades SEÑOR! llevaló con calma...  :wink:

FERNVFR

FELICIDADES

que sigas acumulando sabiduria muchos años :wink:

[move]

buho

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO

Sergi-k12s

Muchas felicidades capitán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ansanga

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Kurry

Felicidades Sir Nebari   :drink7:  :drink8:  :drink2:  :drink5:

Arri

Felicidades Jefe de Máquinas¡¡¡¡¡

:drink1:

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

Cachissssss. me pillais sin suelto para invitaros a cervezas ... pero que carajo .... hablo con Botín y me hace unos préstamos rápidos.

:drink5:  :drink5:  :drink5:

jaem

Se nos hace un hombrecito,

FELICIDADES TODAS.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Murdock

110600

felicidades Nebari  sete ve en la cara que eres un maquinabuenapersona

que cumplas otros 50 como poco

un saludo desde valencia
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Nebari

De nuevo otra ronda de cervecillas ....  :drink5:  :drink5: Que no os falte de nada, eh!!!

110600, Anda que vaya nick  8)  Que poco me conoces  :lol: Me afecta ya tanto el alzheimer que ni me acuerdo de los cincuenta ..... No obstante ojalá se cumpla tus buenos deseos ... A por otros cincuenta  :wink:

Toxico

Felicidades Neba !!!

Habrá que volver a "hondarrubia" al bar del colega para celebrarlo ;)

:peta8:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Cita de: "Toxico"Habrá que volver a "hondarrubia" al bar del colega para celebrarlo ;)

Eso, tu enseñale mas bares-

La foto esta hecha en Casa Goyo lo que pasa es que Nebari creo que nunca ha ido a Alcocer.

A ver si lo llevais tambien, que conozca mundo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Toxico"Habrá que volver a "hondarrubia" al bar del colega para celebrarlo ;)

Eso, tu enseñale mas bares-

La foto esta hecha en Casa Goyo lo que pasa es que Nebari creo que nunca ha ido a Alcocer.

A ver si lo llevais tambien, que conozca mundo.

Puedo prometer y prometo que jamás he estado allí. Esa foto es en el bar de algún Hogar del Jubilado .... Por lo tanto ... photoshop dese  :evil: . Que no me engañas!!!!

karlangas

¡Felicidades, Neba!

Disfrútalos que ya nunca más volverás a ser tan joven.

Un cordial saludo.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

angel-parrilla

Felicidades Neba!!

Espero que sigas tan joven y sigas enseñandonos a los más "jovenzuelos" (yo quitándome años  :) a curvear y donde se tomas los mejores torreznos y cervezas.

¡¡Que pases un buen dia!!

ferran_zz

8) Felicidades jovenzuelo...

La edad no es un número xaval, es una actitud asi que te veo cada dia mas joven!!!

Abrazos variados para el caballero

:)

Serguey

Cita de: "ferran_zz"La edad no es un número xaval, es una actitud asi que te veo cada dia mas joven!!!

Joer tenia que haber dicho eso cuando con 16 me pillaron conduciendo un coche, borracho y con una prostituta  :lol:

Cocreta

Muchísimas felicidades, Sir Nebari  :bienn:

Cuando he visto la foto he pensado... ¿ese no es el sitio de los minibocadillos en Alcocer?  :think: Y veo que se confirmaban mis sospechas. Buen sitio, sí señor... lástima que haya que atravesar mil polígonos para llegar allí :lol:...

Abrazos castos, que usted cumpla muchos más y, a ser posible, que siga siendo en nuestra compañía ;-)