Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GROUCHO SE EQUIVOCABA

Iniciado por DrNillo, Febrero 09, 2012, 05:53:02 AM

DrNillo

Groucho se equivocaba.

Decia:

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..."

Y se equivocaba.

Tengo un AMIGO que no necesita nada de eso.
Para él, la felicidad consiste en una familia, unos amigos y unas motos.
Y no me extraña.
Tengo la suerte de conocer a su familia, a algunos amigos y a sus motos.
Su familia es como la mía. O mas.
Sus amigos son también mis amigos. Algunos mas.
Sus motos son como... bueno, suyas, pero también algo mías.

Lo que no consigo entender es como, una mierda de tío, puede ser
una ENORME persona.
Y perdón por lo de tío.

En fin, que lo que queria decir es que hoy es su cumpleaños.

Y lo celebrara con su familia, con sus amigos y con sus motos.
Con su vida.
Y tan feliz.
Y por muchos años.

FELICIDADES MAKINA !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

¡Muchísimas felicidades Neba! Espero que lo pases en grande,aunque por descartado seguro que es así.
Un abrazo enorme desde mangurrinolandia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

esta  vez se me adelanto el de las pastillas.......
Muchas felicidades ¡¡  ..... Y un abrazo muy grande para ti, para tú familia y para tus motos.  .......
Nos vemos !!!
UV´ ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Perdonen que les llame señores pero es que no les conozco lo suficiente.  :lol: Os habéis perdido las cervecillas de felicitación.*

Mis más sincera gratitú por la atención y el detalle, pero como dice el esmirriao Arnold en la película The Motereitor .... Montaré!!!!

* Que no .... que es mentirijilla .....  :drink5:

P.d.: Lo que no sé es por qué se me saltan las lágrimas  :oops:

EL_JAU

!!!Muchisimas felicidades, Maestro :bienn:  :bienn:  :bienn: !!!!

wookie

Muchas Felicidades Neba!!!!

Bellota

Felicidades...

y cuidate un poco que te esta quedando en los huesos...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

josele

¡¡¡¡¡¡muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Bueno ayer no me dejaste tirarte de las orejas¡¡¡¡¡  :evil:

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO¡¡¡¡¡ eres mu grande  :wink:

:drink1:  :drink1:  :drink1:

Charly-VFR

Muchas FELICIDADES Sir  :fiesta4:

Que lo disfrutes, y ahora a por otros 50.  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jota800

FELICIDADES!!!!!! y que cumplas muchos MAS!!! :drink5:  :fiesta4:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Serguey

MUCHAS FELICIDADES

Espero que pases un dia estupendo, acompañado de tu familia, amigos y la soplacogotes esa que tanto te aprecia de lunes a viernes.

Un abrazo muy fuerte tambien de Betty.

P.D. Cuendo no fuma, que tontorron se pone el Doc, dan ganas de hablarle y todo  :wink:

Voyager

Ese pedatxo de hombre, que se mantiene en la eterna juventusssssssssss  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muuuuuuuchas Felicidades Ramón.

Que cumplas muchos mas y que los veamos todos juntos

Y aqui mis primas te desean lo mejor
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

talueg :uvves: & :drink1:

Mayo

Liverpool

Muchas felicidades Neba! El sábado te daré un tirón de orejas!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cumpleaaaañosssss feeeeelizzzzzzzzzzzzzzz, Cumpleaaaañosssss feeeeelizzzzzzzzzzzzzzz, te deseaaaaamossss todAsssss.

Un beso y un abrazo, adolescente promíscuo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Muchas gracias chavales ....

Que mis santones patrones, San Abelardo, aquel hijo fuerte, y Santa Apolonia, virgen y mártir ella, que fue torturada extrayéndola todos los dientes, os den protección y amparo.

Bellota: gallina vecchia fa buon brodo  :mrgreen:

mcjoney

MUCHAS FELICIDADES SIR. Que disfrutes de tu dia y lo pases lo mejor posible. Un abrazote mu fuerte  NEBA

pinky

Muchas felicidades, que estas hecho todo un chaval.  :drink1: Me he quedado sorprendido al saber que cumplias mas de 70 con lo bien que te conservas.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

champa

Muchas felicidades maestro